Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dudas con el tipo de ataque

+2
Oriontfe
Klui
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Dudas con el tipo de ataque Empty Dudas con el tipo de ataque Mar 29 Dic 2009 - 10:43

Klui

Klui

Hola compis!

Llevo unos días haciéndome preguntas sobre cual es el mejor tipo de ataque. Esta mañana, aprovechando que la faena ha bajado del 200% (ya tocaba :D) he estado mirando a ver si encontraba algo al respecto donde me pudiera dar algo de información extra sobre qué tipo de ataque es mejor y demás. Seguro que Galán, Orion y alguno más de vosotros sabrá bastante más que yo por lo que podríais darnos algún consejo a los maderos del NHL?

Por lo que he leído, el ataque 2-1-2 es el más efectivo ya que te abre bastante las líneas y deja el centro algo más libre que de costumbre. Luego dentro de este 2-1-2 está la opción de 'Low' o 'High', donde la diferencia radica en que en 'Low' se es más agresivo y en 'High' es más equilibrado.

Existen 2 tipos más de ataque, el 1-2-2, que es bastante defensivo y en el cual parece ser que es algo 'pestoso', más bien para ser un amarrategui jaja y finalmente el 3-2 donde es para buscar a la desesperada el gol con lo que es más fácil que te puedan clavar un breakaway in your face :D

Tras esta mini explicación que he podido encontrar en algún foro en inglés...me gustaría preguntaros también sobre qué significa lo de Overhead, behind the net, crash the net, umbrella...para qué sirve todo esto?

A ver si algún fenómeno de este juego puede darnos un poco de luz a los que no estamos tan puestos en esto!

Saludos cracks!

2Dudas con el tipo de ataque Empty Re: Dudas con el tipo de ataque Mar 29 Dic 2009 - 15:48

Oriontfe

Oriontfe

Bueno klui voy a dejarte mi humilde opinion respecto a este tema. Overhead es la cámara que (para mi) es la mejor para jugar, ya que te permite ver todo el campo y las diversas posibilidades de pase y demas.

Lo otro que tu mencionas, behind the net, crash the net, etc.. son el tipo de juego que tu quieres para tus lineas, por ejemplo, behind the net es para que un atacante tuyo, suele ser el center, juegue por detras de la porteria mientras tus alas se cierran un poco mas hacia el centro, luego crash the net es para fundir al portero de tiros lejanos y que los alas y el center caigan a por el rebote.. etc.

Yo te explico como juego yo, yo pongo un 1-2-2 LOW, para mi es la mejor forma de atacar y defender, pero es mas básicamente una tactica practicamente atacante y si no sabes pilotar mucho puede pasarte factura en defensa, y las tacticas pues las pongo dependiendo del oponente, por ejemplo con grey utilizé el crash the net porque Fleury suelta mucho rebote y preguntale a grey cuantos le cayeron de rebote.

Bueno espero que te haya ayudado en algo, si tienes mas dudas puedes preguntarme x el live.

3Dudas con el tipo de ataque Empty Re: Dudas con el tipo de ataque Mar 29 Dic 2009 - 16:11

Klui

Klui

Gracias Orion, estás hecho un crack Wink. Con las explicaciones que me has dado me va a servir para mejorar mi juego ya que por ejemplo lo de Crash the net no lo sabía y es algo realmente interesante

Nuevamente gracias por los consejos! Wink

4Dudas con el tipo de ataque Empty Re: Dudas con el tipo de ataque Mar 29 Dic 2009 - 16:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Qué interesante!

5Dudas con el tipo de ataque Empty Re: Dudas con el tipo de ataque Mar 29 Dic 2009 - 16:40

Albertigues

Albertigues

Yo probe la overhead por recomendación de Orion y no me acabo gustando, me la recomendo porque le decia que en las contras nunca sabia si tenia un compañero y hacia los pases a ciegas, pero encontre una que te da una visión completa del campo pero no tan a lo bestia como la overhead que parece que estas jugando al Air-Hockey, yo con mi equipo probe a poner diferentes tácticas pero al final la que mejor le va es la que viene por defecto que es una conservative, supongo Klui que cada equipo tiene su manual y para novatillos como yo lo mejor es dejarlos como estan.

6Dudas con el tipo de ataque Empty Re: Dudas con el tipo de ataque Mar 29 Dic 2009 - 16:51

ThePabliuca

ThePabliuca

Pero donde leches se cambia la tactica??

7Dudas con el tipo de ataque Empty Re: Dudas con el tipo de ataque Mar 29 Dic 2009 - 16:59

Klui

Klui

Sí, yo la vista utilizo la 'Classic', es algo intermedio entre la Ice y la Overhead porque como bien dices Albertigues, en Overhead se ven como minúsculos los jugadores :D (salvo que tengas un pantallón de 42" o más! :D)

Pablo, las tácticas se cambian con el direccional izquierdo que está en la parte inferior izquierda

8Dudas con el tipo de ataque Empty Re: Dudas con el tipo de ataque Miér 30 Dic 2009 - 6:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ésto me interesa mucho, voy a realizar en breve un resumen de cada cosa para que sea de ayuda para todos; pero antes, quizás tenga algunas dudas que resolver.

9Dudas con el tipo de ataque Empty Re: Dudas con el tipo de ataque Miér 30 Dic 2009 - 8:55

Klui

Klui

Ayer estuve 10 minutitos jugando en práctica y croe que pude sacar 2 conclusiones:

Crash the net: los jugadores se posicionan para buscar el rechace de un tiro lejano
Overload (y no overhead como decía al principio del post jaja): los jugadores se ponen 'delante' del portero para estorbar

Ánimo Parla, si podemos hacer algo los demás para hacer un resumen majo me dices, ok?

Saludos! Wink

10Dudas con el tipo de ataque Empty Re: Dudas con el tipo de ataque Miér 30 Dic 2009 - 9:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si si, yo ordenaré, pero necesito la información, y esa la tenemos que sacar entre todos... Dudas con el tipo de ataque 242501

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.