Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dudas sobre la dinámica de juego

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dudas sobre la dinámica de juego Empty Dudas sobre la dinámica de juego Vie 25 Sep 2015 - 11:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Hay cinco componentes basicos para este juego :

1.Saque inicial:
Cualquiera de los dos equipos lanza la pelota al campo, lo que tiene diversas consecuencias dependiendo de la dirección del saque y la ubicación de los jugadores de ambos equipos.

2.Estrategia:
Moverás a tus jugadores por el campo para anticiparte a los movimientos de tu adversario y los alinearás para que reciban el pase o se hagan con la posesión del balón. Esquiva los intentos de tus oponentes de tumbar a tus jugadores o derríbalos para inclinar la balanza a tu favor.

3.Optimización:
Las estadísticas de los jugadores determinan las posibilidades de placaje considerando el número de adversarios y jugadores que rodean al jugador central. No te asustes si parece que tus posibilidades son ínfimas, un lanzamiento de dados por tu parte o por parte del entrenador rival puede cambiar las tornas.

4.Reacción:
Saca ventaja de volver a tirar los dados o usa a los boticarios que hay en el banquillo para cambiar drásticamente el destino de una acción: recupérate y vuelve al campo o acepta una pérdida y observa cómo un jugador se desploma en el banquillo. Si fallas una jugada, se acabará tu turno, y tu rival iniciará el suyo antes.

5.Anotación:
Realiza pases largos o cortos entre tus jugadores por todo el campo para anotar un touchdown en la zona de anotación del oponente, o esprintar hasta la línea de touchdown, pero ten cuidado con quien se interpone en tu camino o te hace un placaje.

Aparte de estos básicos pasos se libre para aplastar, lesionar o expulsar del campo al contrario. Pero cuidado . El arbitro podría verte.... aunque siempre puedes haberlo sobornado antes.


FUENTE: http://www.elotrolado.net/hilo_blood-bowl-2_2084399

2Dudas sobre la dinámica de juego Empty Re: Dudas sobre la dinámica de juego Mar 3 Nov 2015 - 11:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Tengo una pregunta y duda sobre el juego.

Tengo un jugador lesionado desde hace dos partidos y la lesión no se le cura, está así y le ha restado un -1 en agilidad.

Mi pregunta es, ¿se puede vender dicho jugador?, y si se vende, ¿es directamente y me dan el dinero invertido en él, o me quedo sin dinero y sin jugador?

Muchas gracias.

3Dudas sobre la dinámica de juego Empty Re: Dudas sobre la dinámica de juego Mar 3 Nov 2015 - 20:00

pyru

pyru

Parlarocha escribió:Tengo una pregunta y duda sobre el juego.

Tengo un jugador lesionado desde hace dos partidos y la lesión no se le cura, está así y le ha restado un -1 en agilidad.

Mi pregunta es, ¿se puede vender dicho jugador?, y si se vende, ¿es directamente y me dan el dinero invertido en él, o me quedo sin dinero y sin jugador?

Muchas gracias.
Trataré de responderte, las lesiones en atributos no se curan. Si es una lesión sin penalización de atributos la lesión es de perderse partidos.

Por eso, le dije a Lisbi que posiblemente yo vendiese (puedes "rescindir su contrato") ese línea elfo oscuro que bajo un punto de fuerza. Va un poco por gustos, el dinero del jugador no te lo van a dar, ni una moneda de oro. Lo que si pasa es que la valoración de equipo si te bajará, lo que sumaba dicho jugador en ese apartado dejará de hacerlo.

En mi opinión, si tienes 10-11 jugadores deberías quedártelo si o si, el jugador ¿qué posición es? Todo depende también de tu tesorería. Es algo bastante relativo y difícil de aconsejar a ciencia cierta.

4Dudas sobre la dinámica de juego Empty Re: Dudas sobre la dinámica de juego Mar 3 Nov 2015 - 20:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

pyru escribió:
Parlarocha escribió:Tengo una pregunta y duda sobre el juego.

Tengo un jugador lesionado desde hace dos partidos y la lesión no se le cura, está así y le ha restado un -1 en agilidad.

Mi pregunta es, ¿se puede vender dicho jugador?, y si se vende, ¿es directamente y me dan el dinero invertido en él, o me quedo sin dinero y sin jugador?

Muchas gracias.
Trataré de responderte, las lesiones en atributos no se curan. Si es una lesión sin penalización de atributos la lesión es de perderse partidos.

Por eso, le dije a Lisbi que posiblemente yo vendiese (puedes "rescindir su contrato") ese línea elfo oscuro que bajo un punto de fuerza. Va un poco por gustos, el dinero del jugador no te lo van a dar, ni una moneda de oro. Lo que si pasa es que la valoración de equipo si te bajará, lo que sumaba dicho jugador en ese apartado dejará de hacerlo.

En mi opinión, si tienes 10-11 jugadores deberías quedártelo si o si, el jugador ¿qué posición es? Todo depende también de tu tesorería. Es algo bastante relativo y difícil de aconsejar a ciencia cierta.

Pues tengo dos, un lanzador y un línea, pero no recuerdo los puntos de experiencia de cada uno.

También quiero saber una cosa, si echo a uno, por ejemplo al línea, me quedo con 10 jugadores...pero he visto que para el partido la CPU ficha a uno que tiene un nombre, no recuerdo muy bien, llamémosle "ETT"

¿ese ETT tiene los mismo atributos que un línea mío (agilidad, fuerza, armadura, movimiento)?¿cuántos ETT puedo tener para un partido?, esta última pregunta la digo porque tengo a dos lesionados con baja de atributo y otro que se pierde un partido, por si echo a uno de los dos primeros, me quedaría con 9 jugadores para comenzar un partido, y no se si echarle o aguantar un partido.

5Dudas sobre la dinámica de juego Empty Re: Dudas sobre la dinámica de juego Mar 3 Nov 2015 - 22:09

Greypilgrim

Greypilgrim

Los ETT son siempre líneas de tu raza, no pueden ser jugadores de otra posición. Y cuentan para el valor de equipo para después coger incentivos. Además tienen la habilidad "Solitario", asi que los rerolls no pueden usarlos automaticamente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.