Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+13
Greypilgrim
CirLan2007
Babyair
Oriontfe
carrax
furoa
ThePabliuca
lonnegan
lin4r3s
Ronie
LOREN 07
Sonikobe
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 48 de 50.]

471General sobre el torneo - Página 48 Empty Re: General sobre el torneo Jue 13 Ene 2011 - 11:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naufri escribió:Pero los Portland han acabado sexto o séptimos, porque en mi enfrentamiento contra lonnegan creo que gané. Entonces me tocaría contra Boston?

Tienes razón, aunque en la página web los emparejamientos de playoffs están bien puesto, en el tema para quedar y jugar los playoffs no, pero ya está soludionado editandolo.

Tienes que jugar contra los Celtis entonces... :affraid:

472General sobre el torneo - Página 48 Empty Re: General sobre el torneo Jue 13 Ene 2011 - 11:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naufri escribió:Y el puesto final, de cara a los presupuestos del próximo torneo, es el de la temporada regular o depende de cuando te eliminen en playoffs?

Será en cuanto a temporada regular, por que si no habría que esperar a terminar la actual edición para poder comenzar con el draft de la siguiente.

473General sobre el torneo - Página 48 Empty Re: General sobre el torneo Jue 13 Ene 2011 - 11:58

Naufri

Naufri

Gracias. Pues no sé si salgo ganando o perdiendo, con ambos pierdo pero al menos de poco.

Abrimos un post para vídeos de la primera ronda de playoffs? Estoy emocionado por mis primeros playoffs, no me esperaba llegar.

Y tengo nuevas jugadas para Smith que son cosa fina oiga.

474General sobre el torneo - Página 48 Empty Re: General sobre el torneo Jue 13 Ene 2011 - 12:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Venga, anímate y abre dicho post...¡ESTOS SON LOS PLAYOFFS!

General sobre el torneo - Página 48 Playoffs-logo

Por cierto, tengo una duda, en esta edición de NBA 2K habrán añadido el ambiente de playoffs a los partidos de postemproada de las ligas online?, es decir, el público con las camisetas, las pegatinas en la pista, el logo antes de comenzar el partido, etc...(me temo que no pale )

475General sobre el torneo - Página 48 Empty Re: General sobre el torneo Jue 13 Ene 2011 - 12:15

Naufri

Naufri

Según este vídeo sí:

https://www.youtube.com/watch?v=jvQ8NyOuKOg

Sí, confirmado en otros torneos de la página de 2K:


Se ve el logo en el suelo, lo demás no lo sé.

476General sobre el torneo - Página 48 Empty Re: General sobre el torneo Jue 13 Ene 2011 - 12:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

mooola!

477General sobre el torneo - Página 48 Empty Re: General sobre el torneo Vie 14 Ene 2011 - 8:57

Naufri

Naufri

Ayer me metí al torneo desde la Xbox y tenía permisos de administrador. Podía definir el ganador de los partidos y más cosas.

478General sobre el torneo - Página 48 Empty Re: General sobre el torneo Dom 16 Ene 2011 - 17:39

Naufri

Naufri

La consola no me lee el juego. Ayer la xbox estaba en el suelo y la empujé sin querer y se cayó, pero creo que no fue demasiado, porque lee discos menos el NBA2K11.
El disco en sí no tiene rayaduras ni nada, ¿alquien me puede ayudar?

479General sobre el torneo - Página 48 Empty Re: General sobre el torneo Dom 16 Ene 2011 - 17:42

Babyair

Babyair

Prueba a limpiarlo, si te sigue sin leer, en algunos videoclubs arreglan dvds

480General sobre el torneo - Página 48 Empty Re: General sobre el torneo Dom 16 Ene 2011 - 17:44

Naufri

Naufri

Lo he limpiado 400 veces y nada...

Gracias Babyair, probaré a ver si me lo pueden arreglar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 48 de 50.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.