Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Minnesota Vikings ( dependemos de los broncos )

+6
burace
Albertigues
xupaxup
Leon Kingdom
Greypilgrim
lin4r3s
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA TEMPORADA REGULAR

Carlos_HUA



Antes de terminar, me gustaria dejarte un gif que vi el otro dia en un foro de Bears...que bueno el cabronazo de Favre, pero es un temerario de los pies a la cabeza!!

Aqui lo tienes:

Minnesota Vikings ( dependemos de los broncos ) - Página 5 Brettfavrefallingdownpa

Albertigues

Albertigues

Ya te metes a foros guiris y todo Carlos? estas hecho un vicioso.

Carlos_HUA



Albertigues escribió:Ya te metes a foros guiris y todo Carlos? estas hecho un vicioso.
Si...parece que los Bears aunque son mas malos que la carne de perro, me han calado hondo... Rolling Eyes ...sera porque siempre me tiran mas los equipos medios, que los grandes...o sera porque ahora conozco mucho mas la NFL y justo ha dado la casualidad de coger a los Bears... Suspect

No se...el caso es que si te adentras en los foros de los equipos...en mi caso Dabears, se aprende mucho mas de la franquicia, los jugadores y tambien se sacan gifs como el de Favre... Wink

Albertigues

Albertigues

Los Bears no son un equipo pequeño, ahora pues quiza en plantilla sean medianos pero son uno de los grandes de la NFL, yo desde que me he cascado la rodilla la verdad que muchas ganas de ver fútbol americano nada de nada.

Yo se ingles y mira que en ese foro he entrado por casualidad y no me entero de papa me parece muy desordenado, sera que no estoy acostumbrado ( ni lo estare porque no creo que entre mucho mas jaja)

Los Bears molan porque la ciudad de Chicago es la caña y los Bulls tambien, pero con la locura que estas pillando dentro de nada te compras una sabana para tu hijo de los osos.

Eso de que te tiran mas lo equipos medios que los grandes :..... por eso te hiciste del Barcelona no?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.