Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Minnesota Vikings ( dependemos de los broncos )

+6
burace
Albertigues
xupaxup
Leon Kingdom
Greypilgrim
lin4r3s
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

Leon Kingdom

Leon Kingdom

No te creas Alberto, yo en la ultima temporada senté a chulopiscinas García y mejoré notablemente... seguía palmando pero los resultados eran ajustadísimos. Hay QB a los que no te adaptas por muy buenos que puedan ser, y sin embargo otros peores te dan mucho mejor resultado. A m mepasaba en el 09 con los Seahawks, pasaba y jugaba mucho mejor con Seneca Wallace que con Matt Haselbeck... En fin, cosas extrañas a estudiar por Iker Jimenez.

Albertigues

Albertigues

Lo que creo que ocurre (no estoy seguro) es que Linares al empezar mal los partidos se pone a pasar en vez de correr cuando creo que la función de Favre es ser una segunda opción si no funciona la carrera o un acojonador de que si van a parar la carrera al 100% tienen un QB de garantias para hacer mucho daño , mira los pocos atts que hace Peterson cuando yo creo que mínimo tendria que llegar a 30 por partido, cada uno hace lo que quiere esta claro y a lo mejor me equivoco respecto a como juega Linares, pero creo que aunque no le salgan las carreras tiene que seguir insistiendo porque con esa bestia algo saldra ( o no yo con Carlos hice 16 intentos y no pase del 0,1 de media por carrera xd)

lin4r3s

lin4r3s

SE FUE EL GRANJERO A SU GRANJA Y LLEGARON LOS RESULTADOS

Tarvaris (MANITAS DE SANTO) Jackson

Arrow .:.. 18 COMPLETADOS DE 22 INTENTOS PARA 183 YARDAS Y 3 TAD DAUM

Peterson

Arrow 15 CARRERAS PARA 107 YARDAS 1 TD



Minnesota Vikings ( dependemos de los broncos ) - Página 2 30590826


Que partidazo el vivido en minesota , contra un rival que va a mas , el primer cuarto a sido para guardar en las retinas de los dos managers a a vido de todo , intercepciones ,sak , retornos y jugadas espectaculares por parte de ambos equipos .
Solo en los ultimos segundos se a decidido el choque a favor de los vikins , Los eagles con la ultima posesion , en dos ocasiones an salvado una 4 larga para morir en nuestra 30 sin tienpo posible para lanzar un filgol que la diera la posibilidad de prologa.


Minnesota Vikings ( dependemos de los broncos ) - Página 2 0f


pd- un placer burace , nuestros partidos estan siendo apoteosicos y la verdad que muy divertidos Y SIENTA AL ABUELO Y JUEGA CON VICK ES UN CRAK Y SAVES MANEJARLO MUY BIEN

burace

burace

la verdad es que si, que solemos dar espectaculo.

son ya muchas las voces que que piden que el abuelo se quede sentadito en la mecedora

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA 2ª SEMANA

lin4r3s

lin4r3s

Minnesota Vikings ( ultimos de division ) 15-Green Bay Packers.......by Fazmad 34

Minnesota Vikings ( dependemos de los broncos ) - Página 2 96097815


cuando un equipo sale al terreno de juego y no esta en lo que tiene que estar se lleva un repaso y eso es lo que nos a pasado . En un primer cuarto para olvidar ante unos pakers a los que les salia todo . Peterson hoy no queria correr y Tarvaris (MANITAS DE SANTO) Jackson se conporto .Ya veremos que decision tomamos en los despachos respecto al QB para nuestro partido en chicago

pd- un placer fazmad

Minnesota Vikings ( dependemos de los broncos ) - Página 2 4_brett_favre_viking_traitor_shirt-p235024882833685940qtdg_400

fazmad

fazmad

un placer para mi tb linares....suerte para los próximos partidos

xupaxup

xupaxup

Uf, qué duras palabras, ánimo linares que no es para tanto (mira mis números xDDDD)

PD: El QB titular no era Favre? o.O

lin4r3s

lin4r3s

notificacion de prensa

Arrow Brett Favre gozara de la oportunidad de intentar ayudar al equipo , ser uno mas y no intentar llevar el peso del equipo esa funcion la tienen otros como peterson y berrian

Arrow este sera el video oficial del equipo , sera puesto siempre antes de salir al terrreno de juego , cuenta con la maravillosa pieza de la banda sonora de LOST (perdidos) que suena de fondo.