Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Atlanta Falcons (Greypilgrim)

+12
carrax
Parlarocha
Tickin
fazmad
LOREN 07
Albertigues
galan84
xupaxup
Leon Kingdom
ThePabliuca
Carlos_HUA
Greypilgrim
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 10.]

91Atlanta Falcons (Greypilgrim) - Página 10 Empty Re: Atlanta Falcons (Greypilgrim) Jue 5 Nov 2009 - 21:55

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Puto Hester.... a seguri sufriendo a Carlos una ronda más. Eso si, la semifinal de conferencia va a ser apoteósica... Dios Fazmad-Carlos en Lambeu Field. Una pena que no se pueda ver en directo... Mi madre querida.

92Atlanta Falcons (Greypilgrim) - Página 10 Empty Re: Atlanta Falcons (Greypilgrim) Jue 5 Nov 2009 - 22:19

Carlos_HUA



Leon Kingdom escribió:Dios Fazmad-Carlos en Lambeu Field. Una pena que no se pueda ver en directo... Mi madre querida.
Fazmad ya empieza a tener miedo... pale ...y a los "bichos" hay que echarles de comer!!

Atlanta Falcons (Greypilgrim) - Página 10 48544341


pero lo que mas les gusta...son los quesitos!! Twisted Evil

Atlanta Falcons (Greypilgrim) - Página 10 Bonus10packers02


:me parto: :me parto:

93Atlanta Falcons (Greypilgrim) - Página 10 Empty Re: Atlanta Falcons (Greypilgrim) Jue 5 Nov 2009 - 23:58

xupaxup

xupaxup

Vaya una derrota.. esta es de las que duelen!! Aunque ya puedes estar contento con tu temporada, ya.. Smile

94Atlanta Falcons (Greypilgrim) - Página 10 Empty Re: Atlanta Falcons (Greypilgrim) Vie 6 Nov 2009 - 7:05

fazmad

fazmad

Me parece que tu temporada ha sido buena, asi que enhorabuena Grey. Otra temporada que has estado luchando en los play-off, cualquier torneo te toca dar la campanada

95Atlanta Falcons (Greypilgrim) - Página 10 Empty Re: Atlanta Falcons (Greypilgrim) Vie 6 Nov 2009 - 13:17

Albertigues

Albertigues

Que aburrimiento hubiera preferido tu victoria, al final llegan los mismos siempre.... menos mal que en la otra conferencia no hay ninguno de los "mismos".

96Atlanta Falcons (Greypilgrim) - Página 10 Empty Re: Atlanta Falcons (Greypilgrim) Vie 6 Nov 2009 - 13:31

Greypilgrim

Greypilgrim

Albertigues escribió:Que aburrimiento hubiera preferido tu victoria, al final llegan los mismos siempre.... menos mal que en la otra conferencia no hay ninguno de los "mismos".

Yo tambien la hubiera preferido... :me parto:

97Atlanta Falcons (Greypilgrim) - Página 10 Empty Re: Atlanta Falcons (Greypilgrim) Vie 6 Nov 2009 - 13:46

Greypilgrim

Greypilgrim

Atlanta Falcons (Greypilgrim) - Página 10 Falconshelmet

Atlanta Falcons (Greypilgrim) - Página 10 Falconsatsaints
Estadísticas actualizadas con el último partido de liga regular.

Atlanta Falcons (Greypilgrim) - Página 10 Falconsatbearspo
Estadísticas de playoffs

The End


Finaliza la andadura de los Falcons en el torneo, remando duro para morir en la orilla.

Las experiencias con el equipo en la primera singladura del Madden 010 son buenas en cualquier caso. Me parecen un equipazo en ataque aunque sin duda los he desaprovechado, y es que mi ineficacia en lo que al juego de pase se refiere ha cortado mucho las alas a este equipo que cuenta con un QB tremendamente preciso y eficaz y que pocas veces comete errores (las intercepciones acumuladas a sus espaldas son más fruto de mis defectos que de los suyos). Tambien estan al otro lado por supuesto las defensas rivales que siempre hacen su gran labor. Todo se une para que estos Falcons no hayan llegado más lejos.

Por otro lado destacar la lesión de Turner. 4 partidos en jaque que nos hicieron tirar casi la temporada, aunque con su vuelta la cosa tampoco mejoró ostensiblemente, si bien al menos pudimos ofrecer más resistencia y un juego más fluido.

El gran defecto del equipo es la defensa. A veces tienen el día y salvan todo, carrera y pases, pero otros se lo comen todo con pataticas. Su gran fallo, a mi modo de ver es el aspecto del placaje. En este, como en ningún otro Madden se notan tanto las diferencias entre jugadores, y hay que constatar que la mayoría de puntos encajados han venido de big plays en las que la defensa no logra detener a determinados jugadores con altos valores a la hora de romper placajes (Hester y Forte han sido de los últimos pero vinieron más). Como ya he comentado en alguna ocasión, este es un grave defecto el cual viene de un defecto REAL del equipo REAL, con lo cual nada que objetar, sino todo lo contrario.

Tampoco nos hacemos ilusiones, probablemente con un mejor juego habriamos terminado con un mejor balance de victorias-derrotas, pero con pesos pesados como Fazmad o Parla en nuestra división quizás habriamos terminado terceros igual, pero a lo mejor nuestra lucha habría sido pelear por el 2º o 1er puesto en lugar de repartirnos las migajas con la parte baja de la tabla y rezar por la clasificación.

Así que la única sensación agridulce que me queda es no haber podido sacar algo más de lustre a un equipo que sin duda lo merece, y que en manos de cualquier otro manager con más soltura en el ataque podrian haber llegado mucho más alto.

Para terminar un saludo a todos aquellos (pocos) que han tenido que sufrir a los Falcons, y a todos aquellos (muchos) a los que hemos ayudado a recuperar la senda del éxito y la moral. :D

Nos vemos en el VI.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.