Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Atlanta Falcons (Greypilgrim)

+12
carrax
Parlarocha
Tickin
fazmad
LOREN 07
Albertigues
galan84
xupaxup
Leon Kingdom
ThePabliuca
Carlos_HUA
Greypilgrim
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 10.]

41Atlanta Falcons (Greypilgrim) - Página 5 Empty Re: Atlanta Falcons (Greypilgrim) Miér 30 Sep 2009 - 16:26

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:
carrax escribió:Demasiados lloros se escuchan en laciudad de la Coca-loca...

Coño, si a otros les funciona... :.....

Todo vale para conseguir victorias, di que si.... sobre todo si se toma con humor jaja :me parto:

42Atlanta Falcons (Greypilgrim) - Página 5 Empty Re: Atlanta Falcons (Greypilgrim) Miér 30 Sep 2009 - 16:52

Greypilgrim

Greypilgrim

:me parto: :me parto: :me parto:

43Atlanta Falcons (Greypilgrim) - Página 5 Empty Re: Atlanta Falcons (Greypilgrim) Jue 1 Oct 2009 - 0:02

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA 3ª SEMANA

44Atlanta Falcons (Greypilgrim) - Página 5 Empty Re: Atlanta Falcons (Greypilgrim) Sáb 3 Oct 2009 - 14:09

Greypilgrim

Greypilgrim

Atlanta Falcons (Greypilgrim) - Página 5 Falconfan

Atlanta Falcons (Greypilgrim) - Página 5 Titansatfalcons

No easy way out


Cuarta derrota seguida para los Falcons, que desde que perdieron a Turner no levantan cabeza contra unos Titans que aprovecharon todos y cada uno de sus recursos para desplegar un juego bonito, convincente, y sobre todo eficiente.

No hay mucho que contar. Durante las primeras jugadas de los Titans lo Falcons se las prometian muy felices, parando la carrera, un buen sack a Young que les dejaba en 3&21. Parecía que su primer drive iba a ser un 3&Out pero un pass interference les dio un primer down importantisimo y a partir de ahí el ataque se impondría sobre la defensa de Atlanta que no pudo pararles en ningún momento.

De hecho, los Titans no han despejado el balon ni una sola vez durante el partido. Todos sus drives han terminado en anotación excepto en el caso de las dos intercepciones a Young y un fumble a Johnson. El resto, anotación incluso en casos de distancia elevada donde Bironas, su kicker ha incrementado bastante su cuenta particular.

Pero siuna de las claves ha sido el ataque de Titans, la otra ha sido la defensa, bien por méritos propios o por inoperancia del ataque de Atlanta (ambas respuestas podrían ser las acertadas a mi parecer). Los Falcons no han logrado apenas pasar del medio del campo, siendo siempre muy bien frenados por los Titans, que en el caso del juego aereo metian la mano deflectando pases con una rapidez pasmosa o dejaban a los Falcons en 4&1, 4& pulgadas, etc. Tambien Ryan sufriria 2 intercepciones, una de ellas en los segundos finales del 2º cuarto buscando el Hail Mary.

Las anotaciones de los Falcons han llegado en el 2º cuarto, tras el fumble a johnson, y aun así sería un FG porque no lograron llegar siquiera a la redzone, y luego en el último cuarto, tras una big play de Norwood que logró un carrerón de 74 yardas para TD, carrera que palidece sin duda ante tres big plays similares perpetradas por Johnson y White. El único drive sostenido de los Falcons llegaría al final casi del partido, con todo perdido, y culminaría en un pase a Gonzalez de 15 yardas, directo a la endzone. Ambos TD contaron con conversiones exitosas de 2 puntos.

En definitiva, lo que ha matado a los Falcons ha sido no poder mover las cadenas. La defensa ha sido escasa tambien, pero si el ataque (que deberia funcionar mejor) no logra permanecer en el campo para evitar que entre el ataque de Titans, pues mal vamos. Ellos tuvieron muchas más oportunidades y las aprovecharon, y las Big play increibles de sus RB en las que rompieron todos los placajes habidos y por haber son las que han engordado el resultado, pero eso no quita para que los Titans hayan jugado, olvidándonos de esas big plays, mucho mejor y de forma mucho más convincente.

Esperemos que con el regreso de Turner en el siguiente partido cambien las cosas o al menos veamos un ataque mucho más productivo.

Carax, ya llegarán tiempos mejores. :D

45Atlanta Falcons (Greypilgrim) - Página 5 Empty Re: Atlanta Falcons (Greypilgrim) Sáb 3 Oct 2009 - 15:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Dando cuartelillo a los Vikings????


























TONGAZOOOOOOOO....!!!!!!!

46Atlanta Falcons (Greypilgrim) - Página 5 Empty Re: Atlanta Falcons (Greypilgrim) Sáb 3 Oct 2009 - 15:39

Greypilgrim

Greypilgrim

Será eso, que inconscientemente no puedo ver a mis Vikings sin posibilidades...sniff sniff :D

47Atlanta Falcons (Greypilgrim) - Página 5 Empty Re: Atlanta Falcons (Greypilgrim) Sáb 3 Oct 2009 - 15:42

carrax

carrax

Lo importante es que saldamos el encuentro sin lesiones, ante el manager mas asesino del foro.....

Suerte, aunque con Turner igual ya no necesitas tanta... Wink

48Atlanta Falcons (Greypilgrim) - Página 5 Empty Re: Atlanta Falcons (Greypilgrim) Sáb 3 Oct 2009 - 15:59

Greypilgrim

Greypilgrim

A ver si con Turner al vemos volvemos por el sendero de la victoria, o como mínimo logramos pasar del centro del campo alguna vez...No se, algo falla y no es Turner (Su ausencia), estoy seguro que otro manager, con el mismo equipo sin Turner la lia parda. scratch

49Atlanta Falcons (Greypilgrim) - Página 5 Empty Re: Atlanta Falcons (Greypilgrim) Sáb 3 Oct 2009 - 17:36

fazmad

fazmad

bueno Grey parece que definitivamente frena su marcha, ahora solo falta que tb empiezen a llegar las derrotas a New Orleans para volver a recuperar el liderato de división perdido en los despachos. Wink

Este carrax si no fuera por lo torpe que es (2 intercepciones) su equipo seria favorito para todo :.....

50Atlanta Falcons (Greypilgrim) - Página 5 Empty Re: Atlanta Falcons (Greypilgrim) Dom 4 Oct 2009 - 0:43

Greypilgrim

Greypilgrim

2 intercepciones como dos soles, ahora bien, a quien me diga que en este juego hay muchas intercepciones para TD le rompo el alma, porque servidor no retorna ninguna de las que hace (que no son pocas). :13.

Di que el cabrón de Carritax jugó de puta madre, aprovechando todo lo que tiene.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.