Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Atlanta Falcons (Greypilgrim)

+12
carrax
Parlarocha
Tickin
fazmad
LOREN 07
Albertigues
galan84
xupaxup
Leon Kingdom
ThePabliuca
Carlos_HUA
Greypilgrim
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 10.]

71Atlanta Falcons (Greypilgrim) - Página 8 Empty Re: Atlanta Falcons (Greypilgrim) Miér 21 Oct 2009 - 0:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió::13.

¡Que me vas a contar! :..

Mira el lado positivo...se trata del mejor equipo de la temporada regular, si tenemos en cuenta que tiene dos victorias convertidas en derrotas admnistrativas.

Has sido competitivo, vuelves a estar en la candelera. Que tiemblen Cardinals, Bears y Giants... :15.

72Atlanta Falcons (Greypilgrim) - Página 8 Empty Re: Atlanta Falcons (Greypilgrim) Miér 21 Oct 2009 - 10:30

fazmad

fazmad

ya lo creo que vuelve a ser competitivo....con turner al mejor nivel vuelve a dar miedo....solo necesitaría mejorar un poco el pase para no volverse un equipo tan unidimensional y yo intentaria huir de él en play-off como de la....gripe A Wink

73Atlanta Falcons (Greypilgrim) - Página 8 Empty Re: Atlanta Falcons (Greypilgrim) Miér 21 Oct 2009 - 10:49

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:
Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió::13.

¡Que me vas a contar! :..

Mira el lado positivo...se trata del mejor equipo de la temporada regular, si tenemos en cuenta que tiene dos victorias convertidas en derrotas admnistrativas.

Has sido competitivo, vuelves a estar en la candelera. Que tiemblen Cardinals, Bears y Giants... :15.

Yo me lo estoy tomando todo con tranquilidad Zen, permaneciendo en mi pequeño centro tranquilo del universo y viendo siempre "the bright side of life". :.....

Joder, parezco un puto hippie...

74Atlanta Falcons (Greypilgrim) - Página 8 Empty Re: Atlanta Falcons (Greypilgrim) Miér 21 Oct 2009 - 10:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:
Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió::13.

¡Que me vas a contar! :..

Mira el lado positivo...se trata del mejor equipo de la temporada regular, si tenemos en cuenta que tiene dos victorias convertidas en derrotas admnistrativas.

Has sido competitivo, vuelves a estar en la candelera. Que tiemblen Cardinals, Bears y Giants... :15.

Yo me lo estoy tomando todo con tranquilidad Zen, permaneciendo en mi pequeño centro tranquilo del universo y viendo siempre "the bright side of life". :.....

Joder, parezco un puto hippie...

Hey jippie...piensa en las lesiones cuando todo parezca que está resuelto...

75Atlanta Falcons (Greypilgrim) - Página 8 Empty Re: Atlanta Falcons (Greypilgrim) Miér 21 Oct 2009 - 11:10

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:
Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:
Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió::13.

¡Que me vas a contar! :..

Mira el lado positivo...se trata del mejor equipo de la temporada regular, si tenemos en cuenta que tiene dos victorias convertidas en derrotas admnistrativas.

Has sido competitivo, vuelves a estar en la candelera. Que tiemblen Cardinals, Bears y Giants... :15.

Yo me lo estoy tomando todo con tranquilidad Zen, permaneciendo en mi pequeño centro tranquilo del universo y viendo siempre "the bright side of life". :.....

Joder, parezco un puto hippie...

Hey jippie...piensa en las lesiones cuando todo parezca que está resuelto...

Ya lo hago, pero nunca parece que vaya a estar todo resuelto!!! :me parto:

76Atlanta Falcons (Greypilgrim) - Página 8 Empty Re: Atlanta Falcons (Greypilgrim) Miér 21 Oct 2009 - 23:58

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA 6ª SEMANA

77Atlanta Falcons (Greypilgrim) - Página 8 Empty Re: Atlanta Falcons (Greypilgrim) Mar 27 Oct 2009 - 16:35

Greypilgrim

Greypilgrim

Joder...ya pierdo incluso en partidos que no son los mios.... :me parto:

78Atlanta Falcons (Greypilgrim) - Página 8 Empty Re: Atlanta Falcons (Greypilgrim) Mar 27 Oct 2009 - 16:36

carrax

carrax

Upppsssssssssssss :me parto:

79Atlanta Falcons (Greypilgrim) - Página 8 Empty Re: Atlanta Falcons (Greypilgrim) Miér 28 Oct 2009 - 9:57

Greypilgrim

Greypilgrim

Atlanta Falcons (Greypilgrim) - Página 8 Falconfan

Atlanta Falcons (Greypilgrim) - Página 8 Falconsatvikings

Simphony of destruction


Los Falcons son incapaces de llevarse la victoria en el overtime complicandose seriamente su presencia en postemporada en un partido marcado por las big plays de ambos equipos.

Y es que no podemos decir que haya sido un partido con muchos drives sostenidos.

- Carrera de Turner 30 yds. para TD
- Carrera de Turner 50 yads. para TD
- Pase de Ryan a White 68 yds. para TD
- Pase de Favre a Peterson 98 yds. para TD
- Pase de Favre a Tahi, un montón de yds. para TD Wink

Y así fue la cosa.

Pareciamos candidatos a llevarnos el gato al agua, sobre todo tras matar dos drives de los Vikings con intercepciones a Favre, que posteriormente nos colocarian 14-0 en el primer cuarto. Las intercepciones al abuelo siguieron pero ya a partir de ahí nos costaría dios y ayuda avanzar, y en el segundo cuarto la cosa seguiría igual, hasta que los Vikes se van al descanso con el partido empatado tras sendas acciones espectaculares pase a Peterson y pase a Tahi.

¿Como permitimos esas Big Plays? Para empezar nos encontramos ante la total imposibilidad de impedir que Peterson recibiera el balón, con distintos tipos de defensa, marcaje etc. Se ve que soy incapaz de parar esa jugada correctamente. Pero lo más sangrante y preocupante de este equipo (y que al parecer se corresponde con lo que les pasa a los Falcons reales) es su capacidad para placar con definición. Y es que todas las jugadas en las que permitimos estas big plays vienen dadas de unas roturas de placajes muy bien realizadas por Peterson y Tahi. Es desquiciante ver como tu defensa son barridos e incapaces de meter miedo a hostias. Eso hizo que los Vikings nos remontasen y se pusieran por delante, llegando a estar en el último drive 7 puntos por encima.

Hubo oportunidades para la remontada. Tras acabar nuestro último drive en FG (luego hablaremos de eso) y anotar los Vikes, con un solo tiempo muerto tras perder uno por lesión y otro en el anterior drive de los Vikings cuando salvó un tercer down insalvable, Ryan se encontró con que tenía que cargar con el peso del equipo para lograr forzar la prorroga, y el chico respondió. Combinando aout of bounds con spikes nos plantamos a dos segundos del final en la goalline, y un pase a Snelling nos dió el empate. Durante unos segundos pense en pasar de prorrogas e ir por los dos puntos, pero me acobardé cual hiena y fuimos a por el extrapoint.

El resto es historia. La moneda quiere que los Vikes tengan la posesión. La incapacidad para detener a Peterson como receptor hizo el resto y llegando a la yarda 22 (tras seguir arriesgando con el pase en ocasiones en las que quizas tuvo que ser más conservador), en su cuarto down, Longwell consigue la victoria sobre los Falcons y una ventaja de 1 punto en el average, lo cual, estando empatados a victorias hace que el partido de los Vikings contra los Packers y los dos partidos restantes en la campaña de los Falcons (Saints y Broncos) sean decisivos en sus aspiraciones para playoffs.

Hablemos ahora como prometí de ese FG. Lo cuento como anecdota, no como algo reprochable. El drive de los Falcons acaba en 4&1 en field goal range. Segun las reglas hemos de tirar a palos. Inexplicablemente, uno de los gordos de la linea se mueve hacia el kicker en un intento (creemos) de bloquear a uno de los Vikings que viene desde la izquierda. En el movimiento, es el propio gordo el que bloquea el tiro, atrapa el balón con el estomago y por sus santos cojones logra el primer down. Todo fue muy rapido y muy raro, y no pudimos ver la jugada correctamente hasta el final del partido en el replay, pero en ese mismo instante, y ante las dudas de Linares de que pudiera haber sido un FG ilegal (si bien luego comprobe en las reglas que el Fake FG ha dejado de serlo), a pesar de haber logrado el primer down y estar en la redzone, la primera jugada de los Falcons fue un FG que, esta vez si entro sin problemas. La jugada esta guardada y la subiré en su momento porque tiene su miga.

Pero dicha jugada, que no va más allá de la anecdota (repito, que nadie vea en ello un reproche ni mucho menos) no empañó un partido vibrante hasta el último segundo y que se pudo llevar cualquiera (en este caso Linares).

Ahora a ver como nos las arreglamos nosotros para ganar o a Parla (que es un bicho) o a Alphanoc (que es un rookie y, por tradición, me toca perder contra él).

80Atlanta Falcons (Greypilgrim) - Página 8 Empty Re: Atlanta Falcons (Greypilgrim) Miér 28 Oct 2009 - 10:13

fazmad

fazmad

yo para defender los pases al Rb, recomiendo cogerte tu uno de los safetys o un LB e ir directamente por el RB, cuando reciba tienes que estar tan cerca que le des un golpe al instante. Wink

siento lo de la derrota pero lo debisteis de pasar en grande. cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.