Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Clasificación**

+11
ThePabliuca
Symbellmyne
galan84
lonnegan
LOREN 07
Carlos_HUA
Leon Kingdom
Albertigues
fazmad
Parlarocha
Greypilgrim
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 10.]

11**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 17 Sep 2009 - 11:56

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon Kingdom escribió:Como mola la AFC A, Patriots y Chargers separados por tan solo un punto de diferencia en contra... La Nacional me da que va a ser una agonía hasta el ultimo partido.

Va a ser una maldita guerra...

12**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 24 Sep 2009 - 11:30

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZADO.

Como vereis, ya hay algunos desbarajustes. Para los nuevos: la tabla se ordena por victorias y average, pero la clasificación "real" queda dirimida por los enfrentamientos directos.

Así Loren aparece el primero en la AFC B, pero el campeón (por el momento) de la división es Tickin con sus Ravens dado que los de Baltimore vencieron a los Steelers.

Los marcados por la Z son los campeones de división (temporales), mientras que los marcados con la X, son los siguientes clasificados para play offs.

13**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 24 Sep 2009 - 11:43

Carlos_HUA



Que bonito ver a mis Bears primeros en la tabla...cuanto me durara la alegria??? scratch
No se, pero creo que la cosa esta muy complicada en mi grupo... :.....

14**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 24 Sep 2009 - 11:50

Greypilgrim

Greypilgrim

En tu grupo y en el de todos. Va a haber luchas muy bonitas no solo por los lideratos de división sino tambien por la tercera plaza.

Ya lo dije la semana pasada, una jodida guerra. Pero para sobrevivir a la guerra, tienes que convertirte en guerra.

**Clasificación** - Página 2 Rambo

15**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 24 Sep 2009 - 11:51

fazmad

fazmad

madre mia....esta bonita la liga, para mi por ahora la mayor sorpresa es que tres veteranos con buenos equipos como Carrax, Markel y Leon esten fuera de play-off!!!!!! jaja, aqui nadie se puede relajar...me gusta...

16**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 24 Sep 2009 - 12:22

LOREN 07

LOREN 07

La división más bonita, a dia de hoy, AFC B. Todos hemos conseguido victorias, nadie se descuelga y el 3º y 4º empatados por entrar en playoffs.

Se prevee una bonita lucha hasta el final.

Por otra parte esta muy bien que nadie esté imbatido.

17**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 24 Sep 2009 - 14:44

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Solo una pequeña apreciación, no llevo 137 puntos encontra, son 115. (16+27+42+30).

18**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 24 Sep 2009 - 15:09

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon Kingdom escribió:Solo una pequeña apreciación, no llevo 137 puntos encontra, son 115. (16+27+42+30).

Posiblemente. Seguro que hay alguna cagadilla (Por mucho que lo revise al final), así que haceis bien en comprobarlo vosotros tambien... Embarassed

19**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 24 Sep 2009 - 15:32

lonnegan

lonnegan

Greypilgrim escribió:ACTUALIZADO.

Como vereis, ya hay algunos desbarajustes. Para los nuevos: la tabla se ordena por victorias y average, pero la clasificación "real" queda dirimida por los enfrentamientos directos.

Así Loren aparece el primero en la AFC B, pero el campeón (por el momento) de la división es Tickin con sus Ravens dado que los de Baltimore vencieron a los Steelers.

Los marcados por la Z son los campeones de división (temporales), mientras que los marcados con la X, son los siguientes clasificados para play offs.

A mi me puedes poner la M, de mierdas... :10.

20**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 1 Oct 2009 - 17:29

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZADO

En el grupo A, Hidrico sigue liderando, con Jets y Chargers llamando a las puertas. Cuidadín con Carrax que tambien sigue ganando posiciones.

En el grupo B, hay dos lushcas diferenciasdas, la de Ravens y Pittsburgh por el primer puesto y la de tofos los demás por el tercero.

En el grupo C, el descalabro de Fazmad pone a Parla en el primer puesto, mientras que Green Bay y Atlanta se quedan un poco para vestir santos. Los Falcons van segundos gracias a su victoria contra los Packers, aunque en la tabla aparezcan terceros.

En el D, los Giants se colocan en tercer lugar echando a los Redskins de la clasificación para play offs. Lonnegan suma dos victorias administrativas, pero con un poco más de suerte en el futuro (que ya hemos visto que el problema no era la habiidad) puede complicarle las cosas a los Redskins a poco que estos comiencen a complicarse la vida.

Como siempre, si veis algún error, no dudeis en decirlo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.