Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Clasificación**

+5
carrax
xupaxup
Sonikobe
Parlarocha
LOREN 07
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1**Clasificación** Empty **Clasificación** Miér 24 Nov 2010 - 21:35

LOREN 07

LOREN 07

**Clasificación** Clasilw



Tiempo de Playoffs


**Clasificación** Bucn

El poderío interior de Howard tiene que ser contrarestado por Ming, Gasol y Duncan para que el grandullón no haga de las suyas.
Granger y Von Wafer son la amenaza exterior frente a un Hamilton que se tendrá que poner el traje de superheroe para poder vencer a los Bucks.
La veteranía de un gran Coach como es Parlarocha frente a la ilusión de un debutante, Cirlan.

Pronóstico: 2-0 Bucks.


**Clasificación** Bullxdf

Será capaz Kobe de pegarse contra todos los Bulls? Aparecerá Williams para echar una mano? Claves para el devenir de los Bobcats. Aunque lo más importante es...¿volverá su manager disidente a tiempo para disputar la eliminatoria?
En los Bulls se confía plenamente en Roy, Scola (que ya ha renovado para la próxima temporada) y Bundinger, gran refuerzo de invierno.

Pronóstico: 2-1 Bulls


**Clasificación** Celq

Crawford, flamante MVP, junto con Carmelo y Pau van a dar pocas concesiones a los Blazers de un buen manager como es Naufri. Dos debutantes frente a frente. No se si Smith y Hill serán suficientes para complicar el pase a semis de los Celtics.

Pronóstico: 2-0 Celtics


**Clasificación** Wizd

Qizás sea la eliminatoria más igualda, donde más fácil sea que salte la sorpresa, si nos atenemos a la liga regular.
Los Wizards juega en casa, con el apoyo de su mascota. Además no dependen solo de uno o dos jugadores, juegan más en equipo, así que todos deberan a portar, Nowiztki, Robinson, Lewis....
Los Pacers necesitarán al Mejor Mayo para guiarles a la victoria.
En esta eliminatoría creo que será muy importante el estado ánimico de los entrenadores. Quien consiga mantener la calma y el optimismo durante los 40 minutos tendrá más opcines de ganar.

Pronóstico: 2-1 Wizards













-------------------------------------------------------------------------------------------------------
SEMANA 7


Bueno, vamos a empezar por el principio.

Me gustaría agradecer a todos la implicación en el torneo, que esta siendo en general muy buena. No por ello debeos bajar la guardia, e intentemos que acabe en todo lo alto , ya que en la última semana se dejaron de jugar demasiados partidos, por unos motivos o por otros.

Es una alegría que ya se esté hablando de que haya una próxima edición. :......

Al grano, viendo la clasificación (no todos los equipos con el mismo número de victorias, tampoco el miércoles 2K la tenía actualizada) podemos decir:

-Hay cuatro equipos prácticamente como cabeza de serie de cara a playoffs, Bulls, Bucks, Celtics y Wizards. Podríamos decir que entre ellos se encuentran Pabliuca y Parlarocha, habituados a estas alturas, Loren, que está gozando de una buena temporada, por encima de lo esperado, y el rookie Pyru que demuestra que viene muy trabajado.

-Existe un segundo grupo de equipos luchando por otras 4 plazas de playoffs. Los Bobcats de Lonnegan están en cabeza, pero no sabemos que será de ellos porque se oyen rumores de Lock out (nosequé de Vacaciones, avatares de Berlín -gran ciudad, por cierto-. Gracias por tus portadas en 2k). A continuación están Pacers y Blazers, dos managers debutantes con muy buenas maneras. Nets y Mavs de los viejunos Carrax y Soni no se esperaban que sus posiciones fueran estas, pero por motivos muy distintos les está costando demasiado. Ya podeis dar gracias de que Papa Noel no le dejara un router a Soni.


-Para terminar, Lakers, Raptors y Knicks parece que tienen muy pocas posibilidads de saborear la postemporada. Cirlan y Baby, sin duda mejoraran y no deberían relajarse, porque todo lo que mejoreis partido a partido os servirá para futuros torneos. Y Furoa, pues nada, que es un placer jugar con el, siendo lo de menos el resultado si mientras se echa un rato de charla.

Urte berrion-----Feliz 2011 santa drunken

--------------------------------------------------------------------------------------------------
SEMANA 5



Varias cuestiones.....

-¿Conseguirán los Bulls mantener el 0 en su casillero de victorias, teniendo en cuenta que se enfrentan contra el segundo y tercer clasificado? Si lo consiguen, serán unos serios candidatos a todos.

-¿podrán Bucks o Celtics comandar la clasificación la semana que viene?

-Tras una gran semana, ¿estarán los Wizards en disposición de inquietar a los tres de arriba? Sino es así parecen tener muy controlada la 4ª posición.

-¿Cambiará de router el amigo Sonikobe con sus Dallas o va a regalar su posición en playoffs? Más de uno deseará que los Reyes Magos no pasen por Granada.

-¿Serán los Pacers la revelación del Torneo? No lo dudamos viendo como su coach coge la dinámica de los diferentes deportes?

-¿Quién creen ustedes que romperá la igualdad de estos equipos (sin contar la victoria correspondiente a la semana en curso) Nets, Bobcats, Blazers, Raptors en su dura lucha por Playoffs? Cada victoria será oro puro.

-¿Los Lakers lograrán inquietar a los cuatro equipos que le cierran el camino de playoffs?

-¿Quién será el alma caritativa que dejará que los Knicks sumen otra victoria administrativa? claro está , si se dignarán a escribir las crónicas, porque sino me da mi que esta temporada no mojan.





--------------------------------------------------------------------------------------------------------
SEMANA 4



Los Celtics y los Pacers, muy rápidillos, ayer de madrugada ya habían jugado un partido, por ello que aparecen con un partido más.


---------------------------------------------------------------------------------------------------
**Clasificación** Panterarosa

La pantera rosa vuelve a caminar[/center]



SEMANA 3


COLUMNA DE OPINION


On Fire

-Bulls, Bucks, Celtic, Mavs

Equipos muy enchufados. Los Bulls van invictos, pero a mi modo de ver tiene más mérito la clasificación de Celtics, ya que sus victorias son contra los Bucks y contra Mavs. Dan mucho miedo. Esta semana se probará la fortaleza de los Bulls en su partido contra Dallas.
Sin duda claros candidatos a estar dando guerra hasta el final.


Ni fú ni fá

-Wizards, Pacers, Bobcats, Nets, Lakers

Wizards, dos derrotas que le bajan de lo alto de la tabla. Problemas desde el banco para dirigir a este grupo talentoso. Bobcats, no está mal, y se le escapó vivo el equipo de Boston, lo que hubiese sido un campanazo. Pacers y Nets, que poco a poco tendrán que ir cogiendo regularidad. Me gustaría resaltar a los Lakers, que con la segunda victoria parece que le van tomando el pulso.


Frio-frio

-Raptors, Blazers, Knicks


Peligroso partido entre Raptors y Blazers, ya que ambos equipos estaban muy necesitados. Pues bien, llega Dudley y le mete la del pollo a su ex-equipo. Cria cuervos....
Mala semana sin duda para Portland. Y que decir de Furoa y sus Knicks.....pues nada, que disfrutes de la tele nueva, a ver si poco a poco ves mejor el aro rival :.....


------------------------------------------------------------------------------------------------------

SEMANA 1-2


COLUMNA DE OPINION

3 partidos y unas cuantas cosillas....

- 3 equipos invictos.

1.Wizards, De la mano de Pabliuca y con un juego en equipo, donde nadie resalta pero todos cumplen, van por donde se esperaba, dando mucha guerra desde el principio. Venderá el juego Pabliuca o llegará a los playoffs? amorpororion

2.Bucks, qué decir decir de ellos. Howard y Granger estelares, dentro de un equipo que hasta Von Wafer te puede amargar el día. Y Battier? no le de el gusta al señor Furoa de venderlo. Aguante la presión. :.......:

3.Bulls Estamos en el mes de la cosecha y la de este año ha sido buena por ahora. Esperemos continuar así si Roy no nos abandona.:loren:

-Zona intermedia

4.Celtics, con un rookie en el banquillo están en lo más alto. Esta claro que Pyru sabe a lo que juega. Llegó el último, pero se hizo con Gasol o Crawford o Carmelo. Qué estabamos pensando los demás en el draft? Evil or Very Mad Tenga cuidado con el posteo. Un partido no condicionará su clasificación, pero que lo ganado en el campo no se pierda después, amigo



5. Mavericks, quién le hubiese pillado el primer partido!! No va a ser facíl volverle a ver en otra así, subirá como la espuma, igual de rápido que lo que le cueste que Allen te las clave de todas las maneras elprofefuroa


6.Lakers, el señor Cirlam viene de despistadillo, pero no va a ser la única victoria que consiga. Utilice a sus torres gemelas. Ojo con lo que vende y con lo que compra, hay mucho lobo merodeando por Los Angeles :.:amigodeluis:

7.Pacers, yo personalmente no dudo que estarán en post temporada. Xupaxup tiene maneras. El equipo no me resulta muy atractivo, pero no dudo de que el pueda sacar algp positivo de ellos. El mercado le puede ofrecer algo diferente. :!:

8.Blazers, sin duda es la mayor incognita. Muy dificíl la llegada al foro, perdiendo a Wade, pero se le ven maneras, y el calendario no ha sido demasiado propicio, 2 derrotas con los equipos de lo alto de la tabla. bienvenido y ánimo. bounce

9.Bobcats, tanto su manager Lonnegan como el equipo en sí, llevan en los genes sufrir. Ambos en cojunto pueden formar la banda de rock más grande del mundo. The Show must go on!!!! :.......:

10.Nets, digamos que no es normal verle aquí, pero tiene escusas por temas personales (bodorrios y viajes, enhorabuena, por cierto). Así que no haremos leña, porque resucitará. study


-Zona baja

11.Knicks, señor Furoa, no es posible tener esa anotaciones tán pírricas. No le habrá dado nuestro adminidtrador unos aros más pequeños para que anoten sus chicos. Yo no me fiaría, ya sabe usted como se las gastan :carraxfazmad:

12.Raptors, mal, no se pueden encajar esas palizas. Ha buscado un tirador en el mercado, pero lo que necesita es el autobús de Clemente, si quiere sacar la gabarra algún partido. Toca mucho entrenar Basketball


* Todos los comentarios son sin acritud. Se permite todo tipo de réplicas y comentarios, siempre sin ofender.


Un placer.
LOREN 07

_________________



Última edición por LOREN 07 el Jue 13 Ene 2011 - 14:15, editado 12 veces

2**Clasificación** Empty Re: **Clasificación** Miér 24 Nov 2010 - 22:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bravo Loren, Bravo!!!!

3**Clasificación** Empty Re: **Clasificación** Miér 24 Nov 2010 - 22:26

Sonikobe

Sonikobe

Diossss que mitica columna!!!! muy buena loren!!! cheers

4**Clasificación** Empty Re: **Clasificación** Miér 24 Nov 2010 - 22:59

xupaxup

xupaxup

Enorme!! Qué gran trabajo!! A ver si se cumple lo que dices, que pinta bien geek
No te atrae mi equipo? Puedo preguntar por qué? (no por nada, sino porque tengo curiosidad)

5**Clasificación** Empty Re: **Clasificación** Miér 24 Nov 2010 - 23:06

carrax

carrax

Lo mejor del torneo .:.. .:.. casi me haces llorar .:unpablito:. .:unpablito:. :me parto:

6**Clasificación** Empty Re: **Clasificación** Miér 24 Nov 2010 - 23:51

CirLan2007

CirLan2007

Jejeje, si ya digo yo que al final me voy a arrepentir....

Muy buena Loren!!! :me parto: :me parto:

7**Clasificación** Empty Re: **Clasificación** Jue 25 Nov 2010 - 0:33

ThePabliuca

ThePabliuca

Muy bueno si.... jejeje .:..

8**Clasificación** Empty Re: **Clasificación** Jue 25 Nov 2010 - 1:09

LOREN 07

LOREN 07

xupaxup escribió:Enorme!! Qué gran trabajo!! A ver si se cumple lo que dices, que pinta bien geek
No te atrae mi equipo? Puedo preguntar por qué? (no por nada, sino porque tengo curiosidad)

Puede ser que sean el conjunto de jugadores más desconocido para mí. Son los típicos que nunca me hubiese fijado (excepto House, como te comente ayer) Nada más, apreciaciones absolutamente desde mi punto de vista. Por eso mismo que me es poco atractivo, por los nombres, pero tu eres el manager.

9**Clasificación** Empty Re: **Clasificación** Jue 25 Nov 2010 - 13:37

Naufri

Naufri

¿La clasificación no es esta?

**Clasificación** 20l1s02

10**Clasificación** Empty Re: **Clasificación** Jue 25 Nov 2010 - 13:45

LOREN 07

LOREN 07

Eso es el playoff race, que en este caso es lo mismo a efectos de ver el orden en la clasificación, porque solo hay una división. Pero en tu tabla no salen los puntos a favor ni en contra, ni otros datos interesantes que sí aparecen en la tabla de clasificación.

Actualizo la tabla tras las decisiones administrativas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.