No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » V Torneo Realidad Madden 10 » **Clasificación**

**Clasificación**

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 10.]

61 Re: **Clasificación** el Jue 29 Oct 2009 - 23:00

Acabo de hacer mis cabalas y creo q no puedo qdar primero .:unpablito:. toda la temporada primero para ahora qdar 2º o 3º .:unpablito:. .:unpablito:.

Ver perfil de usuario

62 Re: **Clasificación** el Jue 29 Oct 2009 - 23:42

@ThePabliuca escribió:Acabo de hacer mis cabalas y creo q no puedo qdar primero .:unpablito:. toda la temporada primero para ahora qdar 2º o 3º .:unpablito:. .:unpablito:.
Joder...ya estas en plan llorica??? :... ....pero si todavia no has jugado ningun partido... Suspect
Bueno si esto sirve para meter presion.... :..... ...que sepas que he jugado mi partido contra Bengals y he ganado!!
:me parto: :me parto: ...

Ver perfil de usuario

63 Re: **Clasificación** el Vie 30 Oct 2009 - 0:49

Ya pero yo si gano mis dos partidos creo que empato a victorias contigo y en golaveraje particular me ganas...

Ver perfil de usuario

64 Re: **Clasificación** el Vie 30 Oct 2009 - 3:13

ACTUALIZADO

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

GENERACION VHS. El programa donde solo hablamos de cine del siglo pasado

65 Re: **Clasificación** el Vie 30 Oct 2009 - 10:05

Gracias Grey... Wink

@ThePabliuca escribió:Ya pero yo si gano mis dos partidos creo que empato a victorias contigo y en golaveraje particular me ganas...
Pablo, tu llevas un victoria mas que yo...a no ser que pierdas un partido esta jornada y yo gane el partido que me queda por disputar con los Dallas de lonnegan...
Otra opcion, seria que tu perdieras tu partido contra Ravens y despues contra Giants por mas de 23 puntos...entonces si que podrias colocarte incluso 3º... Twisted Evil ...es decir: "Vamos Leon, desde Chicago estamos contigo" :me parto: :me parto:

Ver perfil de usuario

66 Re: **Clasificación** el Vie 30 Oct 2009 - 11:03

Entonces es que habia hecho mal las cuentas jejejej, creia que llevava una victoria menos. Pero weno visto lo visto en resumen: Tickin esta me mudanza y no tiene linea en el piso nuevo, por ese lao a no ser que le llegue la linea al piso nuevo nuestro partido no podemos jugarlo. Por ese lao tendria 1 victoria y me quita la posibilidad de quedarme 3º. Si al final se juega pues ahi esta la emocion... y luego esta el partido de leon que ese tengo que ganar para poder quedar arriba o como dices perder de menos de 23 para no quedar 3º.

Ver perfil de usuario

67 Re: **Clasificación** el Vie 30 Oct 2009 - 12:21

Solo me queda un milagro... bueno dos. Ganar a los Cards de 24 puntos y que los de telefonica le pongan linea a Tickin de manera express.... y aun asi lo veo chungo.

Dios, tengo que entrenar para jugar contra los Saints en playoff, que no gano nunca a Parla... Que vida mas triste la mia...

68 Re: **Clasificación** el Vie 30 Oct 2009 - 12:36

@Leon Kingdom escribió:... Que vida mas triste la mia...

Toooooma, Toooooma Josebas....

69 Re: **Clasificación** el Vie 30 Oct 2009 - 12:38

el grupo a esta bonito, bonito, y mas despues de la derrota de ayer de hidrico. Por otro lado la lucha entre Pablo y Carlos por el titulo tb esta muy emocionante

Ver perfil de usuario

70 Re: **Clasificación** el Vie 30 Oct 2009 - 12:40

Por cierto, según como quedeis (Y siempre que yo me clasifique, que la cosa esta tambien jodida) me tocaría con Pablo si pierde el liderato (Y Pablo es mucho Pablo...) o con Carlos, que siempre me elimina en Play offs...

¡Menudo panorama! ¡Y aun tengo que clasificarme!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente