No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » V Torneo Realidad Madden 10 » **Clasificación**

**Clasificación**

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 10.]

21 Re: **Clasificación** el Jue 1 Oct 2009 - 17:36

El grupo C está repetido ods veces, siendo el segundo cuadro el bueno ya que el número de derotas de Burace es de seis y no de cuatro.

Ver perfil de usuario

22 Re: **Clasificación** el Jue 1 Oct 2009 - 17:44

oooooohhhhhhhhhhh, donde se ha hido mi 5-1 y mi liderato?????? malditas drogas drunken

Ver perfil de usuario

23 Re: **Clasificación** el Jue 1 Oct 2009 - 17:46

Yo solo espero que los Vikings se pongan verdaderamente guerreros y nos entre el miedo a todos en el cuerpo...Smile

Ver perfil de usuario

24 Re: **Clasificación** el Jue 1 Oct 2009 - 17:48

ahhhh me acabo de dar cuenta que tengo el mismo balance de victorias-derrotas que carrax :affraid: con lo que me estaba riendo de él. seguro que estabais todos compinchados para no decirme nada, seguro que a las 23.59 50 segundos empezasteis ha hacer una cuenta a atras y todo.... :... granujas

Ver perfil de usuario

25 Re: **Clasificación** el Jue 1 Oct 2009 - 17:52

fazmad escribió:ahhhh me acabo de dar cuenta que tengo el mismo balance de victorias-derrotas que carrax :affraid: con lo que me estaba riendo de él. seguro que estabais todos compinchados para no decirme nada, seguro que a las 23.59 50 segundos empezasteis ha hacer una cuenta a atras y todo.... :... granujas

Pero nos volveras a invitar de nuevo a tu casa.

No???

Ver perfil de usuario

26 Re: **Clasificación** el Jue 1 Oct 2009 - 18:02

Parlarocha escribió:El grupo C está repetido ods veces, siendo el segundo cuadro el bueno ya que el número de derotas de Burace es de seis y no de cuatro.

Corregido.

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

Unete al IMPERIO DEL MONOPOLIO

27 Re: **Clasificación** el Vie 9 Oct 2009 - 0:14

ACTUALIZADO

En la A la vida sigue igual como decía aquel.

En la B hay una autentica guerra para conseguir la tercera plaza.

En la C, los Falcons caen en barrena (y lo que te rondaré morena). A poco que los Vikes se pongan las pilas los Falcons se estrellan. Temde los finales de temporada de Linares. Joder, si hasta los Eagles que ya ganan partidos y todos pueden meterse en la pomada aun.

En la D, Cuidado con Lonnegan y Albertigues que pueden hacer peligrar a los de arriba.

28 Re: **Clasificación** el Vie 9 Oct 2009 - 0:24

las marcas de campeon de conferencia y clasificados para playoffs, estan descojonadas no???

“¿Los árbitros? Unos nos perjudican y otros también”. Txetxu Rojo.

29 Re: **Clasificación** el Vie 9 Oct 2009 - 1:58

La verdad es que en lugar de "Campeón de Conferencia" debería poner "Campeón divisional". Me lo apunto para la próxima. Por lo demás esta bien excepto en el B, que aun aparece Baltimore como campeón, en lugar de Loren, dado que ya no hay empate por victorias. En cuanto a Xupaxup, aunque aparezca el último de la lista, por enfrentamientos directos es el tercer clasificado.

30 Re: **Clasificación** el Vie 9 Oct 2009 - 2:24

grey dices que en el grupo b hay ostias... pues en el A camino lleva de ser lo mismo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente