Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Clasificación**

+11
ThePabliuca
Symbellmyne
galan84
lonnegan
LOREN 07
Carlos_HUA
Leon Kingdom
Albertigues
fazmad
Parlarocha
Greypilgrim
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 10.]

21**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Jue 1 Oct 2009 - 17:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El grupo C está repetido ods veces, siendo el segundo cuadro el bueno ya que el número de derotas de Burace es de seis y no de cuatro.

22**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Jue 1 Oct 2009 - 17:44

fazmad

fazmad

oooooohhhhhhhhhhh, donde se ha hido mi 5-1 y mi liderato?????? malditas drogas drunken

23**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Jue 1 Oct 2009 - 17:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo solo espero que los Vikings se pongan verdaderamente guerreros y nos entre el miedo a todos en el cuerpo...Smile

24**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Jue 1 Oct 2009 - 17:48

fazmad

fazmad

ahhhh me acabo de dar cuenta que tengo el mismo balance de victorias-derrotas que carrax :affraid: con lo que me estaba riendo de él. seguro que estabais todos compinchados para no decirme nada, seguro que a las 23.59 50 segundos empezasteis ha hacer una cuenta a atras y todo.... :... granujas

25**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Jue 1 Oct 2009 - 17:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:ahhhh me acabo de dar cuenta que tengo el mismo balance de victorias-derrotas que carrax :affraid: con lo que me estaba riendo de él. seguro que estabais todos compinchados para no decirme nada, seguro que a las 23.59 50 segundos empezasteis ha hacer una cuenta a atras y todo.... :... granujas

Pero nos volveras a invitar de nuevo a tu casa.

No???

**Clasificación** - Página 3 Only_a_nice_dOg

26**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Jue 1 Oct 2009 - 18:02

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:El grupo C está repetido ods veces, siendo el segundo cuadro el bueno ya que el número de derotas de Burace es de seis y no de cuatro.

Corregido.

27**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Vie 9 Oct 2009 - 0:14

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZADO

En la A la vida sigue igual como decía aquel.

En la B hay una autentica guerra para conseguir la tercera plaza.

En la C, los Falcons caen en barrena (y lo que te rondaré morena). A poco que los Vikes se pongan las pilas los Falcons se estrellan. Temde los finales de temporada de Linares. Joder, si hasta los Eagles que ya ganan partidos y todos pueden meterse en la pomada aun.

En la D, Cuidado con Lonnegan y Albertigues que pueden hacer peligrar a los de arriba.

28**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Vie 9 Oct 2009 - 0:24

lonnegan

lonnegan

las marcas de campeon de conferencia y clasificados para playoffs, estan descojonadas no???

29**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Vie 9 Oct 2009 - 1:58

Greypilgrim

Greypilgrim

La verdad es que en lugar de "Campeón de Conferencia" debería poner "Campeón divisional". Me lo apunto para la próxima. Por lo demás esta bien excepto en el B, que aun aparece Baltimore como campeón, en lugar de Loren, dado que ya no hay empate por victorias. En cuanto a Xupaxup, aunque aparezca el último de la lista, por enfrentamientos directos es el tercer clasificado.

30**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Vie 9 Oct 2009 - 2:24

galan84

galan84

grey dices que en el grupo b hay ostias... pues en el A camino lleva de ser lo mismo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.