No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » V Torneo Realidad Madden 10 » **Clasificación**

**Clasificación**

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 10.]

71 Re: **Clasificación** el Vie 30 Oct 2009 - 13:36

@Greypilgrim escribió:Por cierto, según como quedeis (Y siempre que yo me clasifique, que la cosa esta tambien jodida) me tocaría con Pablo si pierde el liderato (Y Pablo es mucho Pablo...) o con Carlos, que siempre me elimina en Play offs...

¡Menudo panorama! ¡Y aun tengo que clasificarme!

Hey, reza fuerte por la recuperacion in extremis de los Ravens y la derrota de los Cards. Sella tu clasificación y asi nos enfrentariamos en playoff y todos contentos... bueno todos no, pero tu y yo si que es lo importante aqui, jajajaja.

Vaya tela de campeonato.

72 Re: **Clasificación** el Miér 4 Nov 2009 - 11:30

Fazmad podras con la presion de ser el maximo favorito a ganar el torneo?

EDITADO

Última edición por carrax el Miér 4 Nov 2009 - 13:27, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

73 Re: **Clasificación** el Miér 4 Nov 2009 - 11:42

@Leon Kingdom escribió:
@Greypilgrim escribió:Por cierto, según como quedeis (Y siempre que yo me clasifique, que la cosa esta tambien jodida) me tocaría con Pablo si pierde el liderato (Y Pablo es mucho Pablo...) o con Carlos, que siempre me elimina en Play offs...

¡Menudo panorama! ¡Y aun tengo que clasificarme!

Hey, reza fuerte por la recuperacion in extremis de los Ravens y la derrota de los Cards. Sella tu clasificación y asi nos enfrentariamos en playoff y todos contentos... bueno todos no, pero tu y yo si que es lo importante aqui, jajajaja.

Vaya tela de campeonato.

Clasificado estoy, ahora solo falta ver como acaba la semana para ver quien me toca...Otra "Paisano Bowl" no estaría mal no...

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

GENERACION VHS. El programa donde solo hablamos de cine del siglo pasado

74 Re: **Clasificación** el Miér 4 Nov 2009 - 11:48

Pues mi clasificación esta garantizada... lo hizo el carnicero que se cargo la rodilla de Albertigues. El unico inconveniente es que paso como tercero haga lo que haga, asi que vamos a tener que ganar un par de partidos antes de la "Paisano Bowl", pero eso es un puro trámite, jejejeje

75 Re: **Clasificación** el Miér 4 Nov 2009 - 21:42

Alguien me podría explicar quien se enfrenta contra quién en playoffs?

Ver perfil de usuario

76 Re: **Clasificación** el Miér 4 Nov 2009 - 21:46

@xupaxup escribió:Alguien me podría explicar quien se enfrenta contra quién en playoffs?

Segundo de grupo A contra tercero de B y segundo del B contra tercero del A.... y lo mismo con los grupos C y D

Suspect Suspect

Ver perfil de usuario

77 Re: **Clasificación** el Miér 4 Nov 2009 - 21:47

y los 1ºs entre ellos? study

Ver perfil de usuario

78 Re: **Clasificación** el Miér 4 Nov 2009 - 22:22

@xupaxup escribió:y los 1ºs entre ellos? study

No los 1ºs se libran de la primera ronda de playoffs; luego el 1º del A jugaria con el ganador del 2º del B y 3º del A y asi con todos los grupos......aclarado? scratch

Ver perfil de usuario

79 Re: **Clasificación** el Jue 5 Nov 2009 - 10:13

ACTUALIZADO.

Lastima de victorias / derrotas administrativas. Han sido importantes en muchos casos para determinar las posiciones definitivas de cara a playoffs y habrían sido partidos muy bonitos de jugar.

En otro orden de cosas, como efectivamente decía Xupaxup ayer en el Live, el será el nº 1 de próximo draft.

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

GENERACION VHS. El programa donde solo hablamos de cine del siglo pasado

80 Re: **Clasificación** el Jue 5 Nov 2009 - 20:57

@Greypilgrim escribió:
En otro orden de cosas, como efectivamente decía Xupaxup ayer en el Live, el será el nº 1 de próximo draft.

Yo seré el octavo, no? Aunque me gustaria dar más de los Jets y Sanchez.....

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente