Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Clasificación**

+11
ThePabliuca
Symbellmyne
galan84
lonnegan
LOREN 07
Carlos_HUA
Leon Kingdom
Albertigues
fazmad
Parlarocha
Greypilgrim
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 10.]

71**Clasificación** - Página 8 Empty Re: **Clasificación** Vie 30 Oct 2009 - 13:36

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Greypilgrim escribió:Por cierto, según como quedeis (Y siempre que yo me clasifique, que la cosa esta tambien jodida) me tocaría con Pablo si pierde el liderato (Y Pablo es mucho Pablo...) o con Carlos, que siempre me elimina en Play offs...

¡Menudo panorama! ¡Y aun tengo que clasificarme!

Hey, reza fuerte por la recuperacion in extremis de los Ravens y la derrota de los Cards. Sella tu clasificación y asi nos enfrentariamos en playoff y todos contentos... bueno todos no, pero tu y yo si que es lo importante aqui, jajajaja.

Vaya tela de campeonato.

72**Clasificación** - Página 8 Empty Re: **Clasificación** Miér 4 Nov 2009 - 11:30

carrax

carrax

Fazmad podras con la presion de ser el maximo favorito a ganar el torneo?

EDITADO



Última edición por carrax el Miér 4 Nov 2009 - 13:27, editado 1 vez

73**Clasificación** - Página 8 Empty Re: **Clasificación** Miér 4 Nov 2009 - 11:42

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon Kingdom escribió:
Greypilgrim escribió:Por cierto, según como quedeis (Y siempre que yo me clasifique, que la cosa esta tambien jodida) me tocaría con Pablo si pierde el liderato (Y Pablo es mucho Pablo...) o con Carlos, que siempre me elimina en Play offs...

¡Menudo panorama! ¡Y aun tengo que clasificarme!

Hey, reza fuerte por la recuperacion in extremis de los Ravens y la derrota de los Cards. Sella tu clasificación y asi nos enfrentariamos en playoff y todos contentos... bueno todos no, pero tu y yo si que es lo importante aqui, jajajaja.

Vaya tela de campeonato.

Clasificado estoy, ahora solo falta ver como acaba la semana para ver quien me toca...Otra "Paisano Bowl" no estaría mal no...

74**Clasificación** - Página 8 Empty Re: **Clasificación** Miér 4 Nov 2009 - 11:48

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues mi clasificación esta garantizada... lo hizo el carnicero que se cargo la rodilla de Albertigues. El unico inconveniente es que paso como tercero haga lo que haga, asi que vamos a tener que ganar un par de partidos antes de la "Paisano Bowl", pero eso es un puro trámite, jejejeje

75**Clasificación** - Página 8 Empty Re: **Clasificación** Miér 4 Nov 2009 - 21:42

xupaxup

xupaxup

Alguien me podría explicar quien se enfrenta contra quién en playoffs?

76**Clasificación** - Página 8 Empty Re: **Clasificación** Miér 4 Nov 2009 - 21:46

carrax

carrax

xupaxup escribió:Alguien me podría explicar quien se enfrenta contra quién en playoffs?

Segundo de grupo A contra tercero de B y segundo del B contra tercero del A.... y lo mismo con los grupos C y D


Suspect Suspect

77**Clasificación** - Página 8 Empty Re: **Clasificación** Miér 4 Nov 2009 - 21:47

xupaxup

xupaxup

y los 1ºs entre ellos? study

78**Clasificación** - Página 8 Empty Re: **Clasificación** Miér 4 Nov 2009 - 22:22

carrax

carrax

xupaxup escribió:y los 1ºs entre ellos? study

No los 1ºs se libran de la primera ronda de playoffs; luego el 1º del A jugaria con el ganador del 2º del B y 3º del A y asi con todos los grupos......aclarado? scratch

79**Clasificación** - Página 8 Empty Re: **Clasificación** Jue 5 Nov 2009 - 10:13

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZADO.

Lastima de victorias / derrotas administrativas. Han sido importantes en muchos casos para determinar las posiciones definitivas de cara a playoffs y habrían sido partidos muy bonitos de jugar.

En otro orden de cosas, como efectivamente decía Xupaxup ayer en el Live, el será el nº 1 de próximo draft.

80**Clasificación** - Página 8 Empty Re: **Clasificación** Jue 5 Nov 2009 - 20:57

Symbellmyne

Symbellmyne

Greypilgrim escribió:
En otro orden de cosas, como efectivamente decía Xupaxup ayer en el Live, el será el nº 1 de próximo draft.

Yo seré el octavo, no? Aunque me gustaria dar más de los Jets y Sanchez.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.