Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La jugada de la semana (Semana 4)

+5
Albertigues
carrax
Parlarocha
ThePabliuca
Greypilgrim
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11La jugada de la semana (Semana 4) - Página 2 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 4) Sáb 27 Jun 2009 - 19:36

Albertigues

Albertigues

Esos big play de carrera no se hacen asi porque si y el factor suerte es muy grande, a mi me han salido muy pocos y ya te digo que si no fuera suerte los estariamos haciendo siempre, tienes que tener la suerte de encontrar el hueco y que tus jugadores bloquen bien a los demas y tambien que alguien se tropieze y demas cosas, pero bueno te salieron 2 en una semana y eso es para tenerlo en cuenta.

12La jugada de la semana (Semana 4) - Página 2 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 4) Sáb 27 Jun 2009 - 23:55

Leon Kingdom

Leon Kingdom

A ver señores, Leon gritó y mucho... ya os lo digo de antemano, pero si os fijais bien (tanto Pablo como yo lo pudimos ver a camara lenta despues del partido) el balon atraviesa el brazo del numero 23. Debió ser un pase deflectado, pero en la repeticion a camaralenta se pudo parar la imagen y se ve como el brazo atraviesa el balon, o mejor dicho, al revés.

Si es que si ya me pasa hasta eso, es imposible hacer nada más con los bucaneros.

13La jugada de la semana (Semana 4) - Página 2 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 4) Dom 28 Jun 2009 - 15:57

The Manster





Lo único bueno que saqué del partido. Y lo curioso es que fue entre suplentes, QB y receptor.

14La jugada de la semana (Semana 4) - Página 2 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 4) Dom 28 Jun 2009 - 16:30

carrax

carrax

Muy buena Hidrico, sobre todo los movimientos del QB antes de lanzar.

15La jugada de la semana (Semana 4) - Página 2 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 4) Dom 28 Jun 2009 - 16:41

ThePabliuca

ThePabliuca



Carrera de 81 yardas pero en parte gracias a una cantada del jugador 54 que se tira a voleo

16La jugada de la semana (Semana 4) - Página 2 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 4) Dom 28 Jun 2009 - 16:58

lonnegan

lonnegan

En parte no...en casi todo, el cornerback que debia de estar buscando setas en la esquina y se levanta cuando pasas tambien tiene lo suyo...

17La jugada de la semana (Semana 4) - Página 2 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 4) Dom 28 Jun 2009 - 18:56

The Manster



Debo decir que, a parte de la cagada del safety, ahí estaba ya todo perdido y había enviado a todos los jugadores en blitz, por ello no había nadie. De todas maneras, partidazo de los corredores.

18La jugada de la semana (Semana 4) - Página 2 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 4) Dom 28 Jun 2009 - 20:30

fazmad

fazmad

que buena la jugada de pase de Hidirico...me ha gustado mucho

19La jugada de la semana (Semana 4) - Página 2 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 4) Mar 30 Jun 2009 - 23:33

lonnegan

lonnegan

Pase de Manning a Gonzalez en 1º y 10 para ponerse por delante ante los Patriots.


20La jugada de la semana (Semana 4) - Página 2 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 4) Miér 1 Jul 2009 - 10:31

fazmad

fazmad

y despues cargas todas las criticas contra Gonzalez cuando las cosas no salen bien :..... :..... pero si esta hecho un play-maker!!! Shocked Shocked

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.