Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La jugada de la semana 5

+2
Albertigues
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1La jugada de la semana 5 Empty La jugada de la semana 5 Miér 8 Jul 2009 - 21:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Soy el primero y por este paso el único:



La historia es la siguiente: 3 & 4 en la yarda 7 los Bils se juegan un pase a la endzone, balón que da en la espalda de un adversario, Polamadu realiza una magistral intercepción, pero es placado rápidamente con un fumble provocado que es recogido por los Bills en la yarda 3 con 1 & goal. Menuda potra!

2La jugada de la semana 5 Empty Re: La jugada de la semana 5 Miér 8 Jul 2009 - 21:01

Albertigues

Albertigues

Potra por parte de los dos xD tanto por esa intercepción como por el fumble.

Vaya tela de jugada jajaja

3La jugada de la semana 5 Empty Re: La jugada de la semana 5 Miér 8 Jul 2009 - 21:51

carrax

carrax

Sabes que no te puedo dejar ganar nada sin competir.....

Screen pass de Warner a Rhodes, que es capaz de ganar 22 yds y dejar el melon en la 4 de Green Bay, de los pocos screen pass que me han salido bien.



[flash][/flash]

4La jugada de la semana 5 Empty Re: La jugada de la semana 5 Miér 8 Jul 2009 - 22:02

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues yo añado jugada, pero en nombre de los NY Giants

1Q. Los Vikings acaban de marcar el primer TD de la noche tras 7 minutos de drive. Los Giants contestan así:



Carrerón de 63 yardas para Jacobs.

5La jugada de la semana 5 Empty Re: La jugada de la semana 5 Miér 8 Jul 2009 - 22:07

carrax

carrax

Tenia ganas de saltar la defensa de los Vikings? :me parto: a mi Jacobs me hizo otro de esos reversos en una jugada que por lo menos gano 15 yardas, mi LB aun esta buscando su cintura por las calles de NY

6La jugada de la semana 5 Empty Re: La jugada de la semana 5 Miér 8 Jul 2009 - 22:52

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:Tenia ganas de saltar la defensa de los Vikings? :me parto: a mi Jacobs me hizo otro de esos reversos en una jugada que por lo menos gano 15 yardas, mi LB aun esta buscando su cintura por las calles de NY

Si que estabamos saltarines si...No se que pasa, que los Giants, los lleve quien los lleve, y juegue yo con quien juegue, siempre me han de hacer un roto de este estilo...

7La jugada de la semana 5 Empty Re: La jugada de la semana 5 Miér 8 Jul 2009 - 23:59

Carlos_HUA



Por parte de los Packers aqui esta la jugada de la semana en Green Bay:

Arrow Driver para touchdown 94 yardas

8La jugada de la semana 5 Empty Re: La jugada de la semana 5 Jue 9 Jul 2009 - 0:01

Carlos_HUA



La de los Packers es bonita, pero despues de colgarla he visto la de los Giants...y es muy buena esa carrerita eh!!
Si señor, que buena Periche!! .:.. .:..

9La jugada de la semana 5 Empty Re: La jugada de la semana 5 Jue 9 Jul 2009 - 0:11

lin4r3s

lin4r3s

10La jugada de la semana 5 Empty Re: La jugada de la semana 5 Jue 9 Jul 2009 - 0:13

lin4r3s

lin4r3s

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.