Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La jugada de la semana 3

+6
Greypilgrim
lonnegan
fazmad
ThePabliuca
Parlarocha
galan84
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1La jugada de la semana 3 Empty La jugada de la semana 3 Vie 19 Jun 2009 - 14:54

galan84

galan84

La jugada de la semana 3, como aun no habia tema he creado uno...
mi contribucion:

2La jugada de la semana 3 Empty Re: La jugada de la semana 3 Vie 19 Jun 2009 - 15:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Precioso pase. Por cierto, Tony Romo está cuadrado.

3La jugada de la semana 3 Empty Re: La jugada de la semana 3 Sáb 20 Jun 2009 - 13:39

ThePabliuca

ThePabliuca

Galan sube la jugada del corredor que yo no se donde es... O dime la pagina donde hay que registrarse a ver si lo consigo...

4La jugada de la semana 3 Empty Re: La jugada de la semana 3 Sáb 20 Jun 2009 - 14:20

fazmad

fazmad

que jugadón de Romo, como si libra del sacks, eso si te la jugaste en el pase...pero tela...Wink

5La jugada de la semana 3 Empty Re: La jugada de la semana 3 Miér 24 Jun 2009 - 14:04

lonnegan

lonnegan

Flea flicker ante los Bucs.


6La jugada de la semana 3 Empty Re: La jugada de la semana 3 Miér 24 Jun 2009 - 14:06

Greypilgrim

Greypilgrim

Genial Lonnegan. Un Flea Flicker que sale bien. Impresionante.

7La jugada de la semana 3 Empty Re: La jugada de la semana 3 Miér 24 Jun 2009 - 14:14

Albertigues

Albertigues

Ostia un flea flicker es un amago de carrera y el corredor se la pasa otra ves al QB no? como se hace ese tipo de jugada? por cierto por ejemplo voy con mi receptor y al lado tengo uno libre, se la puedo pasar?

8La jugada de la semana 3 Empty Re: La jugada de la semana 3 Miér 24 Jun 2009 - 14:33

The Manster



lonnegan, buena jugada, pero la verdad es que esa jugada en el Madden no cumple su función, porque los jugadores van a ser siempre rígidos en cuanto a lo marcado, y si ven que es carrera no van a cambiar. Si te fijas, llega el balón porque hiciste un buen pase, pero la cobertura era zonal, y andaban por ahí unos cuantos defensive backs.

9La jugada de la semana 3 Empty Re: La jugada de la semana 3 Miér 24 Jun 2009 - 15:39

Carlos_HUA



Yo pongo mi granito de arena...

Esta es la que mas me ha gustado de las que tengo, que estoy cansado de ver touchdowns de corredores y receptores...esta es de A. Hawk "LB"...un tio grande donde los haya... .:..



Arrow Dedicada a Fazmad, que le encantan los defensas!! :..... :.....

10La jugada de la semana 3 Empty Re: La jugada de la semana 3 Miér 24 Jun 2009 - 15:45

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Albertigues escribió:Ostia un flea flicker es un amago de carrera y el corredor se la pasa otra ves al QB no? como se hace ese tipo de jugada? por cierto por ejemplo voy con mi receptor y al lado tengo uno libre, se la puedo pasar?

Si, eso es un flea Flicker. La única forma de hacerlo es que aparezca en tu libro de jugadas. En el de Chicago aparecia y a mi me salio un par de veces y las dos acabaron en TD.

Respecto a lo de pasar el melon al receptor de al lado, tambien se puede hacer. Yo no lo he hecho nunca, pero a mi me lo han hecho una vez con San Diego. Se hace dando al LB si no recuerdo mal. Sale 1 de cada 1000 veces creo y las posibilidades de fumble o intercepción son bastante elevadas. Pero poderse se puede.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.