Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

XV FINAL LIGA NACIONAL DE FUTBOL AMERICANO (LNFA)

+5
The Manster
Greypilgrim
carrax
Albertigues
lin4r3s
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

lin4r3s

lin4r3s

ADT VALENCIA FIREBATS vs BADALONA DRACS

DOMINGO 7 DE JUNIO, 12’00h ESTADIO MUNICIPAL DEL TURIA, VALENCIA

El próximo Domingo día 7 a las 12’00 se celebrará la final de la XV Liga Nacional de Futbol Americano, ésta vez la AEFA ha designado a Valencia como sede del evento, que enfrentará a dos históricos como son ADT Valencia y Badalona, en busca del ansiado título de campeón nacional 2009.

XV FINAL LIGA NACIONAL DE FUTBOL AMERICANO (LNFA) Final09

Los dos equipos, que ya se enfrentaron en la fase regular, en lo que supuso la única derrota del equipo valenciano en esta temporada, acuden a la cita con las máximas aspiraciones, los de Badalona tras deshacerse de Madrid en semifinales, en un partido que se decidió en el tercer cuarto, y los ADT VALENCIA, que recalan en la final tras superar ampliamente a Barcelona en play offs y a Hospitalet en una apasionante semifinal, que muchos tildaron de “final anticipada” dado el gran espectáculo ofrecido por ambos equipos, con un final de partido pleno de emoción que Valencia supo diseñar para obtener la victoria definitiva.

Los valencianos llegan con la práctica totalidad de la plantilla a disposición del “coach”, a excepción del Fullback Carlos Ibañez, que sigue siendo duda.

Cobertura de TV:

El partido será retransmitido a través de la RTVV, en su parrilla de “Punt 2”, para la Comunidad Valenciana a las 17 horas, TVVI vía satélite para España y Europa, (Astra e Hispasat), Digital +, Cable Ono e Imagenio, Euskaltel y Orange y Galicia, Cable también para África y a través de Internet high quality para U.S.A, Suramérica y el resto del planeta (http://www.jumptv.com/en/channel/tvvi/), en un despliegue de cobertura sin precedentes en España para un evento de la liga nacional. Los horarios de emisión y frecuencias se pueden consultar en la web de www.rtvv.es .

Watch the game though internet at
http://www.jumptv.com/en/channel/tvvi/
Time table will by updated here during the week.

Se espera un espléndido día de fútbol Americano con animación en las gradas y espectáculo por todo lo alto…, que ningún amante de este deporte debe perderse.XV FINAL LIGA NACIONAL DE FUTBOL AMERICANO (LNFA) Rojete

Albertigues

Albertigues

Bua todo catalanes en playoffs, Bufals, Hospitalet y ahora Badalona, vere si puedo ir , en principio tenia pensado ir a la playa y a jugar a basket pero bueno supongo que la cita merecera la pena, con que divierta algo mas que los Bufals :14. que se chocaban todo el rato contra un muro xd, el hecho de que lo hagan en la tele es un puntazo quien seran los comentaristas jaja? Zanoni? pues estaos atentos los del foro quiza os encontreis a Linares por la grada xD.

Saludos.

carrax

carrax

Yo tengo que jugar a esto antes de morirme :10. :10. que envidia.

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:Yo tengo que jugar a esto antes de morirme :10. :10. que envidia.

Esta en el orden del día de la visita a Torrevieja, como actividad cultural :me parto:

The Manster



A ver si me puedo pasar a verla. Aunque habrá que tirar de tele, al fin, vaya o no, que esto no pasa todos los días.

Albertigues

Albertigues

Pues yo ire pensaba que era a las 5 y por problemas de la radio seguramente no podria ir pero al final supongo que ire.

Saludos.

lin4r3s

lin4r3s

HORARIOS TV + INTERNET


Estos son los horarios y fechas en los que Televisión Valenciana tiene previsto
ofrecer la final de la LNFA entre Badalona Dracs y ADT Valencia Firebats.

PUNT 2: (TDT COMUNIDAD VALENCIANA)
Domingo 7 de junio a las 17:00 horas.
Noche entre el domingo 7 de junio y el lunes 8 de junio a las 1:45 horas.
Noche entre el jueves 11 de junio y el viernes 12 de junio a las 4:15 horas.
TELEVISIÓ VALENCIANA INTERNACIONAL (TVVi): España y resto mundo
Lunes 8 de junio a las 22:00 horas.

SATELITE: (España y Europa): DIGITAL PLUS canal 92, ASTRA & HISPASAT
CABLE: ONO canal 993, EUSKALTEL, R canal 83 (Galicia), NAXOO canal 146 (Suiza) , KABEL BW (Alemania Baden), WILHELM.TEL GMBH (Norte Alemania), Z.T.S. ECHOSTAR (Polonia), CVXTV (Cabo Verde).
ADSL: Imagenio & Orange
INTERNET:
http://es.wwitv.com/tv/7988.htm
http://www.jumptv.com/en/channel/tvvi/

Timetable for the TV + Internet Central European Time (CET)
-PUNT 2 (only Spain):
Sunday June 7th at 17:00 h.
Sunday night June 7th to 8th at 1:45 h.
Thursday night June 11th to 12th at 4:15.
-Televisió Valenciana Internacional (TVVi): (Europe & rest world)
Monday June 8th at 22:00 h.
SATELLITE: DIGITAL PLUS channel 92, ASTRA & HISPASAT
CABLE: ONO channel 993, EUSKALTEL, R channel 83 (Galicia), NAXOO channel 146 (Switzerland) , KABEL BW (Germany Baden), WILHELM.TEL GMBH (North Germany), Z.T.S. ECHOSTAR (Poland), CVXTV (Cabo Verde).
ADSL: Imagenio & Orange
INTERNET:
http://es.wwitv.com/tv/7988.htm
http://www.jumptv.com/en/channel/tvvi/

Albertigues

Albertigues

Yo al no tener TDT no tengo punt 2 xD y en el digital plus en TVVI no se ve, ni en los enlaces que has puesto , parece que se han rajado de retransmitirlo xd.

Al final ganaron los firebats asi que el año que viene Valencia firebats en europa!

lin4r3s

lin4r3s

Bueno pues yo la e visto en put dos y ya la tengo pasada a dvd , al final a sido un cranb dia emos disfrutado de un gran partido me e llevado la bola y emos echo unos pases en el descanso y luego al finalizar me e echo fotos con los americanos del equipo en el mismo cesped . Tengo un monton de fotos que colgare para poneros los dientes largos

The Manster



Y casi te matan por ir vestido de los Packers, que no se te olvide. :10.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.