Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

XV FINAL LIGA NACIONAL DE FUTBOL AMERICANO (LNFA)

+5
The Manster
Greypilgrim
carrax
Albertigues
lin4r3s
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Joder...veniros para torrevieja...cuadrilleros...

lin4r3s

lin4r3s

en esta pajina se puede ver la final

http://primerdown.com/

lin4r3s

lin4r3s

bueno ya hay un enlace para vajarse la final

Aqui os pongo la direccion del .torrent para la descarga del DVD de la FINAL XV, al principio irá lento, ya que solo la tengo yo, pero cuantos mas os lo bajeis y compartais mas rapido se descargará
DVD Final LNFA XV

Greypilgrim

Greypilgrim

Joder iba a ponerla a bajar y al ver que son más de 4 Gb me he dado cuenta que tengo que ganar espacio en el disco duro...

lin4r3s

lin4r3s

XV FINAL LIGA NACIONAL DE FUTBOL AMERICANO (LNFA) - Página 3 CAMP_DE_VERANO_copy2

Los Valencia Firebats presentan el primer Camp de verano de Flag Football (Football americano sin contacto), que se realizará este mes de Julio del 1 al 30, de Lunes a Jueves de 10am a 13 30 en las instalaciones del Estadio del Turia en el tramo 3 del Rio, junto a Nuevo Centro.

Este Camp esta enfocado a jovenes que quieran aprender nuestro deporte, los cuales sin duda alguna acabarán Julio con una gran base para seguir practicando este deporte en nuestras categorias Juniors y cadete.

El camp será diriguido por actuales jugadores y entrenadores del equipo senior, con gran experiencia tanto nacional como internacional y al ser el primer Camp, las plazas son limitadas, para que asi nuestros futuros alumnos reciban la máxima atención posible.

Desde Firebats animamos a todos aquellos interesados (con o sin experiencia) a ponerse en contacto y reservar ya tu plaza. El Camp incluye una camiseta del Camp, un jersey de entrenamiento y unos pantalones cortos.

carrax

carrax

Me paso por un par de añitos..... :P

lin4r3s

lin4r3s

XV FINAL LIGA NACIONAL DE FUTBOL AMERICANO (LNFA) - Página 3 Femenino-cartel-final1

carrax

carrax

Joder a las tias se les da por jugara todo, no dejan nigun deporte sin tocar. Nunca me imagine que habria liga femenina de esto, aunque si la hay de Rugby.

Albertigues

Albertigues

Madre mia....... el campo tiene que estar hecho de cardos borriqueros no?
Que cabron he sido .:unpablito:.

Sonikobe

Sonikobe

Albertigues escribió:Madre mia....... el campo tiene que estar hecho de cardos borriqueros no?
Que cabron he sido .:unpablito:.

Se han comido los cardos la nº 75 y la 34, tranquilo que se puede jugar perfectamente... :10. :10.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.