Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Valencia Firebats abren sus puertas-JORNADA DE FUTBOL AMERICANO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lin4r3s

lin4r3s

Valencia Firebats abren sus puertas para todos aquellos que tengan curiosidad por saber que siente al ponerse un casco y un coraza, que se siente a al atrapar un pase del Quaterback de la selección nacional, que se siente al intentar pasar a un linea de 130 kilos y mucho mas. Al final de esta jornada los asistetes se irán a casa con los conceptos necesarios para ver un partido en la tele y no solo enterderlo pero tambien disfrutarlo. A lo largo de esta jornada interactiva, los jugadores y entrenadores de los Firebats, darán un repaso a las principales posiciones que existen en el Fútbol Americano y la filosofía de este deporte, para finalizar con un pequeño partidillo (sin contacto).

Nos vemos en la guarida de los Firebats el Sabado 26, de 11 a 2 de la tarde. Esta invitación se existiende a todas las edades independiente del sexo, lo único que se necesita es ropa de deporte, botas para hierba (preferible) y ganas de pasar un buen rato.

Valencia Firebats abren sus puertas-JORNADA DE FUTBOL AMERICANO JORNADA_FUTBOL_AMERICANO_09_copy2

Albertigues

Albertigues

Vas a ir Linares? no creo que sea gran cosa la verdad, mas que nada lo hacen para publicitarse y darse a conocer porque a los que hemos ido nos han dado posters para ir colgando por los sitios y que la gente conozca el deporte.

Ay Linaressss si los firebats supieran lo que les publicitas te contratarian de relaciones publicas, ves y diles algo jeje.

lin4r3s

lin4r3s

al final si que ire , me llevare la bola por si hay que dar unos pases que desde la quedada no la e cojido .La camiseta de fabvre se queda en casa que no quiero pitorreos :10.

Albertigues

Albertigues

Aver si nos vemos, llevate la camisa de favre con dos cojones, si no me duermo supongo que estare alli.

The Manster



Al final no voy. Menudo constipado llevo encima.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.