Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DISFRUTA DEL FUTBOL AMERICANO EN TU CIUDAD ( SIGUE LA AEFA)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lin4r3s

lin4r3s

DISFRUTA DEL FUTBOL AMERICANO EN TU CIUDAD ( SIGUE LA AEFA) Nfl


Los valencianos tenemos la suerte de tener a dos equipos en la elite asi que domingo si domingo tambien podemos disfrutar del futbol americano en vivo :...... :...... :......

mañana juegan los Giants

Domingo 31. El Saler. 12.00 horas. Giants - Zaragoza Hurricanes


Arrow Después de su exitoso triunfo a domicilio en la primera jornada de la Liga LNFA, los Valencia Giants debutan este domingo en casa ante los Hurricanes de Zaragoza. El partido, se disputará a las 12 horas en el Polideportivo de El Saler, en Valencia. Los Giants esperan seguir contando sus actuaciones como victorias, ante un rival, que vuelve a los campos después de años de ausencia y a quien en sus anteriores enfrentamientos los valencianos nunca pudieron imponerse. Recordemos que en la primera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Americano los Valencia Giants se impusieron a los Linces de Sevilla por 6-16 en partido disputado en la capital hispalense. Por su parte, los Zaragoza Hurricanes perdieron en casa ante los Coyotes de Santurce 6-19. Valencia y Santurce encabezan la clasificación de la Conferencia Hispánica

Los Valencia Firebats viajan a madrid

Arrow ste Sàbado 30 de Enero la plantilla de Firebats se desplaza a Rivas para enfrentarse a los Osos de Rivas. Stuart Franklin y Jason Brisbane podrán disponer del 80 % de la plantilla, debido a varias importantes lesiones de jugadores como Gonzalo Carbajosa, Carlos Ibañez, Ezequiel Marti, Santiago Torres, aunque el staff tecnico confia plenamente en los sustitutos de tales jugadores que ya han demonstrado estar a un gran nivel, como los rockies Pau Garcera o Fernando Sancho. El kick off será a las 16.00 en Rivas donde sin duda se verá un partido duro donde ninguno de los contrincantes dará cuartel al otro. Firebats intertará poner el 2-0 y seguir la buena progresión y Osos por supuesto querra conseguir su primera victoria en casa.

lonnegan

lonnegan

Hay que joderse...6-19 ni el extra point...no jugara Burace de Kicker con los Hurricanes???

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:Hay que joderse...6-19 ni el extra point...no jugara Burace de Kicker con los Hurricanes???
:me parto: :me parto: :me parto:

galan84

galan84

coño no sabia q habia ekipo en gijon... habra que pasarse algun dia por alli a ver que tal lo hacen... de momento no tengo ni idea de donde juegan...

lin4r3s

lin4r3s

galan84 escribió:coño no sabia q habia ekipo en gijon... habra que pasarse algun dia por alli a ver que tal lo hacen... de momento no tengo ni idea de donde juegan...

DISFRUTA DEL FUTBOL AMERICANO EN TU CIUDAD ( SIGUE LA AEFA) Plano_aereo

aqui tienes su pajina wed con toda su informacion
http://www.gijonmariners.net/

galan84

galan84

gracias linares.... y eso que los tenia al lado de la universidad... boune me piro q tengo examen...

lin4r3s

lin4r3s

este sabado a ver a los Valencia FireBats contra los Gijon Mariners

DISFRUTA DEL FUTBOL AMERICANO EN TU CIUDAD ( SIGUE LA AEFA) Home_contra_Gijon_20_de_febrero_poster_copiaweb

lin4r3s

lin4r3s

la selecion busca jugados en valencia , peazo de video :10. :10.