Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+9
Sonikobe
Sus Deacoe
tafat
choa_castle
LOREN 07
lin4r3s
bjvega10
carrax
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 21.]

91General sobre el Torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 14 Nov 2008 - 20:39

lin4r3s

lin4r3s

pues venga que esta noche sera larga .. madden y basket

92General sobre el Torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 16 Nov 2008 - 13:36

lin4r3s

lin4r3s

bueno por fin e jugado mi 1 amistoso de pretemporada y el resultado es que estoy muy verde . Emos viajado a fenix a ver al abuelo oneil y valla repasito 96 a 63 .El juego una pasada y mis porcentajes de pena tiros de campo 29 de 78. triples 1 de 11 tiros libres 4 de 14. puntos desde la zona 48 . Esta claro que en defensa que es donde se ganan los partidos estoy muy perdido y los desajustes abra que pulirlos junto al acierto a la hora de tirar a canasta . Pero bueno aqui estamos pa aprender e ir mejorando para futuras ligas que en esta toca aprender de los crak que los hay y muchos.
pd- un placer jugar con Sus Deacoe

93General sobre el Torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 16 Nov 2008 - 14:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lin4r3s escribió:bueno por fin e jugado mi 1 amistoso de pretemporada y el resultado es que estoy muy verde . Emos viajado a fenix a ver al abuelo oneil y valla repasito 96 a 63 .El juego una pasada y mis porcentajes de pena tiros de campo 29 de 78. triples 1 de 11 tiros libres 4 de 14. puntos desde la zona 48 . Esta claro que en defensa que es donde se ganan los partidos estoy muy perdido y los desajustes abra que pulirlos junto al acierto a la hora de tirar a canasta . Pero bueno aqui estamos pa aprender e ir mejorando para futuras ligas que en esta toca aprender de los crak que los hay y muchos.
pd- un placer jugar con Sus Deacoe

Las crónicas de tus partidos amistosos mejor en el post franquicia de tu equipo. Wink

94General sobre el Torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 16 Nov 2008 - 14:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Recuerdo. La liga no es solo jugar y ya está.

Es también la implicación y participación en el foro.

Muchos todavía no han abierto su Post Oficial de su respectiva Franquicia, asi que me pregunto: ¿dónde quieren poner las crónicas de sus partidos?.

95General sobre el Torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 18 Nov 2008 - 0:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN:

Arrow Os recuerdo que teneis que mandarme, a través de mensaje privado por el foro, un mensaje comentando la esperiencia con el rival, si ha sido positiva o negativa en cuanto a su deportividad...Los que jueguen contra mi se lo deben mandar a Loren07.
Con dos líneas es más que suficiente, no os preocupeis.

96General sobre el Torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 19 Nov 2008 - 13:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Recuerdo: EL USO DEL MICRO ES OBLIGATORIO Y POR CONSECUENCIA, LA INTERACTIVIDAD Y COMUNICACIÓN CON EL RIVAL TAMBIÉN.

Repito: OBLIGATORIO

97General sobre el Torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 21 Nov 2008 - 10:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Notificación:

Starkgcarpio queda fuera de la liga de forma irrevocable por manifiesta falta de compromiso con todas y cada unas de las reglas de nuestro Reglamento, desde el uso del micro hasta las reglas deportivas en busca de un juego simulado.

Choa Castle es ahora invitado a recoger el testigo de su primera y antigua franquicia, ahora la pelota está en tu tejado Choa, a ver si quieres recogerla Wink

98General sobre el Torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 21 Nov 2008 - 13:27

choa_castle

SI XD a ver sui me pongo al dia XD

99General sobre el Torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 21 Nov 2008 - 13:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Choa, te recuerdo que tienes que jugar los dos partidos antes del domingo. Si no se dan como perdidos el que no se halla jugado.

Yo todavía no he jugado los mios, pero creo que hay tiempo suficiente para jugarlos antes del domingo.

También el tema de las fichas, aunque no son obligatorias es bonito poder participar en las estadísticas semanales que si nolas mandas antes del domingo a las 24:00 horas no puedes participar en esa espectáculo. Debes darle a bjvega tu correo y él te manda tu ficha.

100General sobre el Torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 22 Nov 2008 - 18:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Parar la producción con las fichas, hemos pensado en hacer unos ligeros retoques para que las mismas sean mucho más fáciles de rellenar.

Estarán listas para el miércoles de la semana que viene y los dos partidos de esta semana ya vendrán rellenados en las fichas nuevas que se os envien; por cortesía de la casa. Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente