Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+9
Sonikobe
Sus Deacoe
tafat
choa_castle
LOREN 07
lin4r3s
bjvega10
carrax
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 21.]

141General sobre el Torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 9 Dic 2008 - 23:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bufff...no lo he visto ni yo...con eso te cuento todo

142General sobre el Torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 10 Dic 2008 - 0:50

carrax

carrax

Sonikobe escribió:

Por cierto Carras, creo que Granger, no se ha tomado las pastillas del "tito Parla", tu jugador esta en la lista negra.... Twisted Evil

Si se lesiona Granger........................................................... DISUELVO LA LIGA

Asi que rezar para que no pase :lol!: :lol!: :lol!:

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

143General sobre el Torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 10 Dic 2008 - 12:57

bjvega10

carrax escribió:La web de 2k es una pasada, tiene todas las estadisticas de la liga, si pinchas sobre un jugador te aparece todas las estadisticas de ese jugador en todos los partido de liga, y luego una media por partido...uffff
Por cierto he descubierto que Outlaw (Blazers) esta lesionado para 10 partidos....

no jodas y se lesiono fijo contra dallas que fue simulao...

tocate los pies

pues menos mal que es una posicion que tengo mas o menos cubierta que sino

tiempo de batum???

144General sobre el Torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 14 Dic 2008 - 12:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Exitosa semana, no solo por que no se ha quedado pendiente ningún partido, si no por que el plazo semanal se ha terminado con un día de antelación, exito aún mayor cuando hay que considerar que esta semana eran tres partidos lo que la conformaban.

Por lo tanto, no tiene sentido aguardar al lunes para empezar los dos partidos de la semana próxima; existe una fecha límite máxima, pero no mínima Wink

Así que hoy domingo ya podeis empezar los dos próximos partidos.

Un saludo. Smile

145General sobre el Torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 14 Dic 2008 - 15:43

LOREN 07

LOREN 07

cheers FELICIDADES A TODOS LOS MANAGERS POR CUMPLIR POR PRIMERA VEZ CON LOS PLAZOS. cheers

146General sobre el Torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 14 Dic 2008 - 15:44

carrax

carrax

LOREN 07 escribió:cheers FELICIDADES A TODOS LOS MANAGERS POR CUMPLIR POR PRIMERA VEZ CON LOS PLAZOS. cheers
Tambien para ti alien

147General sobre el Torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 14 Dic 2008 - 17:09

lin4r3s

lin4r3s

Ya solo falta que ganen un puñetero partido los Angeles Lakers 0- 10

:.... :.... :.... :.... :....

148General sobre el Torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 15 Dic 2008 - 23:57

Klui

Klui

A punto de saltar la sorpresa en el AT&T Center...

149General sobre el Torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 20 Dic 2008 - 14:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

- Ya están todos los partidos simulados con las victorias asignadas a sus correspondientes franquicias, no se ha podido dejar con marcadores 0-0 porque la web de 2ksport daba error; así que los resultados están simulados, pero siempre a favor del equipo que vención en la realidad.

- En caso de que exista enmpate a victorias entre los equipos al final de la temporada regular se observarán los resultados reales que tiene Loren apuntadas y en las crónicas.

- Importante: Debemos hacer los traspasos que se hicieron, quedan por aprobar:

T. Thomas (Bulls) por Pavlovic (Cavaliers)
A. Iverson+W.Sharpe (Pistons) por J. Calderón+Humpries (Raptors)

- Los partidos pendientes de esta semana ya se pueden jugar:

Game 11

Suns - Blazers

Game 12

Lakers - Raptors
Suns - Celtics
Blazers - Bulls

Nota: Antes de jugarse los partidos deben estar realizados los traspasos pendientes (Bulls y Raptors)

Gracias por vuestra colavoración y trabajo. Smile

150General sobre el Torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 20 Dic 2008 - 14:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ahhhh!!!...se me olvidaba, la dirección de la web del torneo es:

http://community.2ksports.com/community/league/index.cfm?l=30720

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente