NOTIFICACIÓN
Miro la clasificación y observo que existen cuatro equipos que no han jugado ni un solo partido. Uno de ellos tiene esplicación y son los Celtics que han sido cogidos hoy por su nuevo manager, es normal.
Pero los otros tres es algo realmente preocupante y me da en la mariz que es debido a una actitud pasotil 100%, son:
Santivicius y su Dallas Mavericks. No ha escrito ni un solo mensaje en el foro para quedar.
Sus Deacoe y sus Phoenix Suns. No ha escrito ningún mensaje en el foro para citarse con sus rivales
Choa castle y sus Detroit Pistons. No ha escrito ni un solo mensaje para citarse y lleva sin pasarse por el foro desde el domingo, mi pregunta es ¿cómo sabes con que rivales tienes que jugar?.
A todos ellos. Prefiero que me digais desde ahora que ya no os interesa que lo tenga que descubrir con el tiempo, no por el foro si no por los compañeros a los que fastidias con vuestra actitud. Por compañerismo creo que es mejor que lo digais ahora que no dejar las franquicias con un montón de derrotas.
A todos ellos los mando un mensaje a sus respectivas Xbox Live, por que ahi si pque parece que entran de forma habitual.
Muchas gracias.
Última edición por Parlarocha el Jue 4 Dic 2008 - 11:47, editado 1 vez