Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+9
Sonikobe
Sus Deacoe
tafat
choa_castle
LOREN 07
lin4r3s
bjvega10
carrax
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 21.]

51General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 7 Nov 2008 - 10:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ok, ya te digo, en el trascurso de la mañana encuanto encuentre un momentín.

52General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 7 Nov 2008 - 11:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Vega, ya tienes la invitación enviada a dicho gamertag. Basketball

53General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 7 Nov 2008 - 23:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Que no se ponga nerviosa la parroquia, falta que bjvega se apunte con su otro gamertag. Nada más que eso, lo que pasa es que hoy ha tenido que tener un día liadisimo.

Asi de todos modos le da tiempo a realizar las fichas y os van a gustr muy mucho.

Tomando la ecuación de calculo de la valoración de los jugadores en la Euroliga se recogen los datos en hoja escel y se podrán realizar Premios de la semana, de la temporada regular(individuales y por quintetos) y finales de la liga. Y solo a través de la valoración de los jugadores se puede tener estos premios, y que mejor forma de calcularlo que como lo hace la Euroliga.

Os va a gustar y mucho Wink

54General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 8 Nov 2008 - 11:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Los partidos se podrán jugar a partir de este al medio día

¡¡OJO!! Solo se pueden jugar partidos amistosos, el lunes tendreis el calendario de la semana con sus correspondientes 2 partidos.

55General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 8 Nov 2008 - 12:19

lin4r3s

lin4r3s

podriamos jugar un mini torneo si nos apuntamos 4 , a un solo partido semis y final

General sobre el Torneo - Página 6 Philjackson300070402jy6.thGeneral sobre el Torneo - Página 6 Thpix

56General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 8 Nov 2008 - 12:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lin4r3s escribió:podriamos jugar un mini torneo si nos apuntamos 4 , a un solo partido semis y final
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

No, porque el lunes esto ya se empieza sin falta, jugar vuestros partidos amistosos y cogerle el tranquillo a vuestros equipos.

Si bjvga no se incrie en la liga lo hará furoa. Asi que no creo que tardeis mucho en tener la liga avilitada para los partidos amistosos.

57General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 8 Nov 2008 - 13:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, yo me voy de parranda ahora. No se si volveré o que haré...pero hasta mañana no estaré disponible. Es muy posible que pase por casa para cambiarme de ropa, pero no es seguro; si lo hago miro a ver como va la cosa con los partidos amistosos, si se pueden jugar y tal.

Ya he visto que los 10 equipos están elegidos, pero no me deja de momento poner a vega como administrador. El calendario está generado, ya podeis jugar partidos amistosos.

58General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 8 Nov 2008 - 21:27

LOREN 07

LOREN 07

lin4r3s, los Lakers están sin manager, no se que habrá pasado.

59General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 9 Nov 2008 - 4:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lin4r3s ha dejado de ser manager de los Lakers... scratch . Me da que sin querer ha metido la pata y ha abandonado la lga sin darse cuenta, mañana te mando una invitación para que te inscribas de nuevo.

¿Habeis jugado ya algún partido amistoso?

60General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 9 Nov 2008 - 6:58

lin4r3s

lin4r3s

LOREN 07 escribió:lin4r3s, los Lakers están sin manager, no se que habrá pasado.

aaa me an echao los de los angeles sin dejarme ni siquiera poder jugar un amistoso

:.... :....

pues hayer estube mirando lo de la liga y si que estaba incluso vi el calendario y todo y hoy ya no estoy en la liga :14. :14. :14. vilma abreme la puerta :14. :14. yo quiero que dimita el administrador yo to preocupao y el tio de parranda :15. :15.

y mirad la tecnica que tenia preparada para derrotaros

General sobre el Torneo - Página 6 Ascevent1qh6

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente