Primeras impresiones del Torneo. Ayer jugue el primer partido online contra un amigo, en teoria con las normas del torneo, o con la ausencia de ellas como se ha decidido. Me explico.
Para empezar Lin4r3s y yo jugamos a
10min y a ambos
nos parecio larguisimo. Si un partido va desigualado es un autentico suplicio para ambos jugadores. Nos parecio que con 8 min es suficiente.
Parece ser que Lin4r3es no ha participado en muchos torneos de nba, por lo que su forma de defender al principio fue muy incomoda. Me refiero a estar constantemente utilizando la "X" para robar, ya que el entendía que era una forma de presionar. Para mi, como le explique en el partido y como a mi entender es lo mas correcto, presionar e intentar robar a ttravés de las lineas de pase es lo correcto. Utilizar la "X" para robar desquicia al contrario y produce muchisimas faltas personales, con lo que el partido se hace imposible, favoreciendo al infractor porque meter tiros libres es complicado. Por lo cual entendimos que dentro de las normas lógicas del juego se diga que
se controle el intento de robo, que se use con cuidado.
Acabamos el partido Lakers 91-73 Bulls. De los 91 puntos de los Lakers,
72 fueron de zona :affraid: . ¿es esto lógico? LIn4r3es no se dio cuenta, hasta que pare el partido y le dige que mirasemos las estadisticas para que se diera cuenta de su tipo de juego. Durante el partido no tiraba nunca de 2, todo era bajo canasta. Lógico por otra parte, ya que los porcentajes de acierto son mucho mejores. Si esto va a ser así, me puedo cambiar de equipo?,, no tengo pivots dominantes, quiero a Howard.
. NO, en serio, yo creo que hay que limitar algo, porque aunque no se tenga mala voluntad como fue el caso de Lin4r3es, si tienes buenos pivots te asan en la zona, porque si que estamos para divertirnos pero......
Me imagino que los sliders se tocaran, para ajustarlos un poquito, no?
Todo esto lo digo con la intención de mejoran la experiencia, ya que siendo tan pocos seria una pena que no nos entendiesemos. Yo ayer con Lin4r3s me entendí y los dos sacamos estas conclusiones, gracias a la utilización del micro.
Un saludo.