Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+9
Sonikobe
Sus Deacoe
tafat
choa_castle
LOREN 07
lin4r3s
bjvega10
carrax
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 21.]

21General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 3 Nov 2008 - 0:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

De todos modos cuando te apetezca jugamos un partido amistoso y a través del micro hablamos y te esplico todas aquellas dudas que puedas tener.

Un saludo.

22General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 3 Nov 2008 - 6:05

lin4r3s

lin4r3s

Parlarocha escribió:De todos modos cuando te apetezca jugamos un partido amistoso y a través del micro hablamos y te esplico todas aquellas dudas que puedas tener.

Un saludo.

ok porque estoy muy verde, mas vale que me toque una buena elecion en el draf sino menudas palizas boy a recibir

General sobre el Torneo - Página 3 Kobemv10

23General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 3 Nov 2008 - 8:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Siendo tu primer 2k y viniendo del Live hay que ir paso a passo,como las franquicias con muchos novatos. Tómatelo cono un primer torneo de aprendizaje para el futuro. :D

24General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 3 Nov 2008 - 12:43

bjvega10

yo una recomendacion particular.

creo que esta liga deberia ser si somos pocos con un numero de partidos no muy alto. para ver quienes de todos realmente cumplimos los plazos o no. luego habra tiempo a hacer nuevas ligas con mas o menos partidos.

25General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 3 Nov 2008 - 12:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

bjvega10 escribió:yo una recomendacion particular.

creo que esta liga deberia ser si somos pocos con un numero de partidos no muy alto. para ver quienes de todos realmente cumplimos los plazos o no. luego habra tiempo a hacer nuevas ligas con mas o menos partidos.

Se había pensado en partido de ida y vuelta y punto pelota!!!

A dos partidos por semana con calendario fijo.

De todos modos ya verás como alguno se le pasa la ronda del draft y ni se entera de que ésto esta a tope con la Cope!!! :10.

26General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 3 Nov 2008 - 13:27

bjvega10

de todos modos a ver si despues del ultimo llamamiento se anima alguien mas

27General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 4 Nov 2008 - 23:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Notificación: Los Post Franquicias deben ser abiertos por cada uno de los manager son su estilo personal.

Ya sabeis, es el lugar para poner vuestras crónicas y demás ideas que se os ocurran, es vuestro lugar personal desde el respeto y sin censura.

Un saludo.

28General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 5 Nov 2008 - 11:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Arrow Notificación: He enviado una invitación por medio de la consola a cada uno de vosotros. La liga está creada, pero el sistema de búsqueda de 2k daba problemas con el nombre, con las invitaciones espero haber solucionado el problema. La contraseña es la que os mande a través dee MP y la dirección de la página web donde seguir con detalle la liga esta en susodicho MP.

Cuando antes nos apuntemos todos antes podremos practicar con nuestros equipos y los sliders de la liga.

Un saludo.

29General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 5 Nov 2008 - 20:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si alguno tiene algún problema a la hora de registrarse en la liga que lo comente aquí qu e se le ayuda lo más rápido posible

30General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 5 Nov 2008 - 22:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Señores vayan apuntandose a la liga, faltan tres. :13.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente