Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+9
Sonikobe
Sus Deacoe
tafat
choa_castle
LOREN 07
lin4r3s
bjvega10
carrax
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 21.]

41General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 6 Nov 2008 - 15:12

LOREN 07

LOREN 07

El jefe ha hablado.... .:.. .:.. .:.. :D

42General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 6 Nov 2008 - 16:17

bjvega10

mandame la invitacion al gametag bjvega sin el 10

por la tarde-noche cuando llegue lo acepto

43General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 6 Nov 2008 - 16:21

tafat

chicos yo ya estoy metido desde esta mañana , lo siento por el retraso , lo vi ayer pero al final se me fue la pinza y no me meti , siento las molestias , un saludo y con ganas de darle caña . Twisted Evil

44General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 6 Nov 2008 - 20:04

lin4r3s

lin4r3s

bueno si alguien se anima esta noche a partir de las 21.15 estare conectado asi iremos puliendo cosas

45General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 6 Nov 2008 - 20:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lin4r3s escribió:bueno si alguien se anima esta noche a partir de las 21.15 estare conectado asi iremos puliendo cosas

Lástima que nopueda...hoy me voy de parranda, pero guardame algunos partidos para jugarlos, ¿ok?

Bjvega, metete con el gamertag que te sobra para que la gente pueda ir practicando.

46General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 6 Nov 2008 - 20:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto vega estoy intentando ponerte como administración y estos momentos no deja, al menos eso es lo que parece, quizás si que estés ya como administrador. Esta noche si no vengo muy perjudicado lo vuelvo a mirar, epro en principio aparentemente no me deja.

Un saludo.

47General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 6 Nov 2008 - 20:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No sé...me deja a todos los demás y a ti no...¿qué les has hecho a los de 2K, vandido? :me parto:

48General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 7 Nov 2008 - 10:07

bjvega10

no me salia la liga buscandola. necesito que me mandes una invitacion para poder entrar tio.

49General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 7 Nov 2008 - 10:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

En el trascurso de la mañana te envio la invitación, pero... ¿a que gamertag?

50General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 7 Nov 2008 - 10:20

bjvega10

bjvega a secas sin el 10

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente