Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+9
Sonikobe
Sus Deacoe
tafat
choa_castle
LOREN 07
lin4r3s
bjvega10
carrax
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 21.]

11General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 22 Oct 2008 - 12:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No tiene nada que ver con el del año pasado, acabo de jugar mi primer partido online y m ecuesta horrores defender los desplazamientos laterales del atacante si mueve rápido el balón...

Es cierto que el primer tiro es difícil de anotar.

Por otro lado le veo más pausado.

Me tengo que acostumbrar a él, pero en principio me gusta más el del año pasado pale , pero estoy seguro que es la primera impresión.

12General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 22 Oct 2008 - 17:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Otro partido amistoso que he jugado, esta vez frente a bjvega y se me han quedado las mismas impresiones que tenía con la demo y con el primer patido, me resulta excesivamente fácil irte de tu rival en el uno contra uno, más aún si juegas a pase e intento de desvorde, te vas de todo quisqui. Como dije en la demo si tienes a Lebrom va aser imparable con sus cambios de ritmo, lo que pasa es que me he ido a cansata con facilidad en el primer partido con Kapone y eso si que no es normal. Yo no se si me estaré equivocando porque llevo poco tiempo con el juego, pero la impresión es esa

Otra cosita más es que en el live entra todo todito todo.

Ambas cosas se pueden mejorar con los sliders en la liga, pero aquí queda mi impresión.

13General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 22 Oct 2008 - 19:09

carrax

carrax

Pues yo parla en los partidos que juego en el live los equipos no suelen pasar del 50% en tiros de campo, eso si con dificultad hall of fame, no se si eso influira.
A mi no me resulta tan facil irme de mi defensor en el 1 contra 1 pero igual es que yo soy un paquete. scratch

14General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 22 Oct 2008 - 19:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:Pues yo parla en los partidos que juego en el live los equipos no suelen pasar del 50% en tiros de campo, eso si con dificultad hall of fame, no se si eso influira.
A mi no me resulta tan facil irme de mi defensor en el 1 contra 1 pero igual es que yo soy un paquete. scratch

O yo soy un espavila´o 🐷 ...hay que meterle más caña para terminar de scar conclusiones

15General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 23 Oct 2008 - 10:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

bjvega10 escribió: no tiene mucho que ver con el año pasado pero a mi me encanta. hay detalles a los que hay que acostumbrarse pero es super real. lo mejor de todo es jugar partidos a 10 o 12 minutos. a 12 es una experiencia orgasmica podría decir incluso. no tiene desperdicio ninguno

De acuerdo en todo ésto que dices, es muy diferente al del año pasado por lo que necesita de mucho tiempo de adaptación.

Lo de jugar a 12 minutos también estoy deacuerdo por muchos motivos, primero por que te tomas el partido con mucha más tranquilidad ya que casi siempre queda tiempo para enmendar los errores, por un lado evitas esa ansiedad de no cometer errores que luego no tienes tiempo de enmendar y por otro puedes degustar el juego de la única forma que te proporciona la relajación.

También existe el factor estratégico, durante el partido vas viendo la forma de jugar de tu adversario y según lo ves te obligas mentalmente a adaptarte para ganar el partido, así no solo gana el que más puntos mete si no el que mejor se adapta al partido y ésto sin tiempo es imposible. Para mi ver como evoluciona mi juego durante el partido, pensar como parar a tal jugador o atacar tal defensa es una esperiencia orgásmica como bien dices tu...bufff...

16General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 23 Oct 2008 - 12:13

bjvega10

yo para mi gusto 10 minutos o 12 es ideal porque a menos los resultados, porcentajes y demas no me parecen realistas para nada, por otro lado hace que se juegue mucho mas acelerado. he probado 10,11 y 12 minutos y son la caña. menos se me hace supercorto y poco real

17General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 25 Oct 2008 - 10:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, estamos haciendo las últimas encuestas para ir apañando el Torneo, no creo que su comienzo se alargue mucho más del próximo viernes mientras elegimos equipo y nos hacemos los amos del juego.

18General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 1 Nov 2008 - 13:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

¡¡¡Notificación!!!

- Este fin de semana se da como plazo para jugar el partido amistoso

- El draft de equipos comenzará el lunes y cuanto antes terminemos antes empezamos la liga

- Para la semana que viene se espera jugar ya al menos un partido de calendario, según terminemos la elección de equipos, os inscribais en la liga online y os bajeis vuestras respectivas fichas escel.

cheers

19General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 2 Nov 2008 - 23:47

lin4r3s

lin4r3s

bueno echando un bistazo a las reclas me an surjido algunas dudas asi que las hago publicas porsi puede alludar a alguien...
1= Arrow No intentar el robo constante
Arrow No agobiar al contrario en la puesta en juego del balón
bueno no llego a enterder estas dos reclas muy bien la 1 no estoy de acuerdo dado que si tienes unos buenos bases y basas tu defensa en la presion no entiendo lo de no imtentar robar el balon si el juego consiste en quitarle o inpedir encestar al contrario y hacerlo tu,
Arrow La defensa debe ser siempre al hombre-balón, sin dejar las responsabilidades a la máquina
lo bonito del baloncesto es saber atacar las defensas y poder ir adecuandolas para parar la virtudes del contrario si todos utilizamos la misma defensa esto sera muy monotono y le quita simulacion al juego es como si en el futbol todos tubieramos el mismo sistema
y otra duda a mi hay beces que me gusta poner dos bases o incluso segun el equipo jugar sin bases , hay alguna recla al respecto , se puede utilizar cualquier jugador en la posicion que uno estime opotuno

20General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 3 Nov 2008 - 0:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lin4r3s escribió:bueno echando un bistazo a las reclas me an surjido algunas dudas asi que las hago publicas porsi puede alludar a alguien...
1= Arrow No intentar el robo constante
Arrow No agobiar al contrario en la puesta en juego del balón
bueno no llego a enterder estas dos reclas muy bien la 1 no estoy de acuerdo dado que si tienes unos buenos bases y basas tu defensa en la presion no entiendo lo de no imtentar robar el balon si el juego consiste en quitarle o inpedir encestar al contrario y hacerlo tu,
Arrow La defensa debe ser siempre al hombre-balón, sin dejar las responsabilidades a la máquina
lo bonito del baloncesto es saber atacar las defensas y poder ir adecuandolas para parar la virtudes del contrario si todos utilizamos la misma defensa esto sera muy monotono y le quita simulacion al juego es como si en el futbol todos tubieramos el mismo sistema
y otra duda a mi hay beces que me gusta poner dos bases o incluso segun el equipo jugar sin bases , hay alguna recla al respecto , se puede utilizar cualquier jugador en la posicion que uno estime opotuno

Te esplico:

No intentar el robo constante.

Se refiere que puedes intentar el robo en ocasiones pero no se admite el jugador que confunde una buena defensa con robar el balón si o si. Es solo ver un partido de baloncesto para observar que una buena defensa primordialmente se basa en poner las cosas difíciles al atacante para que falle o se equivoque en el pase y poder robarla, o meter la mano en alguna ocasión y robarsela de las manos. Lo que se intenta evitar es a los macha botones de X que se pasan todo el partido dando a dicho botón para robar el balón, tanto manotazo además de ser irreal aburre al contrario al verlo.

No agobiar al contrario en la puesta en juego del balón

Sencillamente hay gente que desde el minuto uno se ponen con la intención de robar el balón incluso cuando se saca después de canasta, eso en la vida real no pasa. Deje usted sacar al contrario y luego presione. A no ser en hechos esporádicos como el final del partido y vas perdiendo, pues algo tienes que hacer, ¿ok?, pero como digo lo normal es dejar sacar y luego presionar. Tu y tu contrario lo vais agradecer.

La defensa debe ser siempre al hombre-balón, sin dejar las responsabilidades a la máquina

Una cosa es defensa hombre-balón y otra defensa al hombre. A lo que me refiero es a que tu debes tener la responsabilidad de defender al hombre que lleva el balón. Muchos jugadores en red escojen a un jugador, generalmente al pivot, y se equedan quietos dejando todo el trabajo sucio a la máquina. Esta claro que eso se intenta evitar ya que se juega contra un ser humano y no contra la máquina, para eso último ya se tiene el offline.

Las defensas podrás cambiar durante el partido cuantas veces quieras y pasar a defensa al hombre, zona 2-3, zona 3-2, presionante en toda la cancha, presionante a mitad de cncha,...como quieras, pero siempre escogiendo dirigir al hombre que está más cercano al balón.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente