Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+9
Sonikobe
Sus Deacoe
tafat
choa_castle
LOREN 07
lin4r3s
bjvega10
carrax
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 21.]

181General sobre el Torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 26 Dic 2008 - 13:50

furoa

En decisión de urgencia del Consejo de Administración de los Cavaliers, se ha decidido nombrar a los Celtics equipo non-grato. El desliz del manager de los de Cleveland a la hora de mostrar su entusiasmo por un rival directo, es inaceptable para esta franquicia. Pagará las consecuencias de su vehemencia.

En otra decisión de última hora, se planteará al manager de los Lakers la cesión hasta final de temporada de Bryant y Gasol a cambio de 2-3 primeras rondas del draft. Eso siempre que pasemos a los play-offs.
´
Edición: Es posible seguir ese partido en la cumbre en directo? ya sea a través de audio o de la web?

182General sobre el Torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 26 Dic 2008 - 14:11

KerytRix

furoa escribió:En decisión de urgencia del Consejo de Administración de los Cavaliers, se ha decidido nombrar a los Celtics equipo non-grato. El desliz del manager de los de Cleveland a la hora de mostrar su entusiasmo por un rival directo, es inaceptable para esta franquicia. Pagará las consecuencias de su vehemencia.

En otra decisión de última hora, se planteará al manager de los Lakers la cesión hasta final de temporada de Bryant y Gasol a cambio de 2-3 primeras rondas del draft. Eso siempre que pasemos a los play-offs.
´
Edición: Es posible seguir ese partido en la cumbre en directo? ya sea a través de audio o de la web?

Si, de la web de 2k. Jugada a jugada.

183General sobre el Torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 26 Dic 2008 - 14:15

LOREN 07

LOREN 07

Cuantos maletines iran de Cleveland a Los Angeles? Todo puede cambiar con los partidos Celtics- lakers y Cavs-Pistons.

184General sobre el Torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 26 Dic 2008 - 14:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El Cavaliers-Pistons ya es historia

185General sobre el Torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 26 Dic 2008 - 14:20

LOREN 07

LOREN 07

Embarassed Joder, despues de solucionarlo, la voy a liar otra vez, :me parto:

186General sobre el Torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 26 Dic 2008 - 14:21

furoa

Se van a habilitar pantallas gigantes en los principales centros comerciales de la ciudad, así como en la plaza del ayuntamiento y como no, el pabellon de los Cavs. Se ha abierto con carácter de urgencia un concurso de ideas para el lema de apoyo a los Lakers.

En una decisión sin precedentes, las 4 principales religiones del estado: católica, protestante, budista y musulmana, se han unido en una misma plegaria. Cierto es que Los Angeles es una ciudad del pecado, pero con la ayuda de todos, conseguiremos expiar los pecados acumulados.

187General sobre el Torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 26 Dic 2008 - 15:12

LOREN 07

LOREN 07

Propón una webcam a ambos contendiente, que nos metemos todos al messenger a seguirlo en directo!!!!!!!

188General sobre el Torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 26 Dic 2008 - 15:23

lin4r3s

lin4r3s

bueno pues yo ya estoy mas que preparado para mi 2 victoria . Anoche me empape de la magia de los Lakers y si ellos pudieron yo tambien que hay que decirle adios a la liga con la cabeza altaGeneral sobre el Torneo - Página 19 Lakers-pueden-Celtics-Boston

189General sobre el Torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 26 Dic 2008 - 16:40

KerytRix

LOREN 07 escribió:Propón una webcam a ambos contendiente, que nos metemos todos al messenger a seguirlo en directo!!!!!!!

Quereís seguirlo por webcam?. No se resintirá la conexión?. Yo si quereís lo doy en directo.

Cuando puedes linares??

Un Saludo

190General sobre el Torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 26 Dic 2008 - 17:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

KerytRix escribió:
LOREN 07 escribió:Propón una webcam a ambos contendiente, que nos metemos todos al messenger a seguirlo en directo!!!!!!!

Quereís seguirlo por webcam?. No se resintirá la conexión?. Yo si quereís lo doy en directo.

Cuando puedes linares??

Un Saludo

En mi caso con un mega , se resentiría, pero en tu caso es muy probable que no.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente