Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+9
Sonikobe
Sus Deacoe
tafat
choa_castle
LOREN 07
lin4r3s
bjvega10
carrax
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 21.]

191General sobre el Torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 26 Dic 2008 - 17:34

lin4r3s

lin4r3s

KerytRix escribió:
LOREN 07 escribió:Propón una webcam a ambos contendiente, que nos metemos todos al messenger a seguirlo en directo!!!!!!!

Quereís seguirlo por webcam?. No se resintirá la conexión?. Yo si quereís lo doy en directo.

Cuando puedes linares??

Un Saludo

hoy cuando quieras , sobre las 22 h no se di tu

192General sobre el Torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 26 Dic 2008 - 17:40

KerytRix

lin4r3s escribió:
KerytRix escribió:
LOREN 07 escribió:Propón una webcam a ambos contendiente, que nos metemos todos al messenger a seguirlo en directo!!!!!!!

Quereís seguirlo por webcam?. No se resintirá la conexión?. Yo si quereís lo doy en directo.

Cuando puedes linares??

Un Saludo

hoy cuando quieras , sobre las 22 h no se di tu

Ya?. Estoy conectado

193General sobre el Torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 26 Dic 2008 - 17:42

lin4r3s

lin4r3s

pues jugamos ahora

194General sobre el Torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 26 Dic 2008 - 17:44

KerytRix

ok. voy entrando en el juego

195General sobre el Torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 27 Dic 2008 - 14:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Bjvega deja los Blazers, todos sus partidos serán simulados de inmediato por 2ksport siendo vencedores los equipos rivales. (cuidadín con las lesiones que estamos a puertas de playoffs Wink)

Los motivos parecen ser evidentes, incoparecencia en el foro y no respuesta a los mensajes, pero si lo hace en otros foros y lugares de internet. Por lo tanto se encuentra en disponibilidad para poder cumplir con sus obligaciones morales (así lo entendemos) que tiene para con el foro y con todos nosotros.

196General sobre el Torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 27 Dic 2008 - 14:52

Sonikobe

Sonikobe

Pues dale caña Parla, a ver si podemos empezar los Play-off desde hoy.

197General sobre el Torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 27 Dic 2008 - 15:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sonikobe escribió:Pues dale caña Parla, a ver si podemos empezar los Play-off desde hoy.

Pues si...en principio ese es el objetivo...estar todo disponible para que empeceis hoy.

Solo falta un partido por jugarse que es Suns-Lakers y lo van a jugar esta tarde por lo que he podido saber.

198General sobre el Torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 27 Dic 2008 - 15:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Simulados los partidos de Blazers y no ha existido ninguna lesión...me alegro por ello. Smile

199General sobre el Torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 27 Dic 2008 - 16:22

lonnegan

lonnegan

Esta tarde jugamos Lin4r3s y yo el partido Suns-Lakers y finiquitamos la regular season.

Que empiece la fiesta del basket!!! PLAYOFFS!!!!!!

200General sobre el Torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 2 Ene 2009 - 12:45

Klui

Klui

Amigos, yo desde hoy hasta el 8 a mediodía no voy a estar disponible para jugar ya que me voy a León. El mismo día 8 a la tarde - noche (a partir de las 18:30) podríamos echar las semifinales si Markel o lonnegan están disponibles! Smile

Un saludo, gracias y suerte a los que tienen que jugarse algo todavía!! Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente