Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+9
Sonikobe
Sus Deacoe
tafat
choa_castle
LOREN 07
lin4r3s
bjvega10
carrax
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 21.]

171General sobre el Torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 26 Dic 2008 - 13:19

LOREN 07

LOREN 07

Los Bulls dentro y librando a Rockets!!!!!!!!.Vamos a por DALLAS!!!!!!!!

172General sobre el Torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 26 Dic 2008 - 13:32

furoa

Parlarocha escribió:
furoa escribió:De quedar así, los Cavs quedarían fuera de los play-offs. Nos parece una solución justa. Este equipo estaba muy justito para el enfrentamiento con los Rockets. Pero bueno, primera temporada y a punto de entrar. No está nada mal.

Más allá de la clasificación final y el número de victorias deberías estar muy contento en la evolución tanto de juego, y a posteriori de la diversión, que has experimentado. Yo al menos estoy muy contento y orgulloso, tu dominio del videojuego y coceptos baloncestisticos trasladados al mando han sufrido una evolucón más que maravillosa.

Yo estaría muy contento si estuviera en tu lugar y como admnistrador del tinglado lo estoy.

Enhorabuena Furoa. Te tenías que haber comprado el Madden para matar el tiempo que te queda libre, pero como ya está comenzado el torneo de NFL solo te queda comprarte el NHL 09 de EA Wink

La verdad es que estoy muy contento de la experiencia. No lo hubiera dicho hace mes y medio, y eso que presumo de captar las ideas innovadoras en su momento embrionario, pero esto ha superado lo que conocía. Lástima de la caída de la base de datos hace un par de semanas, pero siendo ajeno a nosotros, nada que decir.

Lo que si es cierto es que este sistema de juego por simulación me ha permitido conseguir cosas que no estaban escritas en el guión: lo primero descubrir una forma de jugar más real, donde es más que seguro que se mejora la experiencia "arcade", lo segundo es más metafísico y abstracto, y es compartir experiencias auditivas con un buen número de personas, con los mismos gustos e inquietudes que yo, al menos en esto de la nba. Eso no tiene precio.

aprovecharé este descanso no para hacer lo que en la nba: irse a pescar, viajar a europa, ... , que le pregunten a Pau Gasol, sino para darle una oportunidad a otros juegos absolutamente aplastados por éste y que se han de jugar también: fifa'09, fable II, gow2, y un largo etcétera.

Seguiré con detalle el desarrollo de los playoffs y aunque sé que no es preceptivo, pero mis ánimos van hacia esos fantásticos Celtics que espero hagan un buen papel (no os enfadéis el resto, pero es que cada uno tiene su corazoncito).

173General sobre el Torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 26 Dic 2008 - 13:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Y claro, a todo ésto estamos dando por hecho que los Celtics ganan a Lakers...yo si fuera lin4r3s estaría muy ofendido con nuestra actitud.

174General sobre el Torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 26 Dic 2008 - 13:35

furoa

Si los Lakers ganan a Celtics, entro yo?

175General sobre el Torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 26 Dic 2008 - 13:36

KerytRix

Parlarocha escribió:Y claro, a todo ésto estamos dando por hecho que los Celtics ganan a Lakers...yo si fuera lin4r3s estaría muy ofendido con nuestra actitud.

Cierto. Linares ha demostrado una gran mejoría en su juego ganado a los Rockets y en su último choque contra los Raptors. En boston tiemblan ante este partido y sin Rifle Allen, más.

Un Saludo

176General sobre el Torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 26 Dic 2008 - 13:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si Portland no se presenta tu tendrías 7-8 y Celtics 6-9 si pierde contra los de California, no está todo dicho.

177General sobre el Torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 26 Dic 2008 - 13:41

furoa

Es el milagro de la Navidad. En Cleveland han dejado sus quehaceres y se han dirigido raudos y veloces a la Catedral a rezar. Los coros de gospel afinan sus voces y lo más importante, se van a fletar varios medios de locomoción (aviones y trenes, básicamente) para animar in situ a los Lakers en el partido definitivo. Es archiconocida la rivalidad Cavaliers-Celtics y no deja indiferente a nadie.

Desde el post oficial se va a organizar una maratón de apoyo a los Lakers. Estad atentos a los medios oficiales.

178General sobre el Torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 26 Dic 2008 - 13:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

:me parto:

179General sobre el Torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 26 Dic 2008 - 13:45

KerytRix

furoa escribió:Es el milagro de la Navidad. En Cleveland han dejado sus quehaceres y se han dirigido raudos y veloces a la Catedral a rezar. Los coros de gospel afinan sus voces y lo más importante, se van a fletar varios medios de locomoción (aviones y trenes, básicamente) para animar in situ a los Lakers en el partido definitivo. Es archiconocida la rivalidad Cavaliers-Celtics y no deja indiferente a nadie.

Desde el post oficial se va a organizar una maratón de apoyo a los Lakers. Estad atentos a los medios oficiales.

Para comenzar esta pasada noche los Lakers ganaron a los Celtics (con final de partido increible de Gasol). Pero eso es la realidad. ¿Que pasará en la ficción está por ver, pero que nadie crea que esta todo dicho, los Celtics van cabizbajos a ese partido final de temporada regular 😢

180General sobre el Torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 26 Dic 2008 - 13:46

Klui

Klui

LOREN 07 escribió:Los Bulls dentro y librando a Rockets!!!!!!!!.Vamos a por DALLAS!!!!!!!!

Muy contento te veo yo a ti de que te haya tocado contra mi si finalmente Vega no aparece :P :..... . Cuando se vayan a empezar los play off tendré que dejar el Call of Duty 4 que me han dejado para poder entrenar a Nowitzki y compañía que con los turrones a ver como estarán...jeje. Por cierto, a ver si mañana cuelgo las crónicas de mis partidos de esta semana que con las fiestas e historias familiares...:S

Saludosssss! cheers

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente