Los Bulls dentro y librando a Rockets!!!!!!!!.Vamos a por DALLAS!!!!!!!!
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Parlarocha escribió:furoa escribió:De quedar así, los Cavs quedarían fuera de los play-offs. Nos parece una solución justa. Este equipo estaba muy justito para el enfrentamiento con los Rockets. Pero bueno, primera temporada y a punto de entrar. No está nada mal.
Más allá de la clasificación final y el número de victorias deberías estar muy contento en la evolución tanto de juego, y a posteriori de la diversión, que has experimentado. Yo al menos estoy muy contento y orgulloso, tu dominio del videojuego y coceptos baloncestisticos trasladados al mando han sufrido una evolucón más que maravillosa.
Yo estaría muy contento si estuviera en tu lugar y como admnistrador del tinglado lo estoy.
Enhorabuena Furoa. Te tenías que haber comprado el Madden para matar el tiempo que te queda libre, pero como ya está comenzado el torneo de NFL solo te queda comprarte el NHL 09 de EA
Parlarocha escribió:Y claro, a todo ésto estamos dando por hecho que los Celtics ganan a Lakers...yo si fuera lin4r3s estaría muy ofendido con nuestra actitud.
furoa escribió:Es el milagro de la Navidad. En Cleveland han dejado sus quehaceres y se han dirigido raudos y veloces a la Catedral a rezar. Los coros de gospel afinan sus voces y lo más importante, se van a fletar varios medios de locomoción (aviones y trenes, básicamente) para animar in situ a los Lakers en el partido definitivo. Es archiconocida la rivalidad Cavaliers-Celtics y no deja indiferente a nadie.
Desde el post oficial se va a organizar una maratón de apoyo a los Lakers. Estad atentos a los medios oficiales.
LOREN 07 escribió:Los Bulls dentro y librando a Rockets!!!!!!!!.Vamos a por DALLAS!!!!!!!!