Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+9
Sonikobe
Sus Deacoe
tafat
choa_castle
LOREN 07
lin4r3s
bjvega10
carrax
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 21.]

61General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 9 Nov 2008 - 12:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya tiene usted la invitación madada, que no está nada mal por mi parte ya que según a la hora que te la mando para la hora que me acosté, no está, pero nada mal.

62General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 9 Nov 2008 - 14:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Necesito otras esperiencias y ayuda a la hora de configurar los sliders porque el juego va muy acelerado. Los tiros a canasta y los rebotes parece que los han metido un palo por el culo a los jugadores.

Y eso que he puesto la rapidez y velocidad, tras muchas probaturas, a 0 :affraid:

Y sigue la cosa más o menos igual, no se si es cosa del servidor o yo que la cosa sale demasiado rápida o yo que se...necesito otras opiniones basadas en la esperiencia de jugar al juego en ligas.

63General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 9 Nov 2008 - 15:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sigo trabajando en el tema de los sliders, Neutral aunque no con mucha ayuda...

64General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 9 Nov 2008 - 23:23

LOREN 07

LOREN 07

A ver si coincidimos y le echamos un vistazo.

65General sobre el Torneo - Página 7 Empty Crei que eran 10 min Lun 10 Nov 2008 - 3:08

Sus Deacoe

Aún no he podido jugar ningun amistoso con la configuracion de la liga, pero al verla desde la consola me pone que la duracion de cada cuarto es de 9 minutos. Alguien se ha jugado algun amistoso con la configuracion de la liga? Es correcto?

66General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 10 Nov 2008 - 13:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A ver si es posible quedar vega y yo esta noche para dar con los sliders definitivos. Yo he miradoy el problema me ha residido en la velocidad de juego.

67General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 10 Nov 2008 - 16:49

bjvega10

yo esta noche llegare pa las 12 o asi. podras?? o sino si quieres quedamos mañana a medio dia o asi o hoy a las 20,15 para jugar uno rapido

68General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 10 Nov 2008 - 17:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

bjvega10 escribió:yo esta noche llegare pa las 12 o asi. podras?? o sino si quieres quedamos mañana a medio dia o asi o hoy a las 20,15 para jugar uno rapido

Para las 12 o así está bien...nos vemos entonces.

69General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 10 Nov 2008 - 22:34

LOREN 07

LOREN 07

HEMOS PROBADO SUBIENDO LA VELOCIDA HASTA 60 Y NO HA REACCIONADO.scratch Nos seguia igual de lento. Asi que no hemos jugado para probar nada más.

70General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 10 Nov 2008 - 22:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

LOREN 07 escribió:HEMOS PROBADO SUBIENDO LA VELOCIDA HASTA 60 Y NO HA REACCIONADO.scratch Nos seguia igual de lento. Asi que no hemos jugado para probar nada más.

scratch scratch scratch

Valla tela...jajaja..así me pasó a mi la otra vez, pero la otra vez iba endiabladamente rápido.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente