Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+9
Sonikobe
Sus Deacoe
tafat
choa_castle
LOREN 07
lin4r3s
bjvega10
carrax
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 21.]

151General sobre el Torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 20 Dic 2008 - 15:08

LOREN 07

LOREN 07

Cual va a ser el plazo para jugarlos?, es que quizás deberiamos dejar un poco más de tiempo por que ha habido 2 diqas que no se ha podido jugar, no?

152General sobre el Torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 20 Dic 2008 - 15:47

LOREN 07

LOREN 07

TRaspaso entre cleveland y bulls aceptado y concretado.

153General sobre el Torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 20 Dic 2008 - 16:35

furoa

Ya vuelvo a tener a mi 2, Mike Finley. Los Cavs vuelven al redil.

También tengo a Thomas, pero es menos importante.

154General sobre el Torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 20 Dic 2008 - 16:59

lonnegan

lonnegan

Yo por si sirve de algo me acuerdo de los partdios que he jugado (4)

Palme con Pacers,Spurs y Rockets..(128-73) aun me acuerdo...
y le gane a los Mavs (85-81)

saludos

155General sobre el Torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 20 Dic 2008 - 17:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lonnegan escribió:Yo por si sirve de algo me acuerdo de los partdios que he jugado (4)

Palme con Pacers,Spurs y Rockets..(128-73) aun me acuerdo...
y le gane a los Mavs (85-81)

saludos

No te preocupes lonnegan no hace falta.

Gracias

156General sobre el Torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 20 Dic 2008 - 17:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Debido al incidente, los cuatro partidos que faltan para terminar la semana se les amplía el plazo hasta el domingo 28 de diciembre, donde todos los partidos deben estar resueltos.

Sun-Blazers
Lakers-Raptors
Suns-Celtics
Blazers-Bulls

Si bien es cierto que se recomienda que estos partidos puedan disputarse en la mayor brevedad posible para que todos los usuarios puedan tener una imagen fácil y real de la clasificación del Torneo ahora que estamos en la útima semana de la temporada regular Wink

157General sobre el Torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 23 Dic 2008 - 9:08

Klui

Klui

Joder como está el Este...va a haber auténticas hostias para poder entrar en playoff y también para evitar enfrentarse con Houston porque menudo huesarro! Wink

158General sobre el Torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 23 Dic 2008 - 20:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sorpresa en Houston, aunque nadie se jugaba nada, los Raptors implantan la segunda derrota a los Rockets y se afianzan en el primer puesto de su conferencia.

159General sobre el Torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 23 Dic 2008 - 20:21

carrax

carrax

Parlarocha escribió:Sorpresa en Houston, aunque nadie se jugaba nada, los Raptors implantan la segunda derrota a los Rockets y se afianzan en el primer puesto de su conferencia.
Esto huele a maletin, no jugo t-mac , y Yao muy pokito, señor administrador investigueme eso :me parto:

160General sobre el Torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 23 Dic 2008 - 20:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No querran que se le lesionen, es algo lícito...

Ya verás en el Madden y el no jugar la wildcar, puede ser fundmental.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente