Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Arrivederci Roma. Final de la Champions: ManU-Barça

+6
Klui
fazmad
Sonikobe
Carlos_HUA
Albertigues
furoa
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

furoa



Por cierto, el próximo domingo La Vanguardia y el Mundo Deportivo regalan el DVD del partido con el audio de RAC1. No sé si será sólo en Catalunya, aunque quiero creer que se podrá comprar en toda España.

fazmad

fazmad

león escribió:

Aun a mi pesar, el Barça es justo vencedor.... del triplete

no esperaba menos de ti León, a pesar de tu fanatismo por tu equipo sabes reconocer las cosas aunque te jodan, como a mi :..... , esto para los que te tachan de que eres tan fanático que no ves las cosas.

todos tenemos que reconocer que este Barsa juega como los Angeles...al igual que todos tenemos que reirnos del Pavo-real

Arrivederci Roma. Final de la Champions: ManU-Barça - Página 3 Pavoreal

el pavo-real es tan buen jugador como estupido...que pena para el futbol que se malgaste un talento como el suyo...pero en fin suele pasar...Ronaldinho, Adriano, C. Ronaldo...etc,etc...

Klui

Klui

Chavales...

YA ESTOY DE VUELTA!!!


Campeoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooones!!!!


Campeoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooones!!!!


OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!


OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!


OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!


cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

LOREN 07

LOREN 07

No te pierdes una!!!! Felicidades, lo pasarías de muerte pájaro!!!

furoa



Y para acabar una historia feliz, éste es el vídeo que el gran Pep Guardiola les puso a los jugadores un ratito antes de empezar la final. A los que lo habéis visto, recrearos. A los que no lo conociáis, emocionaros. Força Barça.


furoa



Explico la historia para el que no lo sepa. Pep Guardiola le pidió a un realizador de TV3 que le hiciera un video para motivar a los jugadores antes de la final. Lo que podéis ver a partir del minuto 1.12 es lo que los jugadores vieron cuando acabaron el calentamiento. Nadie sabía nada. La introducción en catalán creo que se entiende bien, pero si se necesita traducción, aquí somos unos cuantos que lo haremos con mucho gusto (klui, roko, yo, ...).

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.