Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Arrivederci Roma. Final de la Champions: ManU-Barça

+6
Klui
fazmad
Sonikobe
Carlos_HUA
Albertigues
furoa
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Me quito el sombrero ante el triplete. Ayer Guardiola, un pipiolo, le dio una lección de como se juega a esto a Sir Alex Ferguson. No se si el manchester jugó asi de mal porque tenía bajas, o porque su entrenador es un tarugo. Pero desde que vi las alineaciones sobreimpresionadas en la tele antes de empezar tenia claro que el "puto" Barça hacia el triplete. ¿Como coño pensabe Ferguson parar la dupla Xavi-Iniesta?¿Con el puto Carrick? Vaya alineacion de verbena que saco.

Ahora, CR7 lamentable si bien tras este descalabro creo que nos la cuelan por 70 millones fijo. Pero, y en esto seguro que creo polemica, Messi igual de lamentable que el Ronaldo, a pesar del gol. Y yo me pregunto, ¿quien merece el balon de oro?, el "puto" enano argentino que ha anado Liga, Copa y Champions en una temporada?, o quizá lo merezca más otro enano, que tambien ha gabado Liga, Copa y Champions, pero que además es Campeon de Europa de Selecciones?. En fin, este año se va a demostrar que el balon de oro premia lo mismo que Florentino Perez... A QUIEN VENDE MÁS CAMISETAS.

Aun a mi pesar, el Barça es justo vencedor.... del triplete. Esta temporada lo ha tenido todo, el buen juego, un entrenador como Dios manda, una politica de equipo digna y más suerte que el perro del anuncio de la primitiva, que eso tambien cuenta... toda la temporada sin lesiones de importancia, y cuando algun equipo le ha plantado cara la suerte del campeon, esa que hace que los arbitrajes siempre caigan de tu lado...

Lo que más me jode del "puto" triplete es que si ya de por si el madrid iba a hacer un equipo de castaña pilonga, ahora viendo que los del puente aéreo han hecho triplete a los borregos de aqui les va a entrar la prisa de repetir y no van mas que a fichar maniquies en vez de hacer un equipo y un proyecto.

P.S.: ¿pero ningun entrenador se da cuenta que el motor de este Barça es Iniesta?... Que siempre le dejan libre al pollo. Ah, y a los que criticaban el cambio de Drogba por Belleti y que eso no era futbol... Henry por Keita es muy ofensivo verdad????...

furoa



Por favor, aficionados blancos y similares, rendíos a la evidencia. Ayer ganó el Barça y si hubiera perdido, hubiera jugado la final y sería subcampeón. Yo, como forofo culé creo que es muy grande lo que está pasando, con ayudas arbitrales o sin ellas, con suerte o sin ella, ... , lo que veo es que este equipo puede hacer historia, como el Barça de Rijkaard que se quedó en un proyecto de 2 años.

Pero qué bonito es ver jugar a Xavi-Iniesta. Ayer, cuando volvía a mi casa de ver el partido con unos amigos, en la SER un oyente escribió un mensaje diciendo que en la BBC se preguntaban si había 2 centrocampistas mejores que Xavi-Iniesta y en tal caso, que los trajeran.

Muchas felicidades a los culés, a los aficionados al fútbol y al Manchester por haber sido un digno rival.

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues ya les digo yo que no busquen, que no hay. Los dos mejores centrocampistas que hay actualmente jugando la futbol juegan en el Barça y en la seleccion española. Da gusto verles jugar, y que coño, una envidia del carajo.

El Barça es justo vencedor, ayer barrió al Manchester que no hizo ni el huevo. Una pena que la mierda de prensa deportiva que hay en este pais le siga dando bola al Messi con el Cristiano Ronaldo cuando ayer se pudo ver que quienes desequilibran realmente son Xavi e Iniesta. De hecho creo que fue Xavi fue nombrado mejor jugador de la final.

Curioso, yo que siempre he dicho que el camino del Barça hasta semifinales fue siempre ante rivales mediocres... y me voy a tener que tragar las palabras. Igual el grupo más duro era el de los culés... miralos, el Barça campeon de la Champions y el Shaktar campeon de la UEFA.

De todos modos ultimamente los equipos no hacen historias muy largas. El Barça de Ronalpiños se murio de exito, y a este le puede pasar lo mismo si no lo saben gestionar bien. Esta claro que Pep pinta mucho mejor que Frank, de momento esta temporada les ha puesto firmes. A ver si dura. Ah, y este verano fichad un portero (Diego Lopez del Villarreal seria muy buena opcion) porque la flor en el culo de Valdes no le va a durar siempre.

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues solo puedo decir dos cosas:

- Enhorabuena a todos los culés.
- No soy de Barça y quiero una camiseta, pero de Iniesta (O Inieste, lo puto gusiluz).

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Greypilgrim escribió:Pues solo puedo decir dos cosas:

- Enhorabuena a todos los culés.
- No soy de Barça y quiero una camiseta, pero de Iniesta (O Inieste, lo puto gusiluz).

Pues pillatela de la Roja, no jodas. Que así la estrenas este veranito para celebra la copa de las confederaciones

Carlos_HUA



Enhorabuena a todos los aficionados al futbol, que hayan disfrutado tanto como yo, viendo jugar al Barcerlona durante toda esta temporada de ensueño!! :15.

Al margen de las comparaciones entre jugadores, que al final siempre son odiosas…este Barcelona, ha sido el más grande, por todos y cada uno de los jugadores, que integran la plantilla…Iniesta y Xavi, son una máquina bien engrasada, y como demostraron en la Eurocopa, no hay en el mundo 2 centrocampistas de su talla…pero sería poco serio, decir que toda esta alegría, por la consecución del soñado triplete, ha sido gracias a ellos…como vamos a olvidarnos de nuestro querido enanito Messi, el polémico Etoó, el recuperado Henry…y así hasta llegar a las posiciones, que no siendo tan vistosas…han tenido mucho que ver en la triple corona…puedo citar a Toure, Puyol, Alves…Pique (que ha sido un pilar, en la zaga barcelonista), etc…hasta llegar a gente como Bojan, que si hacemos memoria, ha jugado todos los partidos de la copa del Rey (dando buenas sensaciones), y así podría pasarme un rato, nombrando a todos y cada uno de los integrantes de este Barça, tanto de la plantilla, como del staff técnico… .:..

La temporada que viene, supongo que se reforzaran con algún jugador de renombre, y se quitaran de encima, gente que no ha cuajado bien en este equipo, como Hleb, Gudy, etc…pero yo soy de los que siguen opinando, que la clave del futuro está en la cantera…y si este equipo, necesita refuerzos, que los traiga…pero no dejemos de lado a gente como Pedro, Jeffren, etc…porque entonces, nos estaremos equivocando de filosofía!! Rolling Eyes

Un saludo a todos!!

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon Kingdom escribió:
Greypilgrim escribió:Pues solo puedo decir dos cosas:

- Enhorabuena a todos los culés.
- No soy de Barça y quiero una camiseta, pero de Iniesta (O Inieste, lo puto gusiluz).

Pues pillatela de la Roja, no jodas. Que así la estrenas este veranito para celebra la copa de las confederaciones

Lo cierto es que el año pasado dije "Si ganamos la Eurocopa me pillo una camsieta de la selección", y aun no lo he hecho, así que...

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Enhorabuena a los cules!

Ganaron siendo el mejor equipo de la competición y además siendo fieles a su filosofía en el momento más importante como era esta final.

A destacar sobre todo el gran partido de Xavi, Puyol y Piqué.

Felicidades!

furoa



Muy bueno el comentario de la cantera. Ayer había 7 jugadores de la cantera en el equipo titular, y 3 en el banco (Bojan, Pedro y Marc). Sin fanatismos, creo que el modelo de mejor cantera del mundo lo tenemos nosotros. Y esto ya lo decía el gran Johan hace 20 años.

Periche, Klui, carrax, kerytrix, roko, lonnegan... , dónde estáis? hay que aparecer por aquí y glosar a nuestra gente

fazmad

fazmad

CONGRATULATIONS a todos los cules, en especial a Carlos que estara hoy haciendo la ronda y de resaca...Wink

entonces alguno habeis averiguado si Montilla A.K.A. como Klui???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.