Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Arrivederci Roma. Final de la Champions: ManU-Barça

+6
Klui
fazmad
Sonikobe
Carlos_HUA
Albertigues
furoa
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

furoa



Señores,

Qué mejor escenario que la ciudad eterna para acoger la final soñada de la Champions 2009: Manchester-Barça.

Vamós allá. El miércoles 27 de mayo, a las 20.45 horas en España, el Barça intentará ganar su tercera Champions. Y no va a ser fácil. El Manchester United es un gran equipo, quizás el mejor de Europa, de hecho es el vigente campeón. Pero como dicen los boinas verdes: Quien no se atreve, no gana.

Ahora lo que toca es disfrutar del momento. Esta temporada está siendo maravillosa, increible, inimitable, diferente, agradable, ... , poned vosotros mismos el adjetivo. Y como por aquí hay más de uno y de dos culés, pues además se crea esa maravillosa sinergia que te hace estar todo el día con una sonrisa, con la ilusión puesta en ganar el triplete por primera vez, en entrar en la historia como un triple ganador del mejor campeonato, en jugar la Supercopa de Europa en la gran fiesta del fútbol a finales de agosto en Monaco, ... , en definitiva, en sentirte privilegiado por disfrutar con estos colores.

Después se ganará o se perderá. Messi se saldrá o lo hará Cristiano Ronaldo, o ambos. Quizá sea el último partido de Henry, o el de Eto'o. Quizá jueguen hasta 7 jugadores del filial (Valdés, Puyol, Piqué, Iniesta, Xavi, Messi y Busquets) o más a lo largo del partido (Bojan, Víctor Sánchez), pero es una experiencia en cualquier caso.

Algunos de por aquí irán a Roma y lo verán en directo. Otros lo disfrutaremos en Barcelona, es más, igual hasta podemos verlo en el Mini Estadi. Pero también sé que se disfrutará y mucho en Zaragoza, Elche, Valencia, Vigo y tantos otros lugares (cada uno sabe cuál es su ciudad).

Pero ante todo hay que ser deportivos y elegantes. Algo así como Pep Guardiola. Lo demás, vendrá rodado.

Yo de vosotros no me lo perdería. Hay más días para jugar al NBA, o ir al cine con la pareja o salir a cenar o ver alguna exposición de arte precolombino.

Força Barça y que gane el mejor.

Albertigues

Albertigues

Pufff pues me parece que voy a tener que perderme esa maravillosa exposición de arte precolombino que tenia prevista para este miércoles, una pena pero bueno esperemos que Sir Alex siga engrandeciendo su leyenda y haciendo que el United sea el primer equipo en ganar dos champions seguidas desde que se acogio el formato de Champions League para la Copa de Europa.

Carlos_HUA



Eso, eso....tu animando a los españoles Albertigues.... Evil or Very Mad
Mi resultado 2-0 a favor del Barcelona... :.....



Última edición por Carlos_HUA el Miér 27 Mayo 2009 - 8:24, editado 1 vez

Sonikobe

Sonikobe

El Barça gana en los penalties, para que por lo menos sufran un poco los hijos de...%$%·$%$ :10.

fazmad

fazmad

Carlos_HUA escribió:Eso, eso....tu animando a los españoles Albertigues.... Evil or Very Mad
Mi resultado 0-2 a favor del Barcelona... :.....

SERA CABRÓN :10. , como si el que jugará fuera el madrid tu querrias que ganara por ser español... :.....

Klui

Klui

Sonikobe escribió:El Barça gana en los penalties, para que por lo menos sufran un poco los hijos de...%$%·$%$ :10.

Ya lo firmo...así será más placentera la consecución de la champions (el camino a la gloria conlleva sufrimiento!) cheers

Carlos_HUA



Esa champions tiene que ser nuestra!! Por juego, por equipo...y porque esta escrito joer... :..

Carlos_HUA



Que grandes...Este año triplete!! cheers

Carlos_HUA



Hoy es un dia grande para todos los Barcelonistas como yo...hoy juegan la final de la champions, los dos equipos mas fuertes de la actualidad futbolistica...hoy flota en el aire, la felicidad y la tristeza, que se repartira en las aficiones de ambos equipos, dependiendo del resultado final del partido!! pero yo confio en los mios y creo, que esta noche seremos campeones de Europa...animo a todos los seguidores del Barça!! que al igual que yo, estaran con los nervios alterados...esta noche es la nuestra!!

Albertigues

Albertigues

Me siento extraño pero no me ha molestado la victoria es más en el fondo me he alegrado algo, ha ganado el fútbol y estos ultimos años esta ganando entre España y el Barça, quiza halla sido el encontrarme con mi primo cule de los buenos y el cual me hablaba del partido sin forofismo y como un buen aficionado, no como un amigo forofo que hace que uno odie un equipo.

Felicidades a todos un equipo increible, eso si la final me ha decepcionado personalmente no ha sido muy divertida xD, pero si eres del equipo que gana mola ganarla asi, sin sufrir, C.Ronaldo no ha hecho un ca rajo porque no la ha tocado xD asi no hace nada nadie, pues bueno al mundial de clubes asi que ahora tendremos cules siguiendo la libertadores aver quien les toca, aver si algun equipo brasileño hace una machada.

Puffff viendo este da a pensar la gente de equipos estilo Atlético, Valencia, Sevilla... lo diferente que es el alegrarse, es imposible pensar que estos equipos puedan conseguir algo asi pero aun asi se es deboto a ellos, viendo shows como este seguro que todo este tipo de aficionados nos preguntamos, ¿ porque coño no me hize del Barça?

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.