Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5 JULIO 2009

+14
carrax
galan84
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
burace
Klui
Sonikobe
Periche73
Carlos_HUA
Parlarocha
LOREN 07
fazmad
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 52 ... 56  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 48 de 56.]

Carlos_HUA

Desde Zaragoza...Todo a salido como Dios manda!! Lo hemos pasado de puta madre, Fazmad ha organizado todo perfecto, un crack... .:..

Mi resumen de lo vivido.... scratch ....esto hay que volver a repetirlo!! la siguiente, en otra parte, pero hay que repetirlo... :15.

Lo mejor: la compañia, y los buenos ratos que hemos pasado juntos (todos sois unos tios cojonudos, sois la hostia...) - Lo peor: las ausencias de la gente, que por desgracia no ha podido venir...

burace

burace

una vez repuesto del viaje os dire:

HA SIDO MAS GUAPO QUE DIOS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

todo a sido cojonudo, sin ningu pero; bueno si, la gente que falto
no dire que hay que repetirlo porque eso se da por echo.
no dire que sois la polla y esas cosas porque lo sabeis de sobra.
y no le agradecere al Sr. Fadmad (desde ahora le llamare asi) como lo ha organizado porque no hay palabras para agradecerle lo espectacular anfitrion que a sido.

lo que si dire es:

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUH YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEA!

y si una imagen puede resumir la quedada es:

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 48 Tetas-mujer-tres-tetas-impresionante-insolito
IMPRESIONANTE.

Última edición por burace el Dom 5 Jul 2009 - 21:44, editado 1 vez

Klui

Klui

Pedazo de cabrones!! :me parto:

Furoa, no les hagas ni caso! Llevé una camiseta blanca de Adidas porque (y aquí es donde demuestro el motivo real), conocedor de las altas temperaturas que iba a hacer en esa zona es sabido por todos que el color blanco da menos calor que un color oscuro!! :D

P. D.: La madre que os parió jajaja :10.

Greypilgrim

Greypilgrim

Sonikobe escribió:
lin4r3s escribió:
furoa escribió:Linares, no me lo creo. Klui no es capaz de eso.

amigo furoa una imajen vale mas que mil palabras y usted la vera con sus ojitos si no preguntele al amigo soni

Es cierto Furoa, pero no adelantaremos acontecimientos, creo que habia pruebas bien documentadas para que usted lo vea...

El único que pilló cacho fué Grey, que de caliente que estaba, acabó follandose un sofá... subrealista pero cierto como la vida misma.

Es que el sofá me puso ojitos...¡Y no podía decir que no!

De todos modos, eso de que fuí el único no es cierto. Tambien hay fotos de Parla aproximandose de forma sensual mientras usted le esperaba en la cama, sumido por el deseo. :.....

Sonikobe

Sonikobe

burace escribió:

:me parto: :me parto:

Burace tengo a un amigo esperandote para darte unos azotes.....

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 48 26419660

Greypilgrim

Greypilgrim

Sonikobe escribió:
burace escribió:

:me parto: :me parto: :me parto:

lonnegan

lonnegan

Me alegra que los planes salgan bien que diria Hannibal Smith...en mi caso solo puedo decir que en las ecasas 2 horas que pudimos coincidir Carlos,Loren y yo me encanto haberos conocido y que espero en un futuro ir conociendo al resto de la gente...sin necesidad de esperar a la siguiente quedada...

Ya sabeis que si pasais por zaragoza solo teneis que decirlo y aunque tenga 1 hora es tiempo de sobra para vernos los gepetos que dice Parla.

Que asco me dais cabrones!!!! :11:

burace

burace

Sonikobe escribió:
burace escribió:

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: que cabron,,,, como nos la colo a todos
.:.. .:..

Periche73

Periche73

Amigos, nos lo hemos pasado de fábula, buena comida, buena compañía. Un crack Fazmad, anfitrion de lujo. Estoy cansado de ojones, pero ha merecido muy muhco la pena. Un figura Loren en su faceta de WR. Y he tenido el lujo de comer a la vera de un famosete (amigo Burace), y al otro lado el tio Klui con su camiseta de España.
Furoa, de mujeres, lo más que hemos visto a sido una luchadora del street fighter jugando en la xbox.
La localización de la kdd inmejorable. Los partidillos en la playa inolvidables.

Saludos.

burace

burace

Periche73 escribió: Un figura Loren en su faceta de WR. Y he tenido el lujo de comer a la vera de un famosete (amigo Burace)

la atentica estrella es loren, yo soy un mero manupulador de productos horticulas que sirve al siete de españa.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 48 de 56.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 52 ... 56  Siguiente