que desagradable eres sonikobe...la madre que te pario!!!!!!!
por cierto, no tengo camas para todos, así que los que no vallaís a venir en avión si tuvieras algun saco de dormir, se agradecería.
IMPORTANTE: Mañana, empiezan a poner los azulejos de la piscina, o lo que es lo mismo vamos a tener piscina, otra cosa es que este llena del todo, pero por lo menos para refrescarnos, tendremos...e sacado cuentas, si os traeís cada uno un par de botellas de 2 litros de agua, la llenaria mas rapido.
bueno señores, y ahora falta un par de detalles.
1° yo vendo lasañas boloñesas, así que he pensado, ya que es facil de hacer, que si alguno se cansa de carne y quiere por ejemplo el sabado para comer lasaña, o en vez de cenar pizza os apetece mas lasaña, podría pillarme una de las que vendo a buen precio y ya tenemos mas variedad.
viernes cena: carne a la brasa, con embutido y todo lo que se pueda echar a la brasa.
sabado mañana: nos vamos al paintball
sabado mediodia: podemos comer unas hamburguesas, salchichas, y volver a encender la leña para acabar la carne
sabado tarde: playa, futbol americano (o lo que es lo mismo, michelines saltando libres), y risas.
sabado noche: podríamos comprar pizzas.
Domingo: eso que pasa con el domingo??? cuando teneís pensado iros?? a mi me da igual, yo lunes no trabajo hasta la noche, pero es por saber y hacer los prepartativos.
lista de la compra: como ya he organizado muchas de estas, ya se mas o menos lo que se necesita. Pero si se os ocurre algo mas decirlo para ir pensando a quien se lo compró para que me ponga mejor precio.
tengo que comprar:
- forraje: dicese de las bolsas estas de mezcla donde vienen, chetos, bolas de queso, cortezas, los palos estos blancos y alargados, lo que parece una rueda...etc, etc...vamos forraje, para comer algo entre calimocho y calimocho, muy util para las partidas de cartas, consola, y demas.
- aceitunas: o como se dicen en mi pueblo olivas, compare una bolsa de mezcla, y un par mas de otras clases, para que las proveis. los que no seaís de esta zona, no os podeís imaginar que buenas estan las olivas en esta zona.
- y vevida: me teneís que decir que marca preferís de cervaza, muy importante. a mi me da igual, despues de los 4 primeros vasos, ya no se diferencian.