Cerca de la casa de fazmad??? si...El Madame y el Tiki Taka....aqui cazas seguro!! :me parto: :me parto:
En serio, si el plan esta enfocado a darnos un baño en la playa, jugar un partidillo y salir un rato el sabado...lo mejor es el camping!! porque de casa de Fazmad a cualquier sitio de marcha, decente...tipo Elche, Torrevieja, Alicante...hay que coger el coche y minimo seran 30 kms...su casa esta en el campo!! es decir, hay que coger el coche, hasta para ir a por el pan....
Pero si el plan esta enfocado a parrillas, vicio (xbox, poker, etc...), y emborracharnos a tope, sin molestar a nadie...pues claro, la casa de Fazmad, es lo mejor!! es grande, tiene piscina y un terreno de puta madre, para pasarlo de lujo...
Yo optaria por el campo, en caso de que si llegamos a ir a Torrevieja, solo sea para darnos un baño y volver por la tarde...y aun asi, nos costara llegar, buscar sitio, dejar el coche y luego salir de alli, que sera un caos!! todo no se puede hacer, daros cuenta que tenemos muy poco tiempo, y tampoco es plan de pasar la mitad en la carretera!!
Pero si quereis salir, ver chavalas y eso...sin duda, los bungalows lo mejor....lo que vosotros digais, pero teneis que mojaros, que asi no vamos a ningun lado!!