Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+12
ThePabliuca
lin4r3s
Klui
Greypilgrim
roko70
Periche73
DrIZzT_D0_UrDeN
Ronie
Leon Kingdom
LOREN 07
lonnegan
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 24.]

111General sobre el Torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 24 Abr 2009 - 12:45

DrIZzT_D0_UrDeN

Si cierto sobra el la xDDDD

112General sobre el Torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 25 Abr 2009 - 1:24

roko70

Por favor los que faltais meteros en la liga, para que los demas podamos ver a los agentes libres.

Gracias!!!

113General sobre el Torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 25 Abr 2009 - 1:43

lonnegan

lonnegan

He enviado mensajes a los que faltan por inscribirse...2 de ellos lo haran esta noche y los otros dos imagino que hasta mañana que lo lean no lo haran asi que ....

Y no solo por los agentes libres, tampoco se puede generar el calendario hasta que no estemos todos inscritos, eso lleva un tiempo, y es bastante...

Gracias

114General sobre el Torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 25 Abr 2009 - 19:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

El draft de la "liga online" ya está abierto, podéis ir preseleccionando vuestros 12 jugadores elegidos.

El draft está previsto para el miércoles a las 22:00 horas.

Antes de esa hora tenéis que tener preseleccionado a vuestros jugadores, si no lo hacéis así, la máquina elegirá por vosotros y de nada habrá servido todo el trabajo aquí realizado.

115General sobre el Torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 26 Abr 2009 - 1:33

ThePabliuca

ThePabliuca

Entonces ya se puede ir eligiendo poco a poco, o mejor el lunes por la noche elegir los 12 del tiron??

116General sobre el Torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 26 Abr 2009 - 1:40

lonnegan

lonnegan

Mejor que sepas los 12, o asi lo entiendo yo..no se si te deja elegir 8 y guardarlos para luego elegir el resto...

117General sobre el Torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 26 Abr 2009 - 1:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Te deja elegir poco a poco y te guarda las preselecciones.

Puedes hacerlo poco a poco o todo junto.

118General sobre el Torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 26 Abr 2009 - 1:48

ThePabliuca

ThePabliuca

Pues el lunes hare mejor los 12 del tiron, y si estas por aqui y tengo dudas te preguntare...

119General sobre el Torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 26 Abr 2009 - 12:17

DrIZzT_D0_UrDeN

Hola aqui estoy de nuevo, para los que deciais que mala suerte si y no, es cierto que el domingo pasado un compañero mio se rompio el ligamento del tobillo al tener la desgracia de saltar y al caer pisar a un rival y hace poco otro se hizo una fisura en el escafoides, lo que ya es una cerdada es que un tio en el partido de ida lesiono a un compañero rompiendole el radio y lleva lesionado 4 meses y me lesionara a mi ayer el mismo ya que cuando estoy tirando me empujo y al caer desequilibrado se me fue todo el pie esa gentuza jode el maravilloso deporte que es el basket.

Bueno al menos aki se pudieron escoger 2 de los jugadores q deje puestos, ave esta noche que pasa.

1 saludo

120General sobre el Torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 26 Abr 2009 - 12:21

Klui

Klui

Joder Drizzt...tenéis la negra....:unpablito:.. Ánimo y echa un euromillón que tanta mala suerte se tiene que compensar, ya verás Wink

Saludos crack!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente