Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+12
ThePabliuca
lin4r3s
Klui
Greypilgrim
roko70
Periche73
DrIZzT_D0_UrDeN
Ronie
Leon Kingdom
LOREN 07
lonnegan
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 24.]

61General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 21 Abr 2009 - 19:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Se comunica, si para hoy martes a las 24:00 horas los usuarios que faltan por inscribirse en la liga online no lo han hecho, las rondas de draft se paralizaran hasta que dichos usuarios tengan el interés de inscribirse.

Éstos son: Markel, Kerytrix y ThePabliuca.

62General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 21 Abr 2009 - 22:17

Periche73

Periche73

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!.

63General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 21 Abr 2009 - 22:19

lin4r3s

lin4r3s

que se pare el draf para ellos pero no para los que cumplimos xd...

64General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 21 Abr 2009 - 22:23

ThePabliuca

ThePabliuca

yo de que llegue a casa me inscribo, es que anoche al final se me paso. Pero esta noche hasta las 12 y media o asi no llego a casa asi que antes no puedo ir. Pero va a ser lo primero que haga al llegar

65General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 21 Abr 2009 - 23:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El motivo principal no es otro que a estas altura no sepamos definitivamente los overall de los jugadores, la hoja de excel de Roko está muy bien, pero en ella no están los "agentes libres", por ejemplo.

Seguiremos adelante solamente en el caso en el que todos sepamos donde písamos en cada una de nuestras elecciones.

Y no hay nada que negociar en este sentido chicos. Un servidor realiza un trabajo altruísta para una comunidad; a pesar de ello, el mismo trabajo debo hacerlo dos, tres y hasta cuatro veces una y otra vez, con la clara sensación que pierdo tiempo, neuronas y yema de los dedos escribiendo notificaciones que no son leídas. Todo eso me supera.

66General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 21 Abr 2009 - 23:36

Periche73

Periche73

Parla, ten presente, y creo que hablo en boca de todos, que te agradecemos como no puedes ni imaginar ese esfuerzo impagable .:..; aunque como se te ocurra pisotearme alguno de los jugadores que te posteado en privado para el draft te corto esas yemas de los dedos, y me hago un revuelto con ellas, un par de huevos, y unos ajetes. :D

67General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 22 Abr 2009 - 0:43

ThePabliuca

ThePabliuca

He ido ahora mismo a apuntarme y los servicios 2k no estan disponibles, intentare esto mas tarde vale,, pero esta noche espero dejarlo registrado

68General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 22 Abr 2009 - 1:14

ThePabliuca

ThePabliuca

Ya estoy, pido disculpas por la tardanza pues se me fue el santo al cielo. Asi que vamos a ver cuando arranca esto... :D

69General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 22 Abr 2009 - 8:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Hoy miércoles 22 de abril no habrá draft.

La 4ª Ronda del Draft está prevista para mañana 23 de abril, los motivos están más arriba.

Todo usuario no inscrito en la liga online y realizada una disculpa pública antes de las 24:00 horas del día X, no podrá seleccionar jugador en la ronda a celebrar al día siguiente. Si esta penalización no es efectiva y el usuario no elige durante las próximas dos selecciones por el motivo antes descrito, quedará expulsado del torneo.

Última edición por Parlarocha el Miér 22 Abr 2009 - 16:56, editado 5 veces

70General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 22 Abr 2009 - 10:08

lin4r3s

lin4r3s

valla tela

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente