Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+12
ThePabliuca
lin4r3s
Klui
Greypilgrim
roko70
Periche73
DrIZzT_D0_UrDeN
Ronie
Leon Kingdom
LOREN 07
lonnegan
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 24.]

121General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 26 Abr 2009 - 12:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Joder! ni que se estuvieran jugando el pan de sus hijos en cada partido! que violencia por Dios!

Solo espero que la lesión no sea muy grave y puedas estar bien en poco tiempo.

122General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 26 Abr 2009 - 12:40

DrIZzT_D0_UrDeN

Si encima de no jugarnos nada de dinero ni cosas asi el q me lesiono me conoce de hace 2 o 3 años, imaginate con dinero por medio y q no me conociera bueno minimo lo que le hizo a mi compañero.

Ahora mismo no se para cuanto tendre, me pusieron una venda y mañana tengo q volver a la clinica cuando baje el hinchazon.

123General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 26 Abr 2009 - 12:44

furoa

No le daréis la mano a ese h.d.p. no? vaya tela con el elemento. Recusadlo, como se hace con los árbitros.

124General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 26 Abr 2009 - 12:48

ThePabliuca

ThePabliuca

Si juegan por dinero.... aqui hay hasta raptos, secuestros y asesinatos... como en la wenas pelis de mafia... jejejje

125General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 26 Abr 2009 - 12:49

DrIZzT_D0_UrDeN

que va cuando se acabo el partido ni se acerco al banquillo a disculparse o preocuparse y ya te digo q encima le conozco y jugue el año pasado con el asi q mira q tipo de persona q es.

126General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 26 Abr 2009 - 13:28

Greypilgrim

Greypilgrim

¡Animo y a por ellos Drizzt! ¡Que vean como las gastamos en El Bierzo!

127General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 26 Abr 2009 - 23:25

lonnegan

lonnegan

Una pregunta que creo es importante...

Los que hemos perdido rondas de draft, cuando elegimos??? quiero decir...se que es cuando todos hayan acabado que es mañana lunes...el tema es si se hace mañana despues de las dos ultimas rondas o el martes...mas que nada para que lo sepamos los implicados...

Gracias....

128General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 26 Abr 2009 - 23:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lonnegan escribió:Una pregunta que creo es importante...

Los que hemos perdido rondas de draft, cuando elegimos??? quiero decir...se que es cuando todos hayan acabado que es mañana lunes...el tema es si se hace mañana despues de las dos ultimas rondas o el martes...mas que nada para que lo sepamos los implicados...

Gracias....

Se abrirá el tema inmediatamente después de que se termine mañana la 12ª ronda del draft.

129General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 26 Abr 2009 - 23:28

lonnegan

lonnegan

okis... Wink

130General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 27 Abr 2009 - 0:18

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Se que esto no debe de ir aqui, pero como esto esta lleno de culés... vamos calentando el partido, jajajaja

General sobre el Torneo - Página 13 1240675694_extras_portada_6

¡¡¡¡PODEMOS!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente