Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+12
ThePabliuca
lin4r3s
Klui
Greypilgrim
roko70
Periche73
DrIZzT_D0_UrDeN
Ronie
Leon Kingdom
LOREN 07
lonnegan
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 24.]

101General sobre el Torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 23 Abr 2009 - 22:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Periche73 escribió:ya esta, pero onde veo el rating oficial de los jugadores?

Espere usted...

102General sobre el Torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 23 Abr 2009 - 22:35

roko70

La ultima lista que puse pertenece al dia 19.(dia que empezamos el draft), pero se ve que el dia 20 los del 2k9 actualizaron los rating y la liga la creamos el miercoles, por eso no coinciden los rating,

Voy a esperar que nos metamos todos en la liga para crear una nueva lista, con los ratings de ese momento.

Saludos!!

103General sobre el Torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 23 Abr 2009 - 22:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

La lista oficial de overall será esta:

http://www.megaupload.com/?d=7BO6NWCB

Hay que sumar los agentes libres que podéis ver en: juego NBA 2K9 --> MENU PRINCIPAL --> GESTIONAR PLANTILLAS --> AGENTES LIBRES

Los agentes libres no suelen actualizarse por medio de 2KSport.

104General sobre el Torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 23 Abr 2009 - 22:46

ThePabliuca

ThePabliuca

Pues vamos a bajarnos otra lista, pero ya nos qdamos con esta... jejejjeje

105General sobre el Torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 23 Abr 2009 - 22:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Medida definitiva para saber los overall oficiales de los jugadores.

Intentamos eliminar de una vez por todas las dudas existentes al respecto. Tenemos una hoja excel que será la hoja oficial a aplicar para determinar si alguien se pasó de su "límite de overall" + los posibles agentes libres, cuyo overall 2K sport no cambia.

106General sobre el Torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 23 Abr 2009 - 22:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Y perdonar el chapucerismo, pero las prisas no son buenas y estos días no son precisamente los más tranquilos en cuanto a trabajo personal.

107General sobre el Torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 23 Abr 2009 - 23:20

furoa

Capitán y reciente ganador del II Torneo Realidad: Lo último que debes hacer es pedir perdón. Tu trabajo, dedicación e interés son encomiables. Gracias por innovar cada día. Además, ya sabes que quien no arriesga, no gana.

Un saludo,

108General sobre el Torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 24 Abr 2009 - 1:28

DrIZzT_D0_UrDeN

Fui a meterme en la nueva liga y no tenia ninguna invitacion y luego intente entrar por libre y no me la encontraba.

109General sobre el Torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 24 Abr 2009 - 1:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

DrIZzT_D0_UrDeN escribió:Fui a meterme en la nueva liga y no tenia ninguna invitacion y luego intente entrar por libre y no me la encontraba.

Solucionado

110General sobre el Torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 24 Abr 2009 - 9:06

Greypilgrim

Greypilgrim

DrIZzT_D0_UrDeN escribió:Fui a meterme en la nueva liga y no tenia ninguna invitacion y luego intente entrar por libre y no me la encontraba.

Eso es por la suboscuridad hombre, que ahí no hay Lloth que vea nada...

[MODO FRIKI OFF]

Y ahora el chiste para los no frikis:

Me temo que Parla poco puede hacer sobre ese tipo de problemas físicos...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente