Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+12
ThePabliuca
lin4r3s
Klui
Greypilgrim
roko70
Periche73
DrIZzT_D0_UrDeN
Ronie
Leon Kingdom
LOREN 07
lonnegan
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 24.]

161General sobre el Torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 30 Abr 2009 - 15:04

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo me apunte a una de ellas. Me apuntaré a la otra cuando pueda. A ver si esta noche antes de irme a ver al bueno de Logan repartir leña puedo hacerlo.

162General sobre el Torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 30 Abr 2009 - 16:10

KerytRix

Apuntado en las dos.

Un Saludo

163General sobre el Torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 30 Abr 2009 - 18:14

furoa

Lo de esta liga merece escribirse y dirigirlo a alguna revista digital especializada en videojuegos, para que vean que no es tan fácil el juego online. Pero, y lo bien que nos lo estamos pasando? Además, todos hemos empezado a jugar con otros juegos, RE5, GH, ... , porque nadie tiene huevos a escoger un equipo, porque no coincide nadie.

Qué grande, Parla.

164General sobre el Torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 30 Abr 2009 - 19:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

furoa escribió:Lo de esta liga merece escribirse y dirigirlo a alguna revista digital especializada en videojuegos, para que vean que no es tan fácil el juego online. Pero, y lo bien que nos lo estamos pasando? Además, todos hemos empezado a jugar con otros juegos, RE5, GH, ... , porque nadie tiene huevos a escoger un equipo, porque no coincide nadie.

Qué grande, Parla.

cheers

:....

165General sobre el Torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 30 Abr 2009 - 19:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

- Draft creado, en la liga online que no tiene espacio (la otra por ahora no os quiteis hasta que ésto no comience)

- Ya podéis ir haciendo vuestras preselecciones de jugadores.

- El draft automático empieza : 02/05/2009 a las 14:00 horas. Para entonces debéis tener vuestras preselecciones.

166General sobre el Torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 2 Mayo 2009 - 17:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, como se puede ver la máquina no ha cojido a nuestras preselecciones en las últimas rondas.

A ver que pensamos.

167General sobre el Torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 2 Mayo 2009 - 17:56

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Afortunados vosotros que podeis verlo, yo desde el juego no puedo ver nada. Entro en la liga y solo veo una lista de los participantes.

Lo de esta liga desde luego es para estudiar... igual habia que mandarle el caso a Iker Jimenez...

168General sobre el Torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 2 Mayo 2009 - 17:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Aquí lo tienes:

http://community.2ksports.com/community/league/player_draft.cfm?l=117236&s=1

169General sobre el Torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 2 Mayo 2009 - 18:27

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Que cabron el juego, ha ido cogiendo en las dos ultimas elecciones a las medias mas altas segun orden de eleccion. Me cagüen 2ksports... y lo que vacilan luego de juego... Manda webs

170General sobre el Torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 2 Mayo 2009 - 18:35

lonnegan

lonnegan

Existen 3 opciones, segun veo yo...

1.- Hacer el draft a una hora concreta un dia concreto estando todos y relizarlo en vivo.
2.- Que la maquina haga las elecciones automaticamnete y comernos los jugadores que nos toquen, aumentar el numero de traspasos para intentar ajustar al maximo nuestras preferencias.
3.- Crear una liga con todos los equipos y luego hacer los trades manualmente, aunque esto ultimo supone un trabajo de chinos...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente