Buen partido en casa para lamernos las heridas y olvidar rápidamente la derrota en el Camp Nou.
Recibimos a un Chelsea peleón con un Balotelli que genero mucho peligro en sus acometidas, de hecho, el gol del Chelsea vino de sus botas tras montar una contra perfecta.
El Atleti fue, sin embargo, quien abrió el marcador con un gol de Griezmann (Como no). Un tiro de Borja Bastón, despejado por Begovic, acabó frente al francés para que la empujase a la red.
Tras el empate de Balotelli, volvió al gopear el Atletico, vestido de Atlético Aviación. Vrsalijko remató a la salida de un córner colgado por Koke.
2-1 sería el resultado al final de la primera parte. La segunda fue un toma y daca con oportunidades para ambos. Begovíc salvaría un par de acometidas clarísimas de los colchoneros, pero ya en el 77, nuevamente despejó a los piés de uno de los jugadores rojiblancos y, esta vez Gabi, logró el 3º.
No se si sabe si dando el partido por perdido y queriendo dar minutos a otro portero o símplemente por el hastío de esos despejes que costaban goles, el mister londinense sustituyó a Begovic por Kiko Casilla. Eso sí, Casilla demostró tener el mismo problema que Begovic con los despejes y el Chelsea encajó otro gol, del Raúl García, en idénticas condiciones.
Buen partido, Furoa. Nos vemos en la vuelta.