Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pesadillas (Parlarocha)

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Pesadillas (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Pesadillas (Parlarocha) Vie 1 Jul 2016 - 10:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

pyru escribió:Puff, vaya cantidad de hostias recibieron ayer las Elfas, después de haber tenido todo de lado en la primera parte. 

La bailarina Lady Baba se perderá la final ¿definitiva? y Mamonna a puntito de hacer lo propio, tras ser resucitada con unos métodos poco ortodoxos. Clave ha sido no perder a las dos bailarinas pues hubiera sido un palo tremendo para nuestros intereses, menos mal que no use el médico con el primero...

Nos vemos en la refinal! XD

Salvé el partido cuando lo tenía muy difícil, y en el cómputo final, incluso he salido bien parado de cara al segundo partido.

La cosa sigue estando muy complicada y no me extrañaría que se volviera a empatar de nuevo.

Y sí, pensabas que el médico no iba a ayudar en el primer bailarín, no era así, pero te vino bien ese desconocimiento para salvar al segundo bailarín del cementerio XD [facepalm]

En el segundo partido la cosa es otro mundo y sigo pensando que tú eres el favorito ya que no sólo juegas perfecto, sino que además tienes el equipo maravillosamente bien dirigido desde las oficinas, algo que se me antoja más fundamental según voy conociendo el juego.

22Pesadillas (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Pesadillas (Parlarocha) Sáb 2 Jul 2016 - 13:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pesadillas 0-3 Pivas Divas

Tenemos ganador y esos son los Silvanos.

El partido no tuvo mucha historia, a los Oscuros les salió tooooooodo mal, pero todo todo, rompimos el triple de armaduras a base de hostias y a pesar de tener más armadura los Elfos Oscuros que los Silvanos, el rival nos produjo un parcial de 2-0 en lesionados.

Tuvimos dos noqueados, que tardaron en levantarse, el rival tres que se levantaron a la primera.

En el primer TD la cosa no estaba fácil para los Silvanos, pero un tirada doble de calaveras para nosotros los dejó el TD en bandeja.

En el segundo TD lo teníamos a huevo, pero en una recogida salió un 1 cuando teníamos +2, y además el balón se alejó de todos nuestros jugadores, fácil para el rival que no sólo, lo recogió, sino que le salió todo estupendo y TD. ¡¡¡Desmotivador!!!

2-0 al descanso.

Al comienzo del segundo periodo y con inferioridad numérica, poco teníamos que hacer, ningún interés, pero la suerte aún más se cebó. Comienzo de la patada, Blitz para el rival (que yo no termino de saber para qué me sirve tener los entrenadores en Personal, porque en toda la serie de dos partidos, los Silvanos han ganado más tiradas de saque inicial que yo), el balón cae perfecto en el campo para que lo recoja el rival y 3er TD fácil para el rival.

¡¡¡INCREIBLE!!!

Así que lo mejor era terminar con la tortura y pasar turnos a partir del segundo turno consumido de la segunda mitad.

Un desastre y un pésimo final para un buen torneo.

Un placer Pyru! y enhorabuena!!!

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.