Lo siento mucho por el Caos, pero tienen que mantener este empate...
El partido empezó atacando el Caos, ya de por si sabia que iba a ser un partido muy bélico, así que use la desventaja para pillar un medico, por lo que pudiera ocurrir.... me sobro bastante dinero para usar en incentivos, pero era la primera vez que me veía en esa situación, y entre que entendí de que iba el tema, ponía quitaba... se me paso el tiempo y solo pude añadir eso, tenia un total de 170k para gastar, pero el juego te lo suma con la tesorería, y me lié un poco, lo que si sabia es que necesitaba mi tesorería intacta para poder comprar un medico pero de los de verdad, de los fieles!
Me encontré con un Caos muy defensivo, muy centrado en formar la caja y todo ese empeño dio sus frutos, los enanos rodearon la caja como unas manos una jarra fría de birra un caluroso día de verano, pero el enemigo conocía bien su juego y avanzo lento pero seguro, pronto acabe las segundas oportunidades, gran handicap de nuestro equipo y las leyes de la vida comenzaron su actuación congratulandonos con cráneos a la hora de placar, esto fue así todo el partido. Te quedabas sin SO, sacabas cráneos, ojo a mi enemigo también, pero el tenia bastante y tardaba en pasar, pero cuando paso... al menos en dos placajes con superioridad saco dos cráneos, en uno creo que incluso gasto su SO y volvió a sacarlos ¿seguro que este juego no es un troll que hace esto aposta? aun que en fin... en mesa también lo e vivido, y con 3 dados, mola tener tanta suerte, aun que sea toda mala...
Creo que fue una de las cabras la que aprovechando muy bien una brecha salio corriendo con el balón hasta abalanzarse a la linea de TD y esperar allí que pasase el primer tiempo mientras la batalla se encontraba en el centro, y una vez medido que mi equipo no llegaba al balón en mas de dos turnos... pues mas aun, "ostias que de hablar ya hay" y ahí nos pusimos finos, no con mucha represalia, ambos equipos duros y resistentes pero se intento por ambas partes, incluso el baba larga que jugaba de prestado con nosotros trato de cometer una falta, gracias a que el arbitro no lo vio, tampoco conseguimos hacer un daño importante, así que quedó en nada.
Hora de atacar de los SOB´s, al principio me limite a seguir las instrucciones del manual del buen enano, placar, caja y "pa´lante" pero la maldición de los cráneos seguía con nosotros! odio de verdad perder turnos en un placaje y de esa manera y tan pronto! dejando tanto por hacer... enanos por el suelo, mal colocaos.... por suerte, un blizter enano resultante de una de las mil tácticas mal acabadas se coloco por detrás de la defensa del enemigo, quedaban pocos turnos y placando, acción de penetración, etc... iba a ser un TD muy difícil y con muchos dados, viendo que no era mi mejor momento, se me ocurrió jugármelo a 4 tiradas, aguantar un poco el balón e intentarlo.
El corredor enano aguanto el balon todo lo que pudo hasta casi el final, el caos tiraba y lanzaba enanos por los aires como caramelos en una cabalgata de reyes, por suerte quedaban los justos en pie para que entre zonas de defensa y casillas no fuese fácil golpear al poseedor del balón, y por fin la habilidad de placar y la de otro bliz con defensa empezaron a notarse... Llego el momento, corredor esquiva 1 tirada, funciona, corredor pasa 2 tirada también funciona, 3 tirada y la mas difícil, por que esta es la que quiero que no funcione, solo puede salir con 6 y de sacarse me sentiré bobo la vida entera... falla! el caballero del caos no intercepta el balón, ultima tirada de 3 o mas... Blizt enano coge el balón y corre raudo y veloz a la linea de td...
De aquí al final del partido es un pillame si puedes de mi enano y un hombre cabra creo recordar, pero este se cae en un "a por elloz" y eso hace que vea que ya esta echo y concentrarnos en los golpes del centro.
Al final buen partido, dado como se a sido me doy con un canto de que este empatado y a servido para poder comprarme un medico interino y que se recupere mi otro corredor del anterior partido así que estoy listo para enfrentarme a lo que me queda.... elfos... elfos y nada mas que... elfos