Gran final élfica para clamor de las masas donde a buen seguro saben que verán TDs.
El partido comenzó con balón para los Oscuros, pero con un comienzo perfecto de los Silvanos, magnífica suerte de las guarrillas del bosque donde todo salió perfecto y en dos turnos marcaban el TD.
Malo para nosotros que perdíamos la ventaja del balón y encima recibíamos una anotación.
En el siguiente turno el balón volvió para los Oscuros, pero esta vez sí se pudo anotar tras una melé y muchas hostias, lo malo es que dejabamos dos turnos para el contrario, tiempo suficiente para que otra vez todo saliera perfecto y anotaran por segunda vez en el primer tiempo.
Descanso con 2-1 para las Silvanas y muy difícil teniendo en cuenta que el balón era para ellas en el comienzo de la segunda parte.
Pero la cosa se dio bien para nuestros intereses, en los placajes al los hombres de balón de los dos equipos la suerte fue buena para los Oscuros que consiguieron el balón y meter unas cuantas tollinas a los rivales que dejaron a un Bailarín herido e incapacitado para el próximo partido, y el otro Bailarín muerto, pero resucitado con solución milagros aunque fuera del campo.
Y sin Bailarines y un árbol inmóvil, los Oscuros se dedicaron a meter hostias por doquier, a hacer daño y que el tiempo pasara para anotar el empate en el último turno.
Por lo tanto, tercer 2-2 entre estos dos equipos, junto a los de temporada regular, y nos vamos a un nuevo partido de desempate.
Un placer Pyru.