Buena jornada para los equipos de Manchester, los únicos que lograron rascar puntos en esta serie. No hubo sospresas y los peces grandes se comieron a los chicos.
Manchester City 4 - 1 Bolton Wandererers
El partido estaba abocado al cerorerismo cuando terminaron los primeros 45 min. Pocas ocasiones y ningún tanto. Sin embargo, en la segunda parte, la pegada del City se hizo notar porque ambos equipos gozaron prácticamente de las mismas oportunidades de cara a gol, pero las que entraron fueron las dos de Bony, la de Nasri y la de Yayá Toure casi al borde del final. El del honor lo hizo Silva, pero el otro, el del Bolton. De penalti que Hart no pudo atajar.
Manchester United 3 - 1 Brentford
Nuevamente la pegada se hizo notar. 3 tiros a puerta de los de Old Trafford, 3 goles. Jones y Rooney abrieron el marcador en poco más de media hora y la segunda parte se reanudó con el pelirrojo Woods recortando distancias. Muchas más ocasiones de los visitantes pero la de Woods fue la única que pilló desprevenido al novio de Edurne.
En los últimos minutos con un Brentford volcado para rascar al menos un punto de Old Trafford, el cuidador de cerdos con el tercer tiro entre los tres palos del United hizo el tercer gol. 3 tiros, 3 goles, 3 puntos, que es lo que cuenta al fin y al cabo.
Buenos partidos, Never.