Otros 4 puntos para la clasificación y el Inter sigue aún imbatido en la presente liga.
Primer partido contra la Juve. Un partido muy duro contra un equipo que es un vendaval en ataque. Aunque fue Osvaldo el que abrió el marcador para la Juve, los de Turín apretaron en todo momento no dejando un respiro a los de Milán. Las tablas las traería Pirlo goleando de cabeza, algo insólito que repitiría en otras dos buenas ocasiones para su equipo, aunque sin premio.
Cuando peor lo estaba pasando el Inter, una contra bien llevada entre Osvaldo e Icardi finalizó el gol de este último, a lo que Tevez respondería en menos de 10 minutos.
Un resultado 2-2 con una gran capacidad ofensiva de la Juve con 23 tiros, 14 a puerta frente a la mejor definición milanesa, 9 tiros 6 entre los palos. ¿La clave de haber rescatado un punto? Esa clave tiene nombre y apellido: Samir Handanovic. El meta sloveno del Inter paro lo posible y lo imposible ante la frustración de los de Turín.
Teniendo en cuenta las circunstancias del partido, un punto de oro.
El otro encuentro de la semana, contra el Napoli, no contó con mucha historia. De hecho no hay estadísticas puesto que el partido se colgó tras los cambios. Decir que sería Hernanes el que abrió la lata para el Inter tras caerle el regalo de un rebote mientras la zaga trataba de despejar y, aun tirando sin fe, logró colar el balón por el primer palo del portero. A partir de ahí, mucho acierto, demasiado por el castigo inflingido al Napoles, en los tiros a puerta.